Tests Honda X-adv 2021

Responder
Silkric
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ene 2021 22:14

Tests Honda X-adv 2021

Mensaje por Silkric »

Salud al Foro.

Los Youtubers habituales acaban de subir a YouTube varios tests de la nueva X-adv. Se nota que van todos coordinados y al dictado de lo que determina Honda. Antes que hacer una prueba exhaustiva que permita sacar conclusiones originales prima el ser el primero en subir un vídeo, aunque éste sea una somera toma de contacto siguiendo el guión dictado por el departamento de publicidad de la marca.

Silric.
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Tests Honda X-adv 2021

Mensaje por papolin »

Sí, pero seguro que tienen ya unos cuántos likes y nuevos suscriptores, que es lo que les interesa...
Allá donde haya curvas estaré!
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Tests Honda X-adv 2021

Mensaje por domenec »

Silkric escribió: 01 Feb 2021 13:07 Salud al Foro.

Los Youtubers habituales acaban de subir a YouTube varios tests de la nueva X-adv. Se nota que van todos coordinados y al dictado de lo que determina Honda. Antes que hacer una prueba exhaustiva que permita sacar conclusiones originales prima el ser el primero en subir un vídeo, aunque éste sea una somera toma de contacto siguiendo el guión dictado por el departamento de publicidad de la marca.

Silric.
afortunadamente tienes o tendrás pronto la posibilidad de pasar por conce para probarla tu mismo y contrastar opiniones
kawauichi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2021 04:00

Re: Tests Honda X-adv 2021

Mensaje por kawauichi »

La verdad es que me ha llamado mucho la atención que todos los videos, de Youtubers y de páginas moteras, prácticamente calcan los comentarios sobre este modelo.. por eso he aparecido por aquí, para saber realmente que opinan y qué comentarios tienen sus usuarios.
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”