Hasta los cojones II

Responder
Murphyx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2014 20:23

Hasta los cojones II

Mensaje por Murphyx »

Otra vez escribo en esta sección para desahogarme....

Salgo de trabajar, me acerco a mi S correctísimamente aparcada en una zona solo para motos... y cuando voy a poner la llave en el contacto, veo una notita... y pienso lo peor... y así es.

En la nota, una persona me pone que ha sido testigo como un coche dando marcha atrás ha tirado la moto y que el golpe lo ha parado la maleta lateral que llevo. Me ha apuntado su teléfono, la matrícula del coche y me dice que tiene hasta un par de fotos...

La moto la ha levantado el del coche... para que no se notara mucho...

Pues la gracia me ha costado el paramanos suelto, la maleta abollada ( no tiene ni 2 meses!!!) y un cabreo de tres pares de cojones...

Pero bueno, me he puesto en contacto con el seguro, que busquen al enlata o, y que me reparen lo que no está escrito... que además cuento con testigo.


Pero aún así estoy hasta los COJONES de los HDP que tiran la moto y se van tan anchos... me entran unas ganas de reventar cabezas que casi deseo que el apocalipsis zombie empiece ya, así les puedo reventar esa cosa que tienen encima de los hombros......
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por Alejandro »

Pues si, es para cansarse..., cuando menos. (cabreo) (cabreo)

De todas formas, a pesar del mal trago, creo que hay que pensar que has tenido algo de suerte, al contar con un testigo que se ha tomado las "molestias" que comentas. (birra)

Espero que den con el energúmeno y que lo civilicen como se merece, a fuerza de talonario, que es lo que más le dolerá.

Suerte y ánimos (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por Elnenbcn »

Entiendo tu cabreo y lo comporta cada día mas intento de involucrarme igual que tu testigo en estas injusticias, pero la gene no ve que tienen un seguro para esas cosas, explicar que la gente tiene ese maldito concepto de que se pierde la bonificación del seguro y no es así señores, lo que se pierde es una parte de ella y que la puedes recuperar en un año si no tienes ningún siniestro pero por lo visto por mucho que se diga y explique la gente prefiere los bulos que corren por la calle.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por albertutxo »

Ánimo Murphyx. Yo destaco de tu historia al buen samaritano que te ha dejado la nota. A ver si al enlatado se le cae el pelo.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por NACEX »

Buena suerte Murfy pero con ese nombre... (hahaha)
Piensa que podía haber sido peor, si no se enrolla ese testigo.
Peor fue lo mio, que me pasó lo mismo que a ti pero cuando leo la nota ponía:
"Lo siento tío, soy el cabrón que te he tirado la moto sin querer y como había muchos testigos para que no me tomasen la matrícula he hecho como que te dejaba mi teléfono de contacto. Lo siento de nuevo y suerte". (salami)
Por cierto yo acudiría a la Poli Local a denunciarle.
(V) (V) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por eljosele »

Animo murphix,nunca y digo nunca aparco entre los coches,aunke sea estacionamiento de motos.
Un ole por el testigo!!!!
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por havgan »

Lamento lo que te ha pasado, si te sirve de consuelo el hecho de abandonar el lugar de un accidente el conductor de una de las partes es denunciable administrativamente, seguro que la policia municipal no se quiere mojar,por no ser testigos, pero puedes hacer una denuncia voluntaria....Animo...
Imagen
Integra 750 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por ales »

Como t comentan dentro d la gran putada has tenido suerte d q una persona se haya preocupado d dejarte la nota y apuntar todo.
Suerte !!!
Nacex lo q t paso a ti m parece bestial. Este si q es un verdadero hijo de put... Sabiendo eso si x desgracia veo un caso similar estare bien al caso.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por xamagi »

albertutxo escribió:Ánimo Murphyx. Yo destaco de tu historia al buen samaritano que te ha dejado la nota. A ver si al enlatado se le cae el pelo.
(+1) (+1)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por Akthara »

Laméntate y con razón de la putada y mal hacer del enlatado, que un golpe lo podemos dar cualquiera pero largarse no es un error, hay que ser muy HDLGP pero por otro lado debes de alegrarte de que alguien se haya preocupado desinteresadamente.

En dos días la tienes otra vez y el seguro se hará cargo.
Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por streetjero »

suerte compi por lo menos as tenido la suerte de tener un testigo que te vaya bien
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por yatval »

Pero que ******* (cabreo)

Duro y al bolsillo, que es lo único que entienden.

Y en cuanto a lo que dice el nen de la bonificación del seguro, si no quieres perderla, pues no hagas el cafre. Y si has metido la pata, pues apechuga.

Ánimo murphyx. Es lo único que te puedo decir
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por erathiel »

¡¡Muchos ánimos murphyx!! grrrrr estas cosas me ponen de un humor horrible! (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por cadolujo »

Con lo sencillo que es meter la matrícula del mal nacido en google, y con un poco de suerte y alguna multa impagada de por medio, obtener su dirección... (ups que pequeño desliz)

Yo ya estoy tan harto de los que se confundieron de conducto de salida al nacer, que me dan ganas de pagarles con la misma moneda. Luego recuerdo que un cabrón siempre acaba encontrándose con otro de su misma especie y entre ellos se hacen mutuamente favores educativos, con lo que no tengo que molestarme en limpiar la sangre de mis zapatos.

En fin... no te hagas mala sangre por quien tiene la desgracia de no merecerse ni el oxígeno que respira.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Murphyx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2014 20:23

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por Murphyx »

Ya he llevado la moto al peritaje... a ver si las compañías se ponen de acuerdo pronto.
SENDOA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2014 16:15

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por SENDOA »

Si el causante ha dado parte en dos-tres días solucionado
SENDOA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2014 16:15

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por SENDOA »

Perdón por mi comentario anterior. Por mi experiencia va a tardar de dos a tres semanas. Ahora tu CIA con la matrícula busca en q CIA esta asegurado y le reclama, esta compañía informa al asegurado y/o corredor de la reclamación luego lo q tarde este mal nacido en confirmar lo ocurrido.
Lo peor q puede pasar q sea un auténtico hijo de puta y firmé una inexistencia de siniestro con lo q tendrías q conseguir una declaración firmada del testigo con copia de su DNI. Ya en este momento en la inmensa mayoría de los casos se acepta si llegar a mayores.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por Kukin »

cuando leo cosas de estas me caliento de 0 a 100 más rápido que una RR (cabreo) (cabreo) (cabreo)

cuanod pasa algo así, y hay que reclamar y presentar un testigo , en casos de estos de "darse a la fuga" lo que tenía que hacer la compañía era echarle, y señalarle con una X para que no le asegure nadie más.

Desearte suerte, porque las compañías de seguros... también otra mafia... (mafia)

SUERTE COMPAÑERO (birra) (birra)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por quique »

En el 2008, al tener la moto en el taller me fui un dia al trabajo con el coche (seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros), que aparco tan tranquilo. Al salir me veo un golpe tremendo en el portón trasero. Un furgón grande iba con una de las 2 puertas traseras abierta y le dio a mi coche. Tenia en el parabrisas una nota de un testigo. Le llamo y me dice que fue a avisar al conductor de lo que había pasado, el cual dijo que aparcaba el furgón y volvía enseguida para verlo. Todavía le estoy esperando. La historia de lo que vino después es muy larga y duró varios años, pero más o menos, el resumen es:

Furgón a nombre de una cooperativa, con el seguro a nombre del conductor, pero pendiente de pago. Arreglo el coche y pago yo la franquicia, y el seguro el resto que fue bastante. La demanda se dirige contra la compañía aseguradora y la cooperativa. No se plantea contra el "sujeto" por no ser el propietario del vehículo, ni se le puede citar por estar en paradero desconocido. En la primera vista del jucio (claro está, en horas de trabajo) nos presentamos: Abogados, procuradores y representantes de la cooperativa y de ambas compañías aseguradoras (3 x 3 = 9); representante del taller en donde arreglo el coche (preciso para que el juez de por válida la factura); el perito, el testigo (que vive y trabaja lejos pues ese día estaba en Cullera casualmente), juez, secretario, mi mujer como propietaria del vehículo y yo como conductor. Mogollón de gente citados para la vista (aproximadamente unas 16 personas), que al final se suspende porque no se ha podido localizar al "sujeto". Todos para casa, mejor dicho, para el trabajo. Yo cabreado preguntándome a mi mismo que siendo que no se le pudo localizar, lo lógico hubiera sido avisarnos a todos (lo que no se cómo) y no perdemos media mañana, y flipado porque el resto de personas lo ven tan normal y no se mosquean lo más mínimo. En la segunda vista tampoco comparece el "sujeto" pero sí el resto de la comitiva. Esta vez sí que declaramos todos, que volvemos a perder media mañana, por no decir entera. Posteriormente se celebran algunas comparecencias y alguna vista, a las que yo no fui. En la última de ellas sí que lograron localizar y compareció el "sujeto", pero únicamente como testigo (no se dirigió la demanda contra el). Yo no se lo que allí se coció, pero la buena cuestión es que la cooperativa y la aseguradora del vehículo contrario demuestran no tener ninguna responsabilidad, perdemos el pleito, no recuperamos el dinero gastado en la reparación y encima tuvimos que pagar las costas. Y con cara de jilipollas, pues el "sujeto" se mofa de todos, y encima nadie le obliga a contratar un seguro.

De p.m.. Pero hay más.

Muy agradecido con el testigo, preparo un escrito solicitando la indemnización prevista en el artículo 375 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, el cual, al cabo de un tiempo recibe una citación del juzgado para que presente los justificantes de facturas de gasolina y de su empresa con el descuento de sueldo que le habían practicado, y que al final no pudo demostrar adecuadamente y se quedó sin cobrar.

Para todo esto que acabo de contar tuvieron que pasar 4 años y medio.
Esto hace que la gente se lo piense muy mucho para ofrecerse como testigo, cosa la cual beneficia al "sujeto" que se da a la fuga.

País bananero con leyes bananeras que protegen a los delincuentes y que obligan a los jueces y a la justicia a ser bananeros.

Vivan las leyes, la justicia, la productividad y la eficacia de este bendito país.

(cabreo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Hasta los cojones II

Mensaje por NACEX »

Y digo yo Quique. Para que aparcaste allí?.
La culpa es tuya por no tener la precaucion debida al aparcar.
Vsss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”