
[img]http://i66. tinypic .com/2dhtds3.jpg[/img]
Muchas gracias compi, se que no se aprecia con gran calidad, pero aquí la tenéis cuando llegando a casa me pillo la nevada de la semana pasada. Con la nieve en la visera hiendo por la autopista, no se ve una santa Mbamban99 escribió:esta quedando genial.
Al ser homologados vienen muy capados tema ruido, por la autopista ni lo oyes, nada, zero...Javi2016 escribió:No sé qué tal irá, o si hará más ruido de la cuenta, pero estéticamente pinta muy bien
shodo92 escribió: (...)
El sonido me encanta, grabe y contundente... Estos motores suenan preciosos con el calado que lleva el cigueñal, das un golpe de gas y suena a cafe racer.
QaSaR escribió:shodo92 escribió: (...)
El sonido me encanta, grabe y contundente... Estos motores suenan preciosos con el calado que lleva el cigueñal, das un golpe de gas y suena a cafe racer.![]()
siiii... cuando llevaba mi GPR sin el dbKiller... el sonido era cafe racer total... super gordo, nada estridente ni abusivo... lastima que me pillaron hace unas semanas dentro de un tunel cerradito... y me multaron claro... desde entonces se lo he vuelto a poner y no se oye nada...
![]()
![]()
Q.
Te está quedando chula chula.... Casi como la mía [emoji16][emoji16]Javi2016 escribió:Muy chulos, tanto los puños como los contrapesos
Tienes los enlaces?
Tienes los enlaces de puños y contrapesos?shodo92 escribió:Bueno compis subo una fotito mas reciente para ir actualizando, y ya de paso otra de los puños chinos de aliexpress y contrapesos, que ya damos por acabado el invierno, fuera calefactables!
Quitar los contrapesos originales es un drama.Pereneke escribió:Te está quedando chula chula.... Casi como la mía [emoji16][emoji16]Javi2016 escribió:Muy chulos, tanto los puños como los contrapesos
Tienes los enlaces?
Por cierto, como quitaste los contra pesos?? Los mios están muy duros, y como giran no puedo aflojar el tornillo...[emoji848][emoji848][emoji848]
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Ok ... Se me antoja que son jodios de quitar... Ya les vale a los de honda.....QaSaR escribió:Quitar los contrapesos originales es un drama.Pereneke escribió:Te está quedando chula chula.... Casi como la mía [emoji16][emoji16]Javi2016 escribió:Muy chulos, tanto los puños como los contrapesos
Tienes los enlaces?
Por cierto, como quitaste los contra pesos?? Los mios están muy duros, y como giran no puedo aflojar el tornillo...[emoji848][emoji848][emoji848]
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Lo primero es lo que comentas de los tornillitos de los coj**** que giran y no puedes desenroscar, cuando consigas "sujetar" bien el contrapeso (yo lo hice con un amigo, un trapo y con paciencia) y los sueltes, veras que realmente tienes que "romperlos" para quitarlos. Te comento:
Internamente tienen un par de pestañitas, que te impiden "sacarlos" limpiamente. Es dificilisimo acertar con una brida o algo asi de plastico largo y semirigido para empujar esas pestañas. Yo lo saqué como pude, y alguna de ellas se rompió. Nada grabe, la verdad, pq luego puedes volver a montarlo igualmente. A ver si me acuerdo y luego te hago una foto, que las tengo en casa las originales.
Q.
shodo92 escribió:Muy buenas compis, pues de vuelta al curro he tenido que cambiar ya la maldita transmisión, a los 1.000 ya parecía acordeón (y haciendo rodaje muy suave!), pero es que ahora parecía ya el draghon khan!
Intentaré pasarla por garantía junto con el tema del asiento... Y además le he visto unos desgastes del roce de la bamba que no molan, pero eso ya...
Me esperaba mas de las calidades de honda en acabados y tal, mas allá de lo bueno y robusto que sea el motor...
KM cambio cadena: 7.166 km
cadena: DID 520 VX2 Gold&Black 114 (pvp de 83,01+iva)
Piñón: JT de 17 (JTF1373.17) (pvp 26,62 + iva)
Corona: JT de 43 (JTR1303.43) (pvp de 30,76 + iva)
Traté de cambiar solo la cadena, pero al montar la nueva hacia igual el dragon khan, así que lo chungo eran plato y piñón así pues cambie todo y punto, y lo dicho, habrá que ir con lo viejo a quejarse.
[img]http://i65. tinypic .com/13z8knk.jpg[/img]
Y ya os digo, el desgaste así de la pintura con 7.000 kms... como acabará con 50 o 100 mil...![]()
![]()
![]()
[img]http://i67. tinypic .com/nf1w9e.jpg[/img]
Javi2016 escribió:Muy chulos, tanto los puños como los contrapesos
Tienes los enlaces?
Tema pies, en todas las motos que he tenido he conducido con pies en el mismo sitio, y es la primera y unica en la que se me han desgastado. Igual en otras seria cromado o plastico o queseyo, pero es en la primera que se me marca tan acusado. Normalmente las aguanto hasta los 60 u 80 mil km, y en esta ya ha aparecido a los 10 y cada vez mas acusado. Yo que quieres que te diga, lo veo desgaste prematuro o mal diseño o lo que sea, basicamente por que en las demas no me pasa. Es decir si ahi la pintura no aguanta, que no usen pintura.bamban99 escribió:el desgaste de la pintura se debe a que llevas mal posicionados los pies en las estriberas, y los talones te rozan constantemente, eso no hay material de pintura que lo resista, la solucion es colocar adecuadamente los pies en las estriberas y asi no lo deñaras.
Paso de pegatinas, si ya esta chungo ya no van a salvar nada ni quedar bien. Es como el que le pone el protector de pantalla al movil una vez ya la ha rajadoQaSaR escribió:He visto unas "pegatinas" para esa zona:
https://www.rg-racing.com/browsebike/Ho ... EZBG305BL/
Supongo que somos muchos los que llevamos los pies mal puestos
Q.