Ayer tuve la charla

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Ayer tuve la charla

Mensaje por Neitor »

Correcto.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Ayer tuve la charla

Mensaje por JaviTaMu »

Remarcar lo que dice la gente por aquí, a disfrutarla!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Targui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 08 Nov 2017 16:53

Re: Ayer tuve la charla

Mensaje por Targui »

Gracias a todos !! a ver si puedo !!! primero el carnet ..... por eso no la tengo ni en casa todavía, la he dejado en el concesionario
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Ayer tuve la charla

Mensaje por Neitor »

Hace poco vendí mi NC750X, que iba como la seda y estoy mirando la V Strom y la NC750X DCT. Me da algo de miedo el tema de cambiar en curva, creo que es un pequeño error dentro de una gran innovación. A ver si lo pruebo.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Ayer tuve la charla

Mensaje por QaSaR »

Neitor escribió:Hace poco vendí mi NC750X, que iba como la seda y estoy mirando la V Strom y la NC750X DCT. Me da algo de miedo el tema de cambiar en curva, creo que es un pequeño error dentro de una gran innovación. A ver si lo pruebo.
Se ha comentado varias veces, pero si te sirve yo te comento mi experiencia personal: Tengo una NC750S DCT de oct. 2014

Para la conduccion diaria, tranquila, de paseo, etc... alguuuuna vez, si vas suavecillo, en una rotonda o curva muy abierta, en la que a mitad de curva ya empiezas a abrir gas suavemente... cambia de marcha, y se hace raro, aunque no peligroso ni nada...
Cuando sales de excursion, de paseo o de ruta por curvas, y le pones el S, no pasa, casi nunca, pq retiene y aguanta las marchas mucho mas, y si lo que realmente quieres es apretar la moto, entonces lo pondras en manual... y olvidate, eso es lo que hacemos la mayoria al salir de ruta, pones el manual y haces la ruta en manual...

Creeme, que en el DCT lo de que cambie de marcha ella, una vez te acostumbres, ni lo volveras a pensar.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Ayer tuve la charla

Mensaje por eljosele »

La vstrom el motor es roca pura......disfrútala.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Ayer tuve la charla

Mensaje por maxpower »

Lo importante es difrutarla, la Vstrom es una gran maquina y cuando te saques el A la deslimitas y veras que contento, es como si cambias de moto.

Ese A2 te está esperando.
Honda NC750X DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Ayer tuve la charla

Mensaje por bamban99 »

el termino de scooter se deriba del sistema de traccion de la moto, y ni la integra ni la xadv son en ese sentido scooters, ambas motos son motos con caja de cambios de6 velocidades cambios y embragues electronicos ( de ahi el significado del DCT DUAL CLUTCH TRANSMISSION) el xadv en lo que lo pruebas simplemente te enamoras, es la primera moto para todo literalmente.

luego de aclarado eso respondo tus dudas en la eleccion de moto. cualquiera de la serie NC hoy dia2018 ya vienen con control de traccion, con lo cual parte de lo que te gusta del vstrom, versys y tracer tambien lo tienen la nc, por peso cualquier de las 2 kawasaki y la yamaha son mas pesadas, si quieres potencia pues la traces es la mas potente, pero al solo tener carnet A2, todas las de tu seleccion estaran limitadas a 47cv.

al final de todo se resumen en la que mas te guste, la que veas todos los dias y al manejarla y te saque una sonrisa, que te sientas identificado con la moto, o como bien ya dijeron por aca mismo, la que te la ponga dura. las motos son como los interiores (cada quien usa el que mejor le quede) o como las mujeres ( todas son bellas, por eso a cada quien le gusta una distinta)

lo ideal seria tener muchas (motos) porque muchas mujeres dan muchos problemas, asi que con una es suficuente jejejejeje....

Targui escribió:Gracias!!

No, La XADV no..... la veo un scooter hormonado, sin ánimo de ofender a nadie, es una simple apreciación mía. Además la quiero con cambio manual ya que hago muy poca ciudad, yo por ahora solo tengo experiencia en 125 cc, bastante porque a mi aquila le he hecho casi 60.000 km ya y está fenómena pero se queda muy muy corta..... quiero además de ir a trabajar viajar con mi mujer, no creo que sea muy de irme solo, pero con mi mujer detrás, el control de velocidad funciona de modo contrario a la mayoría de los casos!!! . En cuanto la tenga, esta o la que sea, lo primero será bajar a Marruecos y segundo quizá ir a los Pirineos desde Córdoba que es un buen viajecillo..... supongo que para eso irá mejor que la CB 500 X que es la que más me gusta
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: Ayer tuve la charla

Mensaje por titus »

La Vespa primavera tiene cambio y es un scooter, no es un tema de cambio


Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”