Soporte para baúl (Brico-video)
-
- El rey del bajo consumo
Soporte para baúl (Brico-video)
Pues como reza el título, al final me he fabricado mi propio soporte para el baúl y la base Givi que mantuve de mi anterior montura.
A título informativo os diré que honda sólo comercializa a día de hoy dos tipos de soportes (los vereis en el video los dos): el que va con el conjunto de asas para maletas (el que tiene montado Matt), y el soporte solo para top case, que es una adaptación del shad, que sustituye al que inicialmente yo buscaba de honda, ya que al parecer, alguna soldadura había dado problemas en el pasado, y ya no lo comercializan oficialmente.
Bueno, al lío... espero que a alguien le sirvan las ideas...
[bbvideo=560,315]http://youtu.be/dTNp2rXq4Eo[/bbvideo]
A título informativo os diré que honda sólo comercializa a día de hoy dos tipos de soportes (los vereis en el video los dos): el que va con el conjunto de asas para maletas (el que tiene montado Matt), y el soporte solo para top case, que es una adaptación del shad, que sustituye al que inicialmente yo buscaba de honda, ya que al parecer, alguna soldadura había dado problemas en el pasado, y ya no lo comercializan oficialmente.
Bueno, al lío... espero que a alguien le sirvan las ideas...
[bbvideo=560,315]http://youtu.be/dTNp2rXq4Eo[/bbvideo]
Última edición por Number el 12 May 2014 20:08, editado 1 vez en total.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Re: Soporte para baúl (Brico-video)

Sólo digo dos palabras IM PRESIONANTE
Has superado a tu propia ñapa de mando de garaje integrado en la moto

Aunque te tengo que decir que yo eso también lo se hacer. Lo aprendí en parbularios.

Number, permíteme una pregunta que no se si sabrás contestar, porque la verdad, al hablar en el video de los soportes que vende honda no me queda claro del todo.
¿ El soporte para top y maletas originales de la íntegra 750 vale para la íntegra 700 y al revés ?
¿ O crees que se podía hacer algo (FACIL) para montar el top original de la 750 en el soporte de la 700 ?
Gracias

Integra blanca con maletas originales

-
- ¡Tuercas a mi!

Espectacular el brico y el vídeo. Sin palabras me has dejado

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
No, no valen porque el encastre debajo de las asas es diferente, y como la anchura de los plásticos del colin también difiere, la adaptación es demasiado laboriosa...quique escribió:¿ El soporte para top y maletas originales de la íntegra 750 vale para la íntegra 700 y al revés ?
¿ O crees que se podía hacer algo (FACIL) para montar el top original de la 750 en el soporte de la 700 ?
Gracias
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Buen brico, si señor, pero 53 eurazos por ese cacho de chapa plegado??
.

Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
-
Muy bueno, Number
Con respecto a esto:

Con respecto a esto:
No se a qué soldaduras se refieren, si el soporte es chapa plegada... Yo de momento estoy muy contento con el, ni vibra ni na, ya veremos a ver cómo envejece o si se fatigaNumber escribió:el soporte solo para top case, que es una adaptación del shad, que sustituye al que inicialmente yo buscaba de honda, ya que al parecer, alguna soldadura había dado problemas en el pasado, y ya no lo comercializan oficialmente
NC700XA

-
GraciasNumber escribió:¿ El soporte para top y maletas originales de la íntegra 750 vale para la íntegra 700 y al revés ?
No, no valen porque el encastre debajo de las asas es diferente, y como la anchura de los plásticos del colin también difiere, la adaptación es demasiado laboriosa...
Dicho esto:

Integra blanca con maletas originales

-
Gran brico con buen resultado , bien hecho y un buen acabado
y con musicota de Anastasia de fondo (creo ).

Integra 750

-
Eso mismo pensé yo, pero es la explicación que me dieron de por qué ya no lo venden... y no es que no lo quieran vender (ya ves que al final tenían uno en stock). Me imagino que algun avispado le haria perrerias y luego fue con el cuento a reclamar a Honda y habran pensado que café para todos...duk2n escribió:No se a qué soldaduras se refieren, si el soporte es chapa plegada... Yo de momento estoy muy contento con el, ni vibra ni na, ya veremos a ver cómo envejece o si se fatiga
-
Crees bien...Matt escribió:Gran brico con buen resultado , bien hecho y un buen acabadoy con musicota de Anastasia de fondo (creo ).
-
Hombre, eran unos 14-15 de material, y el resto, la mano de obra de dibujar, cortar y plegar. Visto así puede parecer caro, pero si lo comparas con los 130 y muchos del truño de shad, que los fabrica una maquina y que cuando lo desmontas de la moto, lo puedes usar como barra de discoteca, pues se relativiza un poco la cantidad...vilasanchez escribió:Buen brico, si señor, pero 53 eurazos por ese cacho de chapa plegado??![]()
![]()
.
Y conseguir hacer las cosas como tú quieres, y no conformarte con lo que hay, pues como diría el del anuncio... no tiene precio.
-

Menos mal que tenían la moto que querías, que sino te la fabricas en un plis plas....

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
menos mal...Alejandro escribió:![]()
![]()
![]()
Menos mal que tenían la moto que querías, que sino te la fabricas en un plis plas....
![]()
![]()
![]()

-
- ¿Qué quieres saber?
La leche este hombre es un genio!!!
pedazo de manitas que tienes, la verdad que como dice Alejandro si no existe dejarselo a NUMBER!!!!

pedazo de manitas que tienes, la verdad que como dice Alejandro si no existe dejarselo a NUMBER!!!!

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenísimo, supera todas las expectativas!
Yo no se ni qué base llevo ni cómo va, soy un poco derp en estas cosas.
Excelente trabajo, y gracias por compartirlo!!!
Yo no se ni qué base llevo ni cómo va, soy un poco derp en estas cosas.
Excelente trabajo, y gracias por compartirlo!!!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord 

-
- ¡Tuercas a mi!
Joder Number, en cada brico t superas. Re-que-te- FELICIDADES !!!!
Como ya ha comentado quique. En 2 palabras: IM- PRESIONANTE

Como ya ha comentado quique. En 2 palabras: IM- PRESIONANTE
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Me vais a sacar los, colores...
Tiempo, ganas, herramientas, y un poco de ingenio... poco más.
Me alegro de, que os guste, y espero que a alguien le sirva...
Tiempo, ganas, herramientas, y un poco de ingenio... poco más.
Me alegro de, que os guste, y espero que a alguien le sirva...
Madre mia, estás en racha! Otro brico espectacular! Felicidades y gracias por compartiiiiir!!!

-
¡Madre mía Number!
Trabajo fino, video que te cagas, ... La única duda que me ha quedado tras verlo es... ¿la parrila de asar para cuándo?
Acojonante.
Trabajo fino, video que te cagas, ... La única duda que me ha quedado tras verlo es... ¿la parrila de asar para cuándo?
Acojonante.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Increíble!!
Sólo he visto algo que se podría haber mejorado muy fácil, el cordón de soldadura está un poco irregular, si le llegas a dar masilla antes del pintado te queda de 11.
Digo de 11 porque tal y como está es un curro de 10 que criticar por criticar es muy fácil.

Sólo he visto algo que se podría haber mejorado muy fácil, el cordón de soldadura está un poco irregular, si le llegas a dar masilla antes del pintado te queda de 11.
Digo de 11 porque tal y como está es un curro de 10 que criticar por criticar es muy fácil.