Borcha's bike

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Borcha's bike

Mensaje por borcha414 »

Os explico un poco mi primera impresión.

[img]http://i58. tinypic .com/n1xidz.jpg[/img]

5 km de ciudad: muy buen manejo, muy progresiva y fácil de manejar. La primera sorpresa ha sido el sentirme tan cómodo des del primer momento, la posición es prácticamente idéntica a la de mi antigua CBF125 y eso ha hecho que me adapte al momento.

10 km de autopista: muy estable, sin ningún tipo de vibraciones. La moto va muy muy suave a 120 en sexta. Me encanta sentir que el motor va tan relajado a esa velocidad (algo que no pasaba obviamente con la 125)

20 km de curvas: Pues el día ha amanecido nublado y húmedo pero se ha ido arreglando. Impresionante la recuperación que tiene la moto des de regímenes bajos. Es ideal si, como yo, tu idea es disfrutar tranquilamente de la moto y de la carretera. Si no buscas adrenalina en estado puro si no que lo que quieres es la sensación de rutear con el airecito dándote en la cara es la moto perfecta. Me ha gustado también el freno, si eres una persona con una conducción normal, sin ir a buscar limites pienso que no es necesario mas.

Defectos: el peso de la moto en parado, al echar marcha atrás para salir del estacionamiento es un poco muerto.
La dureza del asiento también se nota nada más montarte, algo que deberían ir pensando en rectificar ya los señores de Honda.

Virtudes: a pesar del peso en parado la moto es muy manejable por ciudad y con un poco de gas se levanta sola. Al plegarse da bastante seguridad (mi antigua CBF125 llevaba ruedas de bici).

Miedo: las gomas nuevas, cuando escuchas ese ruido al ir plegado se te suben los pendientes reales a la garganta, pero eso es algo que se arregla con los km.

Cum laude: La suavidad del embrague y de la conducción. Pienso que Honda está un paso por delante de las demás motos en ese aspecto.

Hasta ahora he participado poco en el foro ya que no podía aportar mucho, espero que a partir de ahora pueda ayudar a quien tenga dudas.

Un saludo
Última edición por borcha414 el 09 Sep 2016 12:48, editado 1 vez en total.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
gurito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2014 15:09

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por gurito »

Gracias por tus impresiones


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
NC750X DCT
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por erathiel »

Gracias por tu pequeño review. Todas estas impresiones son de mucha ayuda a los indecisos. Ahora te toca disfrutarla y conocerla más y más! Saludos!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por gelu1100 »

Pues tus impresiones vendrán muy bien sobre todo a los indecisos que vienen de moto pequeña, para que sepan que es una moto muy fácil de llevar.
En cuanto a la dureza del asiento, si no lo han solucionado con los cambios de la 700 a la 750, mal lo van a rectificar ya.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por Maharva »

Me alegro por tu nueva moto y mini-prueba.
New X-adv 18
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por Motebike »

Hola, enhorabuena por tu moto.
Eres un clon mío en cuanto a lo que quieres de la moto, el circular tranquilo a bajas rpm es adictivo.
Lo del asiento, es verdad, es un Pelín tabla.
A disfrutar !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por Nantes »

Enhorabuena por la nueva montura !! (ok)
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por mentol »

a disfrutarlaaa saludossss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por Batmw »

Muy buen relato,felicidades y me alegro de la mentalidad que tienes de utilizar la moto,creo que la mayoría pensamos lo mismo,disfrutar de la moto es lo mas importante
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por Elnenbcn »

Muchas gracias por tú pequeño review borcha414, creo que esas sensaciones las tuvimos muchos el primer día y más como tu los que hicimos un salto de categoría tan grande.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
cuco66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Abr 2014 09:40

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por cuco66 »

Felicidades y gracias por el review.

Lo del asiento, yo personalmente ya lo noté cuando la probé en concesionario, pero será que a base de hacer quilómetros, uno se va acostumbrando.

Es una gran moto sin duda, por muchas "críticas que le caigan, por su escasa potencia". Quien quiera más, tiene un mercado amplio donde escoger. Los que sabemos lo que queríamos/queremos, lo tenemos claro.

A disfrutarla !!!!!!!!!!!
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por Jucafesa »

yo deje mi gsr600 con 98CV por una NC750X, era hora de asentar la cabeza pero siguiendo disfrutando de las 2 ruedas
Honda NC750X
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por eljosele »

Jucafesa escribió:yo deje mi gsr600 con 98CV por una NC750X, era hora de asentar la cabeza pero siguiendo disfrutando de las 2 ruedas
Yo también tuve la Gsr......y k buena moto verdad?
Ahora ando con una integra y mas feliz todavía.[emoji7]
ortega
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2014 14:30

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por ortega »

Comparto tus mismas impresiones, borcha (ok)

en mi caso, yo cambié la cbf600s con 77 cv y 75.000km. por mi actual 750s y tambien blanquita, y mas contento que un crío con un triciclo, a pesar de ser dos motores totalmente diferentes, esta nc, la encuentro mas divertida, sin duda.

Un saludo
NC750S blanquita
eltorres28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2015 01:37

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por eltorres28 »

Enhorabuena por tu moto! Yo estoy hecho un lio entre la x y la s, mido 1.80, m gusta mucho la x pero m parece mas manejable la s al hacer curvas en ciudad, con la x m salgo d mi carril y m cuesta controlar (seguro k es falta d practica) asi k al final casi al 99% va a ser una S blanca manual como l tuya. Por cierto m mola tu chaqueta podias decir marca y modelo. Nunca he tenido moto y tengo k hacerme con toda la equipacion.
Lo dicho salud para disfrutar tu moto chula.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por Albertini »

A mi tb me pareció pesada de mover en el garaje... los primeros días
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por borcha414 »

Hola eltorres28, pues la chaqueta creo recordar que es la ixs mamba, la verdad que esta bastante bien y te viene de la casa con la protección de la espalda, las de los codos y los hombros. Además de poder quitarle el forro del interior en verano también lleva una cremallera en los sobacos para que en verano transpire mas.

Saludos
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por kikocb500 »

Pues si te parece pesada...el dia que cojas una trail,con el centro de gravedad arriba,vas a sudar sangre.
Imagino que lo positivo superará a lo negativo,recuerda que vienes de una 125....
No conozco tu perfil moteril,pero ante todo..PRECAUCIÓN....las aceleraciones han cambiado,las frenadas y sus referencias tambien,cuando creas que lo controlas todo...OJO....ahí es cuando llegan los sustos y los Gluppssss.....
No quiero ser agorero ni pepito grillo,solo que la mayoria hemos pasado por eso y si te puedes ahorrar alguna situación comprometida a cambio de pensar:mira el cansino este....que se cree que no sé ir en moto....lo doy por bueno.
Un saludo y a disfrutarla.
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por kikocb500 »

eltorres28 escribió:Enhorabuena por tu moto! Yo estoy hecho un lio entre la x y la s
No pruebes la Integra,o te explotará la cabeza de darle vueltas....a mi me pasó... (memeo)
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por borcha414 »

Hola kiko. Pues ahora ya llevo 3000km con esta moto. La pesadez ya ha desaparecido y me noto muy a gusto sobre la moto. De echo este verano nos vamos con un amigo de Barcelona a Finisterre.
Siento que realicé una buena compra y tranquio soy de los que les gusta disfrutar de la moto y no sufrirla. (con la 49cc me rompí el ligamento cruzado y el menisco y créeme que es algo que no se olvida)

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”