Esta es mi moto

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Esta es mi moto

Mensaje por Didacus28 »

Imagen

De momento sólo le he puesto unos adhesivos a las ruedas compradas en milanuncios a Carlos Vílchez de Granada porque me parecieron los más punteros, con las letras de HONDA y NC750 S . El color es algo sobrio a juego con la moto qué opináis. Tal vez algún flúor hubiera estado mejor?
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkImagen
Última edición por Didacus28 el 16 Jun 2018 22:12, editado 1 vez en total.
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Esta es mi moto

Mensaje por javifas »

Preciosa, que extras le van a caer?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Esta es mi moto

Mensaje por Didacus28 »

Le he puesto el caballete central, toma de 2 USB de 12v, cubredepósito de silicona que he visto italiano que ya tengo puesto. Éste
Imagen


y joder, no sé cómo llamarlo pero creo que voy a ponerle un baúl GIVI que os enseñoImagen
Seguramente puños y topes barracuda y un guardabarros trasero que he visto y me encanta. Lo iréis viendo
Tiene puestos topes anticaída grafito y grises, pelacrash o Puig, están mimetizados del color de la moto.

Los deflectores del cubre radiador tsmbién me gustan pero tengo que ver los colores el blanco y negro me desentona.

?Cómo véis el color de los adhesivos de las ruedas? Pasan muy desapercibidos. Tal vez demasiado no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Didacus28 el 17 Jun 2018 00:19, editado 1 vez en total.
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Esta es mi moto

Mensaje por Didacus28 »

El baúl no me gusta nada (no ese en particular, sino ninguno) pero aunque no me gusta dar pistas a los cacos paso de portar unos chalecos airbag que he comprado, así que irán al baúl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Esta es mi moto

Mensaje por Didacus28 »

Como dicen los marineros en el “pañol de popa”...[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Esta es mi moto

Mensaje por QaSaR »

Bienvenido compañero!!

Muy chula!! Mira lo de los adhesivos es una cosa muy personal, yo que soy un poco... jejejeje pues los mios cantan un poco, pero a mi me gusta, barracuda, de puta madre, todo lo k piles de barracuda seguro que tiene calidad y te da buen resultado, yo llevo varias cosas tb.
Manetas? Vas a poner cortas o regulables?

Por lo demas, pues pasate por el hilo de mi firma si quieres ideas y opinar, y esperamos ver pronto cosillas!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Esta es mi moto

Mensaje por aLeCS »

Yo llevo pegatinas en las llantas de motock.com

Geniales!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
mikeldonosti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 28 Jun 2015 20:32

Re: Esta es mi moto

Mensaje por mikeldonosti »

Para mi gusto han quedado muy finos, a juego con la moto. En color fluo no lo veo, la verdad.
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Esta es mi moto

Mensaje por pepevera »

Muy bonita como esta quedando
Yo tambien puse muchas cosas que me gustaban y deje la moto a mi gusto
Lo que siempre he tenido claro con todas mis motos han sido los bauletes. Son un accesorios muy importante para mi, porque me da libertad para dejar el casco y vivir mi vida
Cierto que los amantes de los ajeno se pirran por la motos con baulete, pero en mi caso toquemos madera nunca me ha pasado nada.
Esperemos siga asi mucho tiempo
Un saludo

[img]http://i63. tinypic .com/21k09l3.jpg[/img]

[img]http://i68. tinypic .com/2v93nz7.jpg[/img]
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Esta es mi moto

Mensaje por Didacus28 »

Pepevera, ya le puse el baúl. Ésta que dije que me hacía juego con la motoImagen y caben 2 cascos, aunque fundamentalmente lo llevaré para los airbags. Los cascos siempre los he dejado fuera y salvo una vez que me llovió que parecían una pecera nunca tuve problemas. Jamás me llevé el casco en la mano. Salvo los jet no veo razones, pero este es un tema largo y controvertido, tampoco llevo un Shoei o Schubert de 1000 pavos. Por otro lado Para la desordenada codicia de los bienes ajenos no hay nada que se resista, incluso la moto entera en una furgoneta es cuestión de segundos,
Así que disfruto y ya está. Para que no me
Pase lo que a Q trataré de asegurar los chalecos, y los problemas para el seguro. Las motos están hechas para disfrutar, aunque pasemos calor y frío y nos mojemos y todo eso, pero hasta ahí. El miedo a que me la quiten etc me joderá pero se lo paso al seguro. Yo no cargo con nada. Antes con los guantes. Ahora ni con eso. Perdonad el tocho. En definitiva. Si voy al curro no maleta, si viajo para comer por ahí, o cenar o a algún evento sí maleta para dejar chalecos etc. Y esta es mi historia[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Esta es mi moto

Mensaje por Didacus28 »

Me he leído el hilo de cabo a rabo de las chuches de Q. Y poco a poco. A este paso me voy a gastar en 4 días más de lo que me costó la moto.
Lo siguiente creo que va a ser un guardabarros trasero. La rueda de atrás me deja toda esa zona hecha una mierda. Tipo éste Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Esta es mi moto

Mensaje por Didacus28 »

Y ayer me dijeron que si me quería comer km por autovías y hacer salidas que una cúpula touring sí o sí. A mí me gusta la metí desnuda y corro el riesgo de convertirla en un scooter.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Esta es mi moto

Mensaje por Didacus28 »

Gracias también por vuestros comentarios Alec y Mikeldonosti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Esta es mi moto

Mensaje por QaSaR »

Si Didacus, yo realmente es lo unico que me tiene muy molesto con la S, la falta TOTAL de proteccion aerodinamica, cosa que hace que a la hora y pico estes un poco hasta el moño del aire... ademas de que cansa mucho mas...
Yo la cupula touring, o una cupula un pelin mas alta k la original, si vas a hacer Km creo que es un Must Have... de hecho si estoy pensando en cambiarme la moto, es precisamente por eso y por la posicion de conduccion, pues pretendo hacer mas rutas y salidas con la mujer, y con la S es muy pesado...
Lo del baúl, si, impepinable tb y mas por lo que comentas...

Si te molesta la mierda que se acumula en la parte trasera, a parte del guardabarros trasero, he visto por internet unas fundas para el amortiguador trasero, que tienen buena pinta:

http://www.nc700shop.com/en/protection/ ... ktube.html

En esa pagina, yo no he comprado pq es carilla, pero siempre encuentro buenas ideas tb.

Animo con la moto, y ya nos contaras que tal.

Q
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Esta es mi moto

Mensaje por Didacus28 »

Te agradezco cada una de tus palabras. Creo que compraré una cúpula touring. Pensé que con el guardabarros trasero podría tener esa zona con menos salpicaduras, pero no tengo experiencia, ya has visto mi anterior moto, ese problema no lo tenía. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2018 12:31

Re: Esta es mi moto

Mensaje por Didacus »

Ya le puse la cúpula touring en negro y el guardabarros Puig. Ha quedado chula. Ya subiré foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”