Accesorios ADV 350

Responder
foton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2022 19:35

Accesorios ADV 350

Mensaje por foton »

Buenas tardes... no sé si alguien tendrá x aqui la ADV 350 , por que apenas encuentro posts y nada de accesorios de terceros para esta máquina.
Ni siquiera foros especializados en este modelo (hurra)
Avatar de Usuario
SergiBomB
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2023 18:17

Re: Accesorios ADV 350

Mensaje por SergiBomB »

Hola.,

Rescato el hilo, me parece interesante tner algo donde poder comentar, compartir, etc.
la verdad es que no tenemos muchos hilos donde se resuelvan duda sobre esta ADV 350.

Yo tengo desde hace 2 meses una ADV 350 y la verdad es que estoy muy contento., parte ciclo todo correcto, quizás parte frenado necesite mejorar pero creo que es por mi conducción algo agresiva/tosca... por eso estoy mirando de mejorar frenada con los discos Galfer y pastillas Galfer sinterizadas., seria la opcion mas económica, tengo que valorar si me merece la pena o no, por que meterme en Bombas, pinzas, etc... lo veo mucha inversión.
De momento estoy por cambiar las manetas de frenos, por unas regulables, la única opcion no aliexpress que he podido encontrar es Puig y son una pasta para lo que son, un trozo aluminio pulido... he consultado en la marca Vicma y de momento no tienen para nuestro modelo, con lo cual me decidí a coger unas chinas en Amazon y las quiero montar por ver que tal quedan/responden. ya comentare por aquí.
De momento he mejorado los puños por unos ProGrip y para mi es otro mundo, incluso el puño rápido tiene mejor tacto de respuesta/aceleración.
También he decorado con algún vinilo, tornillos Alu anodizados, vinilo gel protección, y como accesorio le puse el Baúl Alu de Shad, todo un acierto y comodidad absoluta para mi chica y mi mujer, en mi caso el modelo TR37L.
Estoy trasteando el mundo Cupulas y de momento no me decido por ninguna, como opciones tenemos: Puig, Givi, Ermax, WRS, Isotta, faco, y seguro que me dejo alguna, tendría que comprobar si se puede adaptar la cúpula de nuestra hermana mayor la 750, que a primera vista parece mismo anclaje, si se puede adaptar aun habria muchas mas opciones, sobre todo mas estéticas tipo carbono, etc.

Bueno espero que mi mensaje termine de abrir el melón adv 350 y podamos compartir experiencias trucos, etc.

Salu2 y Gas...
"Si corres como un Rayo, te estrellaras como un Trueno"
Responder

Volver a “Compra/venta de accesorios”