ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

Fotos havgan, fotos

Sabes si hay alguna colgada de la web de decathlon ?

La verdad es que he ido varias veces y nunca he visto sección de caballos

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por erathiel »

Por si alguien se atreve a probarlo, está de descuento en motobuykers... es un asiento inflable, no sé que tal funcionará...

http://www.motobuykers.es/producto/asie ... t-s-10112/

También tienen en oferta los airhawk, pero aún ofertados valen un pastón.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

Gracias erath, no tiene mala pinta el cojín

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por Dani »

buenas,

creo que era yo el que llevaba el asiento ese de gel.
puedo decir que es mejor que el gel que me pusieron en el asiento, y mas barato.
me costo 50 eur en el decathlon, en la seccion de hipica.
hay varios modelos, este es el que tiene un grueso de unos 2 cm de gel.
se adapta muy bien, las correas se las puse por si se movia.

intentare poner fotos.

saludos
Nc750x 2016 negra
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

Muchas gracias Dani

Esperamos fotos

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por havgan »

He visto el cojín de aire que pone Erathiel y esta muy guapo lo que pasa es que las compras por internet se me atragantan..... por otra parte he ido a un tapicero para ver que se podia hacer y me dice el gañán "que no puede hacer nada, que la espuma del asiento es un molde y no se puede adaptar", menudo tarao con pocas ganas de trabajar... mi primo (no el que tiene un bar y desde siempre me ha dicho....) me dice que hará una consulta con otro tapicero y si no va bien pues el asiento de gel, el único inconveniente es que lo tienes que quitar y poner cada vez, pero bueno es lo que hay....Esto traerá cola....
Imagen
Integra 750 negra
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por Dani »

A ver si puedo

ImagenImagen

En la segunda se ven las cintas que se las puse yo, ya que no vienen

Saludos
Nc750x 2016 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por havgan »

Gracias por las fotos Dani, pues creia que las cintas venian incluidas, vaya chasco.....
Imagen
Integra 750 negra
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

Gracias Dani

Cuenta havgan

Os dejo algunos enlaces de la web de decathlon para equipamiento del caballo

Por cierto, no he encontrado el tuyo, Dani.

Equipamiento de sillas:
http://www.decathlon.es/C-1037616-equip ... -de-sillas

Asiento de gel ¿ de la marca shad ?
http://www.decathlon.es/asiento-de-gel- ... 56728.html

Las mantillas, si fueran mullidas, tampoco irían nada mal
http://www.decathlon.es/C-1037620-sudaderos-_-mantillas

Yo no descarto nada

PD: Sólo espero que al ponerle estas chuches no se empine la moto ni relinche.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

Como ya dije en el hilo de la kdada de los Cañones del Sil ante la pregunta de erathiel que si la gente probó mis compresas, aprovechando los días que nacex estuvo en Valencia por la kdada de Peñíscola, el gallego me puso esponja y viscoelástica en el asiento, que si no queda tan estético como lo estaba, cosa que no me importa en absoluto, voy muy pero que muy cómodo, y ha hecho que jubile las compresas y no moleste ya más a mi abuela.

A modo de epitafio ( ¿ o no ? ) de este hilo, os cuelgo unas fotos del asiento.

[img]http://i61. tinypic .com/2130m06.jpg[/img]

[img]http://i57. tinypic .com/5x1qhu.jpg[/img]

[img]http://i60. tinypic .com/30dktpv.jpg[/img]

[img]http://i62. tinypic .com/28r2y6e.jpg[/img]

Problema solucionado, y de verdad os digo, que en este momento no lo cambio por el shad, pues al tener mucho más volumen, encima no resbala. Os lo recomiendo totalmente. Y en la prueba no perdeis nada porque nacex, con muy buen criterio, no me rebajó la espuma que lleva el asiento, y si bien es cierto que queda alto a la vista, creo que debe de ser todavía más cómodo que rebajando el original. Y además, de este modo, siempre puedes volver atrás y quedarte como estabas; o poner otro material en el futuro.

Gracias NACEX
(aplauso)

Te quiero.
(calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por NACEX »

Quique, es lo menos que podía hacer por ti después de lo bien que os portasteis con nosotros.
Como sabes también lo llevo en mi Nanacix y ahora lo he puesto en la Rubia y que te voy a decir, que voy como en algodones.
(V) (birra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por Redondo »

quique escribió:Como ya dije en el hilo de la kdada de los Cañones del Sil ante la pregunta de erathiel que si la gente probó mis compresas, aprovechando los días que nacex estuvo en Valencia por la kdada de Peñíscola, el gallego me puso esponja y viscoelástica en el asiento, que si no queda tan estético como lo estaba, cosa que no me importa en absoluto, voy muy pero que muy cómodo, y ha hecho que jubile las compresas y no moleste ya más a mi abuela.

A modo de epitafio ( ¿ o no ? ) de este hilo, os cuelgo unas fotos del asiento.

[ [url=http://i61. tinypic .com/2130m06.jpg]Imagen[/url] ]

[ [url=http://i57. tinypic .com/5x1qhu.jpg]Imagen[/url] ]

[ [url=http://i60. tinypic .com/30dktpv.jpg]Imagen[/url] ]

[ [url=http://i62. tinypic .com/28r2y6e.jpg]Imagen[/url] ]

Problema solucionado, y de verdad os digo, que en este momento no lo cambio por el shad, pues al tener mucho más volumen, encima no resbala. Os lo recomiendo totalmente. Y en la prueba no perdeis nada porque nacex, con muy buen criterio, no me rebajó la espuma que lleva el asiento, y si bien es cierto que queda alto a la vista, creo que debe de ser todavía más cómodo que rebajando el original. Y además, de este modo, siempre puedes volver atrás y quedarte como estabas; o poner otro material en el futuro.

Gracias NACEX
(aplauso)

Te quiero.
(calvo)
Pues tiene buena pinta, y el material ¿dónde lo habéis comprado? Me gusta también la idea de no tocar la espuma original, se puede probar con el añadido y si sobrase se puede recortar a posteriori. [emoji482]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por NACEX »

Yo el de la Nanacix lo rebajé y encastré el viscolatex y me arrepentí.
El material es reciclado de un sofá que tengo en casa. [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] .
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por Redondo »

NACEX escribió:Yo el de la Nanacix lo rebajé y encastré el viscolatex y me arrepentí.
El material es reciclado de un sofá que tengo en casa. [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] .
(V)
Compresas, sofás, sillas de caballo,....la imaginación al poder . Ya podían leeros los de Honda para hacer algo con los asientitos. [emoji23]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por vrunvrun »

Lo verdaderamente importante es que las compresas que elijas sean sin alas. Imagínate que las da por salir volando en medio de una curva forzada y te encuentras con el culo solo ante el peligro en una situación así.

¡Lo que me he reído!

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

NACEX escribió:Quique, es lo menos que podía hacer por ti después de lo bien que os portasteis con nosotros.
Como sabes también lo llevo en mi Nanacix y ahora lo he puesto en la Rubia y que te voy a decir, que voy como en algodones.
(V) (birra) (V)
Venga nacex, no te pongas quique, digo, no te pongas moñas.

Por cierto, ¿ has rebautizado a la NANCIX como NANACIX ó es que te has comprado otra ?

(smiliemotero)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

Redondo escribió:
NACEX escribió:Yo el de la Nanacix lo rebajé y encastré el viscolatex y me arrepentí.
El material es reciclado de un sofá que tengo en casa. [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] .
(V)
Compresas, sofás, sillas de caballo,....la imaginación al poder . Ya podían leeros los de Honda para hacer algo con los asientitos. [emoji23]
(+1) redondo

Me gustaría enviar una carta al máximo dirigente de honda contándole mi experiencia; o lo que es peor, amenazándole con contárselo a la competencia como no mejore los asientos.

(nomola)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

vrunvrun escribió:Lo verdaderamente importante es que las compresas que elijas sean sin alas. Imagínate que las da por salir volando en medio de una curva forzada y te encuentras con el culo solo ante el peligro en una situación así.

¡Lo que me he reído!

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

No me digas vrunvrun que no te habías leido este hilo
(golpea)

Ya conté en el hilo de la kdada de peñíscola que se me escapó una compresa y fue a parar a la visera de NACEX que circulaba detrás. Fue y es peligrosísimo. Y no va de coña. De ahí que haya buscado una solución alternativa y abandonado las compresas. Es el único efecto secundario que tienen.
(miedo)

No llegué a probar las compresas con alas, ni en los propios gayumbos, ni pegándola al casco para probar si así evitaba turbulencias ó ganaba algún que otro caballo y/o punta de velocidad. Pero bueno, todo es probar.
(pienso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por havgan »

Pues para continuar con la coña me acaban de llamar los de Honda para hacerme una encuesta sobre el nivel de satisfacción de mi Integra y cuando le he mencionado lo del asiento la señorita me ha dicho que es la queja que más hacen los usuarios de nuestras monturas o sea que si en el futuro sacan las NC´s con un sillón orejero es gracias a lo pesaos que nos hemos puesto con el tema...por cierto en la valoración total le he puesto un 9 sobre 10 por culpa del puñetero asiento.....he dicho....
Imagen
Integra 750 negra
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por yatval »

Buena ñapa te han hecho Quique. Así sí.

Yo sigo buscando un tapicero de fiar por Madrid para apañar el mío. De momento del que mejores cosas he leído es de este Garrucho. Trabajan con todo tipo de materiales (gel, viscolastica, ...), te modifican la forma y el tamaño si quieres. Sólo me queda decidirme

Y en cuanto a los asientos, buscando tapiceros he leído muchos foros de todo tipo de motos, y la queja del asiento es algo bastante habitual. No sé si el nuestro sera mejor o peor que otros (bueno, sí lo sé), pero parece un mal endémico en los fabricantes de motos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”