Desde Albacete

Responder
Russo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2020 18:27

Desde Albacete

Mensaje por Russo »

Hola a todos. Veo que sólo hay un hilo en Castilla la mancha y su última entrada es de hace un par de años. Por actualizar el tema y conocer a gente de Albacete en concreto, abro este hilo, a ver si hay alguien mas ahora con este modelo.
Yo la tengo recién comprada de segunda mano y estoy a la espera de sacarme el carnet que estoy en ello. Espero encontrar a compañeros con los que poder hablar de nuestras Hondas y compartir experiencias. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Última edición por Russo el 12 Oct 2020 09:33, editado 1 vez en total.
Albawaiver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2020 08:54

Re: Desde Albacete

Mensaje por Albawaiver »

Hola paisano!
También recien comprada en las mismas condiciones, solo que siendo de alli vivo en Madrid, pero en una de las bajadas al pueblo siempre se podrá arreglar un algo.
Un saludo!
DAVID NC750S
Russo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2020 18:27

Re: Desde Albacete

Mensaje por Russo »

Albawaiver escribió:Hola paisano!
También recien comprada en las mismas condiciones, solo que siendo de alli vivo en Madrid, pero en una de las bajadas al pueblo siempre se podrá arreglar un algo.
Un saludo!
Hola Albawaiver . Claro, a ver si pasa todo esto de la pandemia y hacemos alguna quedada. Tu también estas ahora con el carnet? Yo estoy a la espera del examen de circulación, hay retraso. Me han dicho que igual tengo que esperarme hasta enero para examinarme. Y la moto un mes ya en el garaje [emoji2359]. En fin, habrá que tener paciencia. De qué pueblo eres, si se puede saber? Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Albawaiver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2020 08:54

Re: Desde Albacete

Mensaje por Albawaiver »

Con el pueblo me refiero a la capi, ya sabes como nos venimos arriba cuando nos movemos a Madrid. Pero mas que pueblo de que número ?
Yo era del 2, pero lo mismo ya no se utilizan esas nomenclaturas, yo ya peino canas.
Yo me fui sacando los carnets antes de cambiar de cilindrada, no quería que me pudiera pasar lo de tener al bicho parado en el garaje.
DAVID NC750S
Russo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2020 18:27

Re: Desde Albacete

Mensaje por Russo »

Albawaiver escribió:Con el pueblo me refiero a la capi, ya sabes como nos venimos arriba cuando nos movemos a Madrid. Pero mas que pueblo de que número ?
Yo era del 2, pero lo mismo ya no se utilizan esas nomenclaturas, yo ya peino canas.
Yo me fui sacando los carnets antes de cambiar de cilindrada, no quería que me pudiera pasar lo de tener al bicho parado en el garaje.
Ok. Pues nada. A ver cuando se puede organizar alguna quedada. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 11 May 2014 15:51

Re: Desde Albacete

Mensaje por almn »

Saludos desde Albacete, yo estoy por aquí hace 6 años, aunque no paso por el foro con la frecuencia que debiera: la pruebo es que escribo con mucho retraso sobre tu mensaje. Cualquier duda que tengas o cuando quieras quedar por aquí estoy, no soy un experto pero sí que he hecho muchos kms en largos viajes. Tengo mi NC en venta pero estando las cosas como están creo que la tendré un tiempo más, además que no me importa por ahora mantener las dos motos (la NC y la nueva, en este caso KTM)
Russo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2020 18:27

Re: Desde Albacete

Mensaje por Russo »

almn escribió:Saludos desde Albacete, yo estoy por aquí hace 6 años, aunque no paso por el foro con la frecuencia que debiera: la pruebo es que escribo con mucho retraso sobre tu mensaje. Cualquier duda que tengas o cuando quieras quedar por aquí estoy, no soy un experto pero sí que he hecho muchos kms en largos viajes. Tengo mi NC en venta pero estando las cosas como están creo que la tendré un tiempo más, además que no me importa por ahora mantener las dos motos (la NC y la nueva, en este caso KTM)
Hola almn, trankilo, tampoco es que yo este todo el día por aquí. Yo, por ahora, sigo a la espera de sacarme el carnet, me queda sólo el de tráfico abierto. Tengo ya unas ganas..... La verdad que me vendria genial contar con alguien que me fuera guiando un poco, pues en tema de mantenimientos, cuidados, etc, etc, estoy pez. Aparte de hacer alguna ruteja, que seguro que conoces buenos sitios. Estamos en contacto. Un saludo

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 11 May 2014 15:51

Re: Desde Albacete

Mensaje por almn »

Por aquí estoy para lo que haga falta, un saludo
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: Desde Albacete

Mensaje por nono7419 »

Buenas yo también soy de Albacete, por trabajo hace tiempo que vivo en Alicante.
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
Russo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2020 18:27

Re: Desde Albacete

Mensaje por Russo »

Hola nono, a ver si pasa todo esto y conseguimos hacer alguna ruta. Hoy he empezado con las clases, la semana que viene me examino, a ver si hay suerte y pronto puedo cogerla. Un saludo

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Sector migas (Castilla La Mancha)”