Esto parece parado. Soy de Málaga

Responder
Carmenharo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2017 09:15

Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Carmenharo »

(hurra) hola, soy nueva por aquí pero por lo que se ve, esto se mueve poco, me gustaría conocer gente con la misma moto pars hacer rutas y orientarme un poco, soy de Málaga.
(hurra) ex maxsym400 /tmax 530 (smiliemotero)
Ex piaggio X8 250
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Tronko77 »

Hola Carmen, que modelo tienes tú? Yo no soy de Málaga pero ando mucho por los alrededores de ruta como ronda, Setenil etc.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Javi2016 »

Hola Carmen, bienvenida al foro.
Espero que puedas hacerte con un buen grupo rutero por Málaga
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
ColosoMan7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 24 Nov 2017 22:55

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por ColosoMan7 »

Yo soy de Malaga Carmen dame unos meses para que tenga mi honda y nos vamos de ruta con el resto de compañeros de por aqui ya nos veremos (ok)
un Saludo !
Jerkan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2017 19:08

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Jerkan »

Muy buenas! Tengo una Nc750x y me gustaría unirme a alguna rutilla, soy de Málaga, saludos.
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Pereneke »

Feliz año a todos!! Y sobre todo a la anfitriona Carmen!!
Yo tengo una NC 750 S si me dejáis ir con ella me uno a hacer algunas rutitas por estas maravillosas carreteras que tenemos por Málaga!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Marbellero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2017 23:15

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Marbellero »

Que tal, yo vivo en Marbella y estoy sacandome el carnet, empece la casa x el tejado y me pille mi nc 700 S, asi q nada mas q me lo saque me apunto a lo q haga falta, soy de Ronda x lo q x en esa zona lo que querais q hay rutas preciosas. Saludos
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 21 May 2017 18:59

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por goumgolum »

Yo tambien soy de Marbella... parece que aquí lo que se lleva es comprar la moto antes de tener el carnet... jajajaja... yo tambien pillé una 700X y estoy esperando hacer el de circulación...

Respecto a las rutas... la verdad que la carretera de Ronda me da mucho respeto... se oyen muchas cosas y yo no me considero un piloto muy hábil, ni soy rápido ni valiente... así que con el tiempo y la experiencia quizás me anime...

Hace algunos meses la propia Honda me envió un email con una ruta que ellos organizaban por los pueblos de la sierra, con salidas desde Marbella y Málaga, la ruta del agua creo que la llamaban...

Bueno, a ver cuando me dan fecha para poder hacer la última prueba...
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Neitor »

¡ Bienvenida Carmen!
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
gonzaloar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2016 22:45

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por gonzaloar »

Hola a todos los de la zona. Yo vivo en Écija, encantado de hacer una quedada con gente NC... me muevo por la zona de Setenil, Ronda, Campiña... Puedo acercarme a Málaga cualquier fin de semana. Podríamos organizar una fecha para hacer una quedada y pequeña ruta cuando queráis.
Saludos
Gonzalo >>> NC750X ABS. Accesorios: top box Honda 48L. Alforjas laterales Shad Sidecase 36L sistema 3p. Pantalla alta Givi. Paramanos Givi.
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Pereneke »

A ver si mejora un poco el clima y hacernos una rutita

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por pikinesky »

Otro de Málaga por aquí!!! Cuando queráis quedamos de ruta, pero esperad q se pase un poco el frió!!! Que por estos lares no estamos acostumbrados a tanta rasca jejejeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Bea-Cord
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 16 Abr 2017 23:03

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Bea-Cord »

Buenas, Cordobés y con casa en El Morche, suelo bajar en moto cuando el tiempo y mi MDR me lo permiten, tengo una Integra 700 del 2014, saludos
Juanjo
Hitano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2016 21:06

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Hitano »

(smiliemotero)
Última edición por Hitano el 18 Mar 2018 19:22, editado 1 vez en total.
Hitano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2016 21:06

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Hitano »

Buenas, llevaba tiempo sin entrar por estos lares. Este sábado descanso así que si se cuece alguna quedada me apunto siempre que no venga la borrasca Pepe, juan, o maribel. Aunque sea pa salir por la mañana y hacernos la ruta de la zurrapa. Últimamente por falta de tiempo me hago alguna subida para estar de vuelta al mediodía por. La zona de alozaina yunkera, el burgo pa canearme con los piraos (smiliemotero)
Tres_R
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2018 19:30

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Tres_R »

Hola, buenas.
Soy de Málaga, en concreto de Alhaurín de la Torre. Cuando queráis, hacemos una ruta, todo es cuestión de ponerse de acuerdo (???)..Si??
Saludos.
(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Integra_R
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 28 May 2018 10:21

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Integra_R »

Hola Carmenharo.
Soy de Alhaurín de la Torre y estoy estrenando máquina.
También hago ruta por los alrededores y estaría muy ben conocer a gente con la mism moto, así que ya sabes.
Un cordial saludo
Marbellero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2017 23:15

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Marbellero »

Buenas, los dias 11 y 12 de este mes tengo libre y quiero preparar una buena salidita y disfrutar del dia, si pudieseis me encantaria poder formar un grupete para esta y para futuras salidas, la semana pasada hice con mi NC700S Marbella - Gaucin - Benadalid - Atajate - Jimera de Libar ( donde encontre una piscina municipal pasote y me pegue un baño que todavia lo siento, ya que estas fechas siempre llevo el bañador en la moto x si las moscas ) - Benojan - Ronda y vuelta para Marbella. Si quereis pues ya vemos recorridos y demas. Un saludo para tod@s desde Marbella.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Azulyblanco »

Bea-Cord escribió: 05 Mar 2018 22:44 Buenas, Cordobés y con casa en El Morche, suelo bajar en moto cuando el tiempo y mi MDR me lo permiten, tengo una Integra 700 del 2014, saludos
Juanjo
Somos casi vecino y mi hija vive en el Morche estoy haciendo un grupo de facebook solo para gente de malaga o que viva en malaga,fijos o temporalmente,que es tu caso para juntarnos,con Integra exclusivamente para que sean todas misma marca mismo modelo.
Para cualquier informacion te lo dire por privado si lo deseas.
Última edición por Azulyblanco el 22 Oct 2018 15:06, editado 1 vez en total.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Azulyblanco »

Hola compañer@s soy de Malaga tambien tengo una Integra recien adquirida,nueva y en roja,he creado un grupo para malagueñ@s o personas que vivan en malaga aun no siendo malagueñ@s en Facebook para unirnos y hacer algunas kedadas exclusivas con las Integra.
Para cualquier informacion te lo dire por privado si lo deseas.
Última edición por Azulyblanco el 22 Oct 2018 15:07, editado 1 vez en total.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Sector pescaíto (Andalucía)”