Otra prueba X-ADV

Responder
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Otra prueba X-ADV

Mensaje por dedavid »

He encontrado otra prueba sobre la X-ADV:

La prueba: https://www.tiroriro.com/prueba-de-la-honda-x-adv/

Hablan muy bien del DCT que en mi caso el de la NC750S nunca me acabó de convencer, a mi me gusta mucho sobretodo porque es diferente al resto, algo nuevo, no visto, pero habrá que esperar a que comience el mercado de segunda mano y las coloque a un precio asequible, porqué yo, nueva, para lo que es la veo excesivamente cara.

¿Alguien ya la ha probado a fondo? O la tiene ya con más de 5.000 Km? ¿Qué resultado da?

vss!
_
NC750S DCT Black
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9447
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Otra prueba X-ADV

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero de David , gracias por compartir con todos esta prueba de la X-ADV.
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Wickow
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Dic 2014 21:42

Re: Otra prueba X-ADV

Mensaje por Wickow »

Pues si....gracias por el post.
Pero a mi me parece que el tío que hace la prueba no tiene mucha idea....
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Otra prueba X-ADV

Mensaje por ismael »

Wickow escribió:Pues si....gracias por el post.
Pero a mi me parece que el tío que hace la prueba no tiene mucha idea....
Esa misma sensación me ha dado.
JoseM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2017 11:18

Re: Otra prueba X-ADV

Mensaje por JoseM »

Yo acabo de estrenar una X ADV. Llevo escasamente 100 km hechos con ella. De momento las sensaciones no pueden ser mejores
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Otra prueba X-ADV

Mensaje por gaizkarena »


en portugues.. pero se entiende.. mais o menus...
carlosflorencio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2016 14:54

Re: Otra prueba X-ADV

Mensaje por carlosflorencio »

Hola David , si tienes ganas de disfrutar mucho.. pero mucho.. ni te lo pienses x-adv 2018 impresionante!!! Tengo una NC 700X desde 2012 y este año queria cambiarmela me fuy a Honda Valencia ( Gandiauto ) y Sergio me atendio estupendamente me dejo probar todas las novedades 2018 menos la x-adv que no estaba . Al sabado siguiente volvi para comprarme super convencido la NC 750X 2018 y a dejar mi moto ... Y estaba la x-adv y me dijo date una vuelta.. Yo no queria por que la veia rara.. al final me di la vuelta que iban a ser cinco minutos.. Hora y media encima de la x-adv .. no queria bajarme!! total el día 12 me la matriculan... Recomendable 100%.. estable , rapida en curvas , frenada perfecta , comoda...
JoseM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2017 11:18

Re: Otra prueba X-ADV

Mensaje por JoseM »

yo llevo hechos 5000 km con la mía y estoy encantado. Vale para todo. Tiene un coste de mantenimiento razonable, consume lo justo y funciona de maravilla
carlosflorencio escribió:Hola David , si tienes ganas de disfrutar mucho.. pero mucho.. ni te lo pienses x-adv 2018 impresionante!!! Tengo una NC 700X desde 2012 y este año queria cambiarmela me fuy a Honda Valencia ( Gandiauto ) y Sergio me atendio estupendamente me dejo probar todas las novedades 2018 menos la x-adv que no estaba . Al sabado siguiente volvi para comprarme super convencido la NC 750X 2018 y a dejar mi moto ... Y estaba la x-adv y me dijo date una vuelta.. Yo no queria por que la veia rara.. al final me di la vuelta que iban a ser cinco minutos.. Hora y media encima de la x-adv .. no queria bajarme!! total el día 12 me la matriculan... Recomendable 100%.. estable , rapida en curvas , frenada perfecta , comoda...
Titopaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 31 Mar 2018 22:42

Re: Otra prueba X-ADV

Mensaje por Titopaco »

Yo con la mía tb encantado. Maquinon
svexup
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 163
Registrado: 30 Sep 2014 18:07

Re: Otra prueba X-ADV

Mensaje por svexup »

digo yo que @dedavid ya se habrá decidido un año después de poner el post...
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”