NC 750 S DCT

¡Preséntanos a tu montura!
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

Hola a todos.

Despues de haber realizado el montaje propuesto por Pavwssat y creo que resuelto con exito ( por suerte la modificacion del agujero no afecta al montaje final )paso a mostrar con imagenes el resultado.

La primera foto muestra el material comprado, conjunto inox. M 6. El orden y zona de colocacion. ( el tornillo es de 6x40 en mi caso).

[img]http://i63. tinypic .com/qrn4a1.jpg[/img]

La segunda imagen muestra las patilla de la tapa protectora, en mi caso quedaba separado del radiador.

- Primera fila la separacion que quedaba hasta el radiador.

- la segunda fila muestra que he tenido que doblar las patillas para que hicieran presion con el radiador y no tubiera juego.

- La tercera fila tal y como queda de ajustada la tapa una vez dobladas las patillas.

[img]http://i64. tinypic .com/106mx46.jpg[/img]

La tercera imagen muestra el acabado final.

[img]http://i65. tinypic .com/14ujmg5.jpg[/img]

Gracias por vuestra colaboracion, saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por papolin »

(aplauso) (aplauso) (aplauso)
Joder, aunque son las 10 de la noche y estoy en pijama estoy por bajarme al garaje.
Si se duermen las pekes me pongo a ello...
Gracias de nuevo. (atuspies)
Allá donde haya curvas estaré!
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Pavwssat »

Ign. escribió:
Pavwssat escribió: Yo también he hecho ese agujero pero he llegado a la conclusión que no hace falta. A ver si me se explicar.
Si colocas la pletina del soporte donde sale en la foto, sobresale mas de un lado que de otro la pletina con relación al radiador. Su posición, por lo menos en mi caso, para que quede centrado con respecto al radiador, es a la derecha del todo viendo la moto frontal con lo cual no hace falta hacer el agujero y se pondría con un tornillo y tuerca. Fíjate mañana por favor si ves que sobresale mas de un lado que de otro. Yo he hecho el agujero para nada. lo pondré con un tornillo y tuerca y carretera. Es que no tiene lógica que andemos haciendo el agujero.
Un saludo
Edito:
Estoy viendo tu foto frontal del soporte instalado y efectivamente no esta cuadrado, sobresale mas por la izquierda que por la derecha, viendo frontalmente la foto. Yo he hecho el agujero para nada. Le meteré un tornillo como el que sujeta la otra parte y una tuerca de esas que no se aflojan con goma

Cierto, a mi me queda desplazado, consulte con el vendedor y me dijo que no hacia falta nada mas para colocarla, por lo cual la única manera en como vi que podia ir sin poner nada mas era esa. A mi me queda desplazada como tu dices.

Entiendo entonces que la pletina del protector debe de ir a la derecha de las gomas negras sujetas "solo " por un tornillo? . Lo probare poniendo ese tornillo y esa tuerca con un par de arandelas de acero inox. para sujetar mejor la pletina del protector y no tenga tanto juego.

Adjunto fotos para explicación-

X donde en teoria No se debe de poner.
V se debe de poner con tornillo y tuerca que no trae el articulo.


[img]http://i66. tinypic .com/2z5pu2v.jpg[/img]

Tal y como queda puesto en la posicion V es decir desplazado.

[img]http://i64. tinypic .com/kcx8xg.jpg[/img]


Pido disculpas si mis comentarios han ocasionado algun problema. Espero que esta aclaracion ayude en futuras ocasiones.

Pavwssat confirma si es esta tu explicacion.


saludos.
Exacto.
Yo creo que en otros países enganchará la pretina como si fuera En nuestra zona derecha que lleva tornillo y la tuerca soldada. Pero para nosotros, tornillo y tuerca y a volar.
Que coste que yo también le hice el agujero pero al ver que quedaba desplazado, lo descarte . Así que pillaré tornillo como el que va en la derecha, que es donde debería llevar la pletina el protector, que creo que es 6x25 y una rosca autoblocante creo que se llama.
Se agradece tu ayuda
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Pavwssat »

Ign. escribió:Hola a todos.

Despues de haber realizado el montaje propuesto por Pavwssat y creo que resuelto con exito ( por suerte la modificacion del agujero no afecta al montaje final )paso a mostrar con imagenes el resultado.

La primera foto muestra el material comprado, conjunto inox. M 6. El orden y zona de colocacion. ( el tornillo es de 6x40 en mi caso).

[img]http://i63. tinypic .com/qrn4a1.jpg[/img]

La segunda imagen muestra las patilla de la tapa protectora, en mi caso quedaba separado del radiador.

- Primera fila la separacion que quedaba hasta el radiador.

- la segunda fila muestra que he tenido que doblar las patillas para que hicieran presion con el radiador y no tubiera juego.

- La tercera fila tal y como queda de ajustada la tapa una vez dobladas las patillas.

[img]http://i64. tinypic .com/106mx46.jpg[/img]

La tercera imagen muestra el acabado final.

[img]http://i65. tinypic .com/14ujmg5.jpg[/img]

Gracias por vuestra colaboracion, saludos.
Ahí queda cuadrado el protector por ambos lados.
Yo desmonté ayer todo y mira que fácil lo teníamos los dos. (lloro)
Un saludo y gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

Pavwssat escribió:
Exacto.
Yo creo que en otros países enganchará la pretina como si fuera En nuestra zona derecha que lleva tornillo y la tuerca soldada. Pero para nosotros, tornillo y tuerca y a volar.
Que coste que yo también le hice el agujero pero al ver que quedaba desplazado, lo descarte . Así que pillaré tornillo como el que va en la derecha, que es donde debería llevar la pletina el protector, que creo que es 6x25 y una rosca autoblocante creo que se llama.
Se agradece tu ayuda
Un saludo
Bueno podemos dar el tema de la instalacion de la tapa protectora del radiador por cerrada. Me lio el hecho que el vendedor respondiera a mi consulta que no hacia falta nada mas para montarla.

saludos y gracias.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por papolin »

Ya está montada la dichosa tapa protectora del radiador (feliz)
No he tenido que doblar las patillas inferiores, pero si he tenido que limar un poco la patilla superior por abajo porque rozaba en el radiador (será porque es un modelo de diferente diseño).
Eso sí, aún no soy capaz de publicar una maldita foto en este foro (ups)
Gracias a todos por las instrucciones y explicaciones.
P.D. Prometido que este es mi último mensaje sobre la protección del radiador, tengo la sensación de que estoy ensuciando el hilo de Ign...
Allá donde haya curvas estaré!
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Javi2016 »

No queda mal
Ya nos dirás si en verano por ciudad, penaliza la refrigeración
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por serry »

Chulisima!! Si señor, me encanta la S.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

papolin escribió:Ya está montada la dichosa tapa protectora del radiador (feliz)
No he tenido que doblar las patillas inferiores, pero si he tenido que limar un poco la patilla superior por abajo porque rozaba en el radiador (será porque es un modelo de diferente diseño).
Eso sí, aún no soy capaz de publicar una maldita foto en este foro (ups)
Gracias a todos por las instrucciones y explicaciones.
P.D. Prometido que este es mi último mensaje sobre la protección del radiador, tengo la sensación de que estoy ensuciando el hilo de Ign...

Hola papolin, yo uso el tutorial que hizo sysop que esta en el foro.

viewtopic.php?f=32&t=275&hilit= tinypic +tutorial#p2070

y de ensuciar nada, todo aporte es siempre positivo. Me alegro que ya la hayas colocado.


saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

Javi2016 escribió:No queda mal
Ya nos dirás si en verano por ciudad, penaliza la refrigeración

Hola Javi2016, me da la sensacion de que no perjudicara la refrigeracion, cuando llegen las altas temperaturas ya lo comentare.


saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

serry escribió:Chulisima!! Si señor, me encanta la S.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Hola serry, a mi tambien me gusta la S mas que las otras pero para gusto colores. (ok)


saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

Hola a todos, finalmente ya he instalado el protector (limpieza) del amortiguaodr trasero, adjunto las medidas que he utilizado. Obtube el material en una casa de fotocopias y encuadernaciones.


[img]http://i68. tinypic .com/nec5z6.jpg[/img]


saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Javi2016 »

Ign. escribió:Hola a todos, finalmente ya he instalado el protector (limpieza) del amortiguaodr trasero, adjunto las medidas que he utilizado. Obtube el material en una casa de fotocopias y encuadernaciones.
El material es plástico, ¿no?. Tengo cerca una casa de fotocopias y encuadernación, ¿tiene algún nombre específico para pedirlo?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

Javi2016 escribió: El material es plástico, ¿no?. Tengo cerca una casa de fotocopias y encuadernación, ¿tiene algún nombre específico para pedirlo?
Hola, yo pedi cubiertas para encuadernar, las mas gruesas que tubieran en negro. la medida es de DIN A3. Creo que hace 1 mm. de ancho. De momento y saliendo a carretera no tengo señal que haya rozado con la rueda.

saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por QaSaR »

Jajajajaja compañero!!

Me citas y yo no me enterooooo jajajajaja.
Me alegra muchisimo que lo que yo os comparto te haya servido de algo, de verdad (ok)

El proctector de cadena yo lo llevo en negro y se aprecia mucho menos, un acierto ese color mas claro...
Yo el tapón llevo el Puig, pero es mas o menos lo mismo, pero el triple de caro... creo que has hecho bien con esa elección.
El cubre radiador... jo siempre lo veo y me gusta... pero luego siempre me acabo echando para atras, siempre pienso k le va a quitar flujo de aire... pero quedar queda de puta madre... me encanta (aplauso)

Como ya te han dicho, la moto esta genial, 4 cosas bien puestas y elegantes... le falta para mi el porta matriculas, pero supongo que es pq a mi el original con esa luz y tal no me gustaba nada...

Animo con el proyecto! y cualquier cosa ya sabes donde estamos!!

Un abrazo compañero!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por QaSaR »

Albertini escribió:Me han gustado dos cosas. Lo del tapón del aceite (supongo que para evitar que te lo puedan manipular) y la tapa del piñón de ataque, pero, no se mancha de grasa no limpia le por dentro?
Albertini, la tapa esa es cojonuda... 1 no se ensucia nada... yo la llevo ya desde hace unos cuantos Km... lleva varios engrasados de cadena y demas y sigue perfecta!
Por otro lado, la tapa original es "cerrada" es decir, a parte del hueco para k pase la cadena, todo lo demas esta cerrado, el dia que la abrí, habia ahi un kilo de mierda, polvo, grasa... detodo...
La tapa esta, va mucho mas abierta, permitiendo que la mierda no se acumule ahi dentro...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

QaSaR escribió:Jajajajaja compañero!!

Me citas y yo no me enterooooo jajajajaja.
Me alegra muchisimo que lo que yo os comparto te haya servido de algo, de verdad (ok)

El proctector de cadena yo lo llevo en negro y se aprecia mucho menos, un acierto ese color mas claro...
Yo el tapón llevo el Puig, pero es mas o menos lo mismo, pero el triple de caro... creo que has hecho bien con esa elección.
El cubre radiador... jo siempre lo veo y me gusta... pero luego siempre me acabo echando para atras, siempre pienso k le va a quitar flujo de aire... pero quedar queda de puta madre... me encanta (aplauso)

Como ya te han dicho, la moto esta genial, 4 cosas bien puestas y elegantes... le falta para mi el porta matriculas, pero supongo que es pq a mi el original con esa luz y tal no me gustaba nada...

Animo con el proyecto! y cualquier cosa ya sabes donde estamos!!

Un abrazo compañero!

Q.

Un placer, saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Javi2016 »

Ign. escribió:
Javi2016 escribió: El material es plástico, ¿no?. Tengo cerca una casa de fotocopias y encuadernación, ¿tiene algún nombre específico para pedirlo?
Hola, yo pedi cubiertas para encuadernar, las mas gruesas que tubieran en negro. la medida es de DIN A3. Creo que hace 1 mm. de ancho. De momento y saliendo a carretera no tengo señal que haya rozado con la rueda.

saludos.
Estupendo. Gracias por la información.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por JaviTaMu »

Bonita montura! A disfrutarla 5 años más!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

JaviTaMu escribió:Bonita montura! A disfrutarla 5 años más!
Hola JaviTaMu.

Esta como minimo 5 y si sigue como hasta ahora (la semana que viene le toca visita medico 1000 km) hasta que nos cansemos mutuamente (ok)

Su funcionamiento es mucho mas "suave" que la anterior evidentemente sin menospreciarla .

saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”