La salud mental de los moderatas

Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

La salud mental de los moderatas

Mensaje por quique »

¿ Se vuelven majaretas los moderatas ?
(pachucho)

Quiero plantearos y someter a estudio la salud mental de los moderatas, y no quería abrir un hilo exprofeso. Me gustaría que cada uno de los moderadores diera su opinión ó punto de vista.

La exposición puede parecer seria pero mi intención la del cachondeo, sentido del humor y super buen rollo.

Yo soy excesivamente empático y me pongo demasiado en el lugar del otro, pero no puedo situarme del todo en el papel de moderador, ya que nunca he hecho nada parecido. Lo que sí puedo entender y entiendo es que debe de joder el que un tonto como yo ensucie con sus chorradas un hilo que trata un tema serio.

Vaya por delante, que el curro y tiempo que le dedicais no tiene precio (y no te digo na organizar una nacional), y que tiene que llevar consigo efectos secundarios en todos los ámbitos. Cuanto menos, a mi me los causaría. Y está claro que tienes que hacer cumplir las normas y mantener una seriedad para que la gente no pase una raya dificil de situar en muchos casos. Y también está claro que algunos estareis ya bastante hartos y con ganas de que alguien ocupe vuestro lugar.

Para el que no conozca al Señor Don Kukin; nada que ver su perfil de moderador (soso, aburrido, serio y peleón) con la persona en vivo y en directo (cachondo y loco de atar).

Mi gran-pequeño amigo ales. En persona, sólo con ver como habla y se mueve, me parto y me mondo. En el foro es un trabajador incansable, se pone serio y está insoportable. Por más que le achucho no se tira al trapo.

Y que decir del señor erathiel, que no contesta a casi ninguna de mis alusiones a su persona, como si tuviera temor al desmadre, al que dirán, o vete tu a saber.
Pasa de mi
(lloro)

Todos ellos tienen algún destello de humor y guasa, pero, na si quiera.

Nuestro hacker sysop parece mantener una línea concorde entre persona y personaje-moderador.

Y bueno, algo más guasones y distendidos se muestran en este foro los señores number y albertutxo, pero na del otro mundo.

No conozco en persona a los señores kiowa y dmarcos.

Creo que no me dejo a ningún moderador

Como ejemplo de transformación tenemos al señor cado, que últimamente está desvariando día sí, día también. Parece que tenga una especie de síntoma del estrés post-traumático.

(birra) (ok) (palomitas)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por quique »

Os copio algunos mensajes del hilo "el ultimo que escriba aqui gana":

quique escribió:
Señor Cado.
Yo a usted no le entiendo últimamente.
Está raro, melancólico y filosófico; por no decir faltón y porculero.
Parece que haya regresado de la guerra del vietnam.
¿ A que santo se va usted a deshacer de la moto ?
Y qué significa "Y total para lo que se mueve esto ya en cuestión de quedadas

cado escribió:
Respecto a que estoy cambiado, yo creo que no, quizás me veas con otros ojos.

quique escribió:
Señor Cado. Aclarao tá. Poz puede que tengas razón y te vea con otros ojos. Ez que cuando sois moderatas estais en plan soso, serio y aburrido. Y no os tirais al trapo.

cado escribió:
Cuanta razón tiene vuecencia, pero ahora que me he librado del yugo opresor puedo expresarme como realmente soy,... y no veas lo bien que me siento, casi casi como si hubiera echado un zurullo de tonelada y media

erathiel escribió:
Yo estoy pensando comprarme un tractor... (pienso) Desde que me he hecho un moderata me he vuelto un agrio, un despistado, por momentos desconsiderado y hasta desagradecido (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
Con la compra del tractor podría desfogarme arando campos y volver a ser un moderador racional, educado y controlador... añoro a Robocop (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (poliurbano)
¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo? ¿Algún mesías, iluminado por la gracia de Dios, que me guíe? ¿Necesito una ración de conejitos follad*s en mi vida? joder! ¿Ves? ¡si es que ya hasta me autocensuro! (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) ¡Dios mio! debo ser bipo*ar!! tengo dos po*as? aaaaaaaaargggggghhhhhhh
PD: Que bien sientan los aires del Parc Natural d'Aigüestortes, si hasta respiro mejor!
PD2: Tengo mono de quedada nacional, va a ser espectacular! el evento del siglooooooo!
PD3: Suerte de que cada dos por tres salgo en moto con los pantumakas, sinó ya me habría vuelto majareta (cafe)[/quote]

Si alguien no quiere ver aqui reproducidas sus palabras, porfa, que me lo diga y lo quitamos.

(pachucho) (pachucho) (pachucho)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por quique »

El último mensaje del señor erathiel es un claro resumen al tema a tratar.

Se ruega la presencia y manifestación de posibles psicólogos y psiquiatras intengrantes del foro.

Bueno, y tambien de veterinarios.

(burla) (salami) (burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por Elnenbcn »

Os puedo decir que por suerte para mi conozco a muchos de los moderadores y a uno de los administradores de este nuestro querido foro, os puedo decir que desde mi punto de vista y 3 foros después y unos cuantos mensajes escritos que no es nada fácil la labor que hacen y creo que muy bien realizada en todo momento así que no me queda otra que entender la salud mental de la gente que hace que esto funcione y que la cosa no se desmadre.

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por sysop »

Cuando conocí este foro, lo que más me gustó fue el buen rollo que había, conocí a mucha gente que ahora son buenos amigos y decidí implicarme y ayudar remando y aportando lo que puedo y se.

Desgraciadamente en todas partes hay gente destructiva, gente que disfruta faltando al respeto directa o indirectamente, con gracia y sin gracia, con y sin gusto....

Afortunadamente en este foro seguimos siendo mayoría remando y velando por el buen rollo y la colaboración. Estoy seguro de que así seguirá siendo por muchos años.

Muchas gracias a todos.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por quique »

Totalmente de acuerdo contigo nen.

Grandes palabras, sysop, aunque espero y deseo que en cuanto a lo negativo, no te dirijas a nadie activo ahora en el foro.

Y todavía menos, a mi.
(miedo)
Última edición por quique el 12 May 2015 12:01, editado 1 vez en total.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por quique »

Larga vida al foro

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por cadolujo »

En mi humilde opinión, no entiendo el por qué sacar punta a un tema sencillo, pero lo voy a explicar: de moderador y en la época que yo lo fui era necesaria la seriedad, tuvimos una escisión lamentable, y mi vida además pasaba por momentos complicados derivados de mis continuos viajes y un cambio de residencia. Ahora, liberado de toda esa presión (como liberarme de un gran zurullo, ojo, hablo de la presión de dicha época, no de las personas, que ya ha habido alguna interpretación incorrecta y os puedo garantizar que guardo muy buenos recuerdos de las experiencias vividas con ellos), vuelvo a ser la persona que soy habitualmente, una persona que busca la diversión ante todo.

Creo que la gente que me ve ahora como destructivo tiene un problema, mucha estrechez de miras, o poca memoria histórica, y el sr. administrador sacó fuera de contexto cosas habladas en su dia por privado... y aquí voy a obviar comentar sobre la opinión que me merece esa actitud.

Por lo demás, seguiré con mi tono jovial y distendido, ayudando a quien lo necesite y colaborando a hacer de este espacio un sitio donde aprender, compartir y sobre todo divertirse, y si alguien tiene un problema conmigo, estaré encantado de tratarlo por privado, tal y como indican las normas (contrato)

Por mi parte de puede cerrar y hasta borrar el hilo, ya que contribuiria a fomentar el buen rollo del foro.

Gracias
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por Number »

quique escribió:Larga vida al foro

(V)
Y a foreros como tú, que saben distinguir el polvo de la paja...

Creo sin embargo que no debes preocuparte por nuestra salud mental. Quien es fuerte mentalmente sabe sobreponerse a los sinsabores de la vida, y mantener una linea coherente en su discurso. Y en esas estamos...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por Elnenbcn »

Chicooooooooosss!!!

por desgracia las palabras escritas a veces las mal interpretamos y se de buena tinta que todo lo que se ha dicho es sin ningún animo de ofensa ni con mala intención así que os pido que como ya hemos hecho muchas veces pasar hoja y seguir disfrutando de los buenos ratos que nos da nuestro querido foro.

(amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por Kukin »

Te voy a dar yo Soso quique, a golpe de salero (salami) .... Lo de moderar es un hobby, pero al fin y al cabo es por una buena causa (rollo ONG) que es que la gente con esta afición a las motos y con una montura comùn, pueda encontrar toda la info, respuesta a sus preguntas e inquietudes de forma clara y rápida... Pero como todo en esta vida, no se puede caer bien a todo el mundo, y es muy fácil que se malinterpreten frases o textos que se sacan de contexto... Por todo esto , las noches en vilo y los ratos de trabajo que nos quitamos escribiendo a escondidas...tenemos que estar un poco majaretas, no crees? El resto son dimes y diretes... que a ninguna parte van....


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por Number »

cadolujo escribió: Por mi parte de puede cerrar y hasta borrar el hilo, ya que contribuiria a fomentar el buen rollo del foro.
(shock)

Censura?

A lo dicho, estas perdiendo el humor...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por albertutxo »

quique escribió:Bueno, y tambien de veterinarios.

(burla) (salami) (burla)
Eso seguro que lo dices por mí, que te tengo calao (memeo)

Supongo que muchos ya sabrán que mi salud mental ya venía perjudicada de serie (golpea) , así que no soy yo de los que haya sufrido un caso de estrés traumático ni depresión postparto (enfermeria) al ver cambiar el color en el que aparece mi nick.

Pos hala, bienvenidos todos al foro Honda NC Club (birra) , y navegad y usad el buscador para encontrar respuesta a vuestras dudas existenciales, y no olvidéis que tenéis disponible la página web de la RAE (http://www.rae.es/) y la Fundeu (http://www.fundeu.es/) para aclarar otro tipo de dudas que nos hagan más fácil entenderos. ¿O no era aquí donde tenía que decir eso? (pienso) Bueno, yo qué sé, qué más da (fieshta) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por cadolujo »

Number, ¿Es que no tienes otro hobby en la vida que perseguirme y molestarme para que deje de entrar en el foro? , claro, quizás con eso serias feliz...

¿No es lo que se desea?, eliminar los puntos de roce para que prolifere buen rollo... pero claro, en este caso si se elimina dejas de tener un saco contra el que pegar ni una persona a la que hacer la vida imposible.

Mira, creo que ya está bien con la guasa, y te recuerdo la sexta norma que se supone todos debemos respetar y los moderadores vigilar.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por ales »

Pero este hilo no se ha creado para hablar sobre la salud mental de los moderatas ??? (pienso) (pienso) Pues sigamos en este tema.

Gracias Quique por pensar en nuestra salud mental.

Os dejo que tengo que ir a comprar Orfidal, Valium , Trankimazin..... Si alguno necesita que me lo diga y le llevo unas cajitas pa la nacional.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por quique »

Un servidor, con mucha diferencia sobre el resto, soy el más majareta del foro, y no lo digo por quedar bien.

No acabo de pillar el sentido de algunas frases, pero si he molestado a alguien le pido mi más sinceras disculpas. A lo mejor me he equivocado, no lo se. Lo que menos quisiera es que este hilo provocase mal rollo, y si existe alguna posibilidad, pues quizás sea mejor cerrarlo. Repito que no lo acabo de pillar.

A ti Cado, también te pido disculpas si crees que he estado desafortunado; y en todo caso, porfa, te pido, con toda la humildad del mundo, que no le eches leña al posible mal interpretado fuego que haya podido prender yo, pues me voy a sentir responsable.

Y a ti, kukin, espero no haberte molestado. Estoy convencido de que no es así, ya que me conoces lo suficiente.

(V) (ok) (birra) (V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por NACEX »

Joder con el Moñas!!! (regaño)

Le metes el dedo en el culo del vecino y ahora te quejas porque lo sacas lleno de mierda?

Sic. "Porque no te callas". Adulador - pelotas - sacabrillo - alabancero - carantoñero - encomiástico - lagotero - lameculos - ñangotado - oficioso - pelota - ponderativo - sarcástico - servil - tiralevitas .

Cada vez que abres un hilo sube el pan. (golpea) (golpea) (golpea)

(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por cadolujo »

quique escribió:Un servidor, con mucha diferencia sobre el resto, soy el más majareta del foro, y no lo digo por quedar bien.

No acabo de pillar el sentido de algunas frases, pero si he molestado a alguien le pido mi más sinceras disculpas. A lo mejor me he equivocado, no lo se. Lo que menos quisiera es que este hilo provocase mal rollo, y si existe alguna posibilidad, pues quizás sea mejor cerrarlo. Repito que no lo acabo de pillar.

A ti Cado, también te pido disculpas si crees que he estado desafortunado; y en todo caso, porfa, te pido, con toda la humildad del mundo, que no le eches leña al posible mal interpretado fuego que haya podido prender yo, pues me voy a sentir responsable.

Y a ti, kukin, espero no haberte molestado. Estoy convencido de que no es así, ya que me conoces lo suficiente.

(V) (ok) (birra) (V)
Tranqui... es normal que después de leer según que cosas y sin conocer la historia, sintieras curiosidad y pensaras que estamos majaretas.

En cuanto a lo dicho por Ales... sólo añadir que a la proxima ronda invito yo!!!!!
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por quique »

Gracias cado, eso espero, quedarme tranquilo, porque en este momento no lo estoy.

Y en cuanto a ti, galego de los co.ones, sabía que ya estabas tardando en aparecer.

Vete un poco a TPEC.

(calvo) (salami) (calvo) (salami)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por ensafe »

Menos mal que estamos en época de Elecciones, que sino pensaría cosas raras.
Un saludo a todos.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”