Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
¡Ostrassss! Yo pensaba que era un ejercicio de diseño, no esperaba que pasara a producción... Si tuviera algo mas de potencia que la Integra para mi sería una posible compra futura, aunque creo que es el mismo motor...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100 escribió:¡Ostrassss! Yo pensaba que era un ejercicio de diseño, no esperaba que pasara a producción... Si tuviera algo mas de potencia que la Integra para mi sería una posible compra futura, aunque creo que es el mismo motor...
No. Es el motor de la África ......¿te imaginas?[emoji16]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Para mi el escape (horrible, por cierto) es lo de menos, habiendo como hay industria auxiliar para aburrir. Lo que si veo interesante con respecto a la Integra es la horquilla invertida, los dobles discos de anclaje radial, el posible hueco "real" para casco (por el tamaño de la rueda trasera). Y ya solo con que tuviera 15cv mas me conformaba...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Escape tipo Trail/Enduro, horquilla invertida y doble disco de freno delantero, esta moto parece para malotes, jeje.
Pero tiene pinta de escuter y no de marchas, no aprecio a ver el embrague de las NC/Integra, pero con cadena en el arrastre, a mi me gusta, sobretodo el escape, totalmente diferente y cuando se le ponga un Akra en lugar del de serie....
Es un concepto un tanto peculiar, supuestamente lleva el mismo motor de las 750 con DCT, si no le ponen un precio excesivo quizás se vean más por las calles, porque vultus no parecen que se vean muchas.
Lo que más me gusta es esa horquilla y el doble freno delantero con anclaje radial, a las nuevas Nc´s esta misma horquilla y frenos le hubiera quedado fetén, qué pena.
Johan escribió:Perdón, tenía que haber puesto este Hilo en General, pero no sé cómo trasladarlo..[emoji28]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está movido a General
El motor es el de la Africa, tengo entendido. O me equivoco?
Yo no se donde había leído también que era el de las NC. Lo único, al ver las horquillas y frenos, es que estuviera subido de cilindrada y potenciado. Por soñar...
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
En realidad Honda no dio datos sobre el motor así que lo escrito es solo lo que el periodista de turno imaginó. Una cosa es en cierta, ese doble disco y esa horquilla no encajan con los de las motos de Honda de la serie CB o NC. El basculante, la horquilla, los frenos y la salida del escape se parecen mucho más a los de la AT.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Yo apuesto más que ahí llevará el motor de las Nc´s y no el de la África Twin, en esa moto no tiene sentido un motor con 95 cv, y más viendo lo que le están sacando rendimiento al motor de las NC´s , un motor que funciona de maravilla y con bajo consumo.
Ahí madre que esto va en serio, pues yo se de uno que va a estar muy pendiente de este modelo...
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Ahí madre que esto va en serio, pues yo se de uno que va a estar muy pendiente de este modelo...
Jajaja, ¡otra mas! ¡como tienes poco cacao![emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Pues si te digo que ayer me pase por Triumph a mirar la Street Triple RX y madre mía que cosa más bonita y con todas la chuches que uno puede pedir, me parece que puede ser una gran candidata para el futuro....
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es