Comprar Sygic

¡La tecnología en disposición de hacernos la vida más fácil!
Responder
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Comprar Sygic

Mensaje por serry »

Muy bien explicado erathiel. Me despejastes muchas dudas.
Lo unico, que no me digas porque, a mi en telefono se me vuelve loco en algunos momentos....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Comprar Sygic

Mensaje por erathiel »

serry escribió:Muy bien explicado erathiel. Me despejastes muchas dudas.
Lo unico, que no me digas porque, a mi en telefono se me vuelve loco en algunos momentos....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso ya depende del teléfono... En mi caso con un iPhone 5S de hace 3 años y pico todos los programas van de perlas... Estables y como norma general sin cuelgues, y le meto tralla en la moto que da gusto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Comprar Sygic

Mensaje por ales »

Yo llevo usando el Sygic desde hace 4-5 años y genial. Sigo con la versión antigua, la 14.3.2 que te permite seguir oyendo los radares que van actualizando cada dos semanas en la página de Todopoi. En mi caso el único " problema" es, que he de ir con los mapas del 2015. El sygic actual no permite oir los radares de todopoi y no se se si se pueden ver en pantalla.
Personalmente me sigue gustando más la interface del antiguo.

A veces pienso en adquirir un gps dedicado, pero mientras el Sygic siga funcionando....seguiré con él.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
pelosponeso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jun 2017 15:41

Re: Comprar Sygic

Mensaje por pelosponeso »

Me lo acabo de pillar por 19,99€ con Traffic.
Pone que la oferta es hasta el 17.07
comprador
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2017 23:52

Re: Comprar Sygic

Mensaje por comprador »

La oferta por la compra de Sygic sigue vigente. Después de leer vuestras experiencias con él, me he descargado la app en versión de prueba, me quedan 6 días (en total son 7). Hoy he estado utilizandolo y bien, pero no veo como pasar a Sygic rutas hechas en Google Maps.
¿Alguien me podría comentar algo al respecto?
Saludos.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Comprar Sygic

Mensaje por PEREBI »

Yo compré el mundial, por mi trabajo lo necesitaba y es uno de los mejores, aunque alguna vez se la ido la pinza y he tenido que acabar con Maps para llegar.
NC750X 2017 DCT
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Comprar Sygic

Mensaje por silverwingK »

comprador escribió:La oferta por la compra de Sygic sigue vigente. Después de leer vuestras experiencias con él, me he descargado la app en versión de prueba, me quedan 6 días (en total son 7). Hoy he estado utilizandolo y bien, pero no veo como pasar a Sygic rutas hechas en Google Maps.
¿Alguien me podría comentar algo al respecto?
Saludos.
Los tienes que convertir a .itf y dejarlos en la carpeta Itinerary de Sygic.
En algun post creo que esta explicado.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
comprador
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2017 23:52

Re: Comprar Sygic

Mensaje por comprador »

Correcto, está mañana he estado indagando un poco: la ruta de Google Maps se convierte con ITN Converter a .ITF y el fichero generado se copia en la carpeta itinerary. Lo que me pasa es que no encuentro ningún rastro de Sygic ni de la carpeta mencionada en el móvil.
Lo he conectado al ordenador para buscar mediante la opción de búsqueda del explorador y ni rastro de la aplicación Sygic o de la carpeta itinerary. La versión que tengo es la última, la 17.2.11.
¿Alguna idea?
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Comprar Sygic

Mensaje por silverwingK »

La carpeta Itinerary esta dentro Android\data\com.sygic.aura\files\Res\
Depende de donde lo tengas instalado has de buscar en la carpeta Android del movil o de la tarjeta sd
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
comprador
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2017 23:52

Re: Comprar Sygic

Mensaje por comprador »

Gracias, lo miro.
comprador
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2017 23:52

Re: Comprar Sygic

Mensaje por comprador »

Ya he encontrado la carpeta, pero ha tenido que ser a través del móvil mediante su explorador (es una carpeta oculta, por lo que para verla se tiene que activar la opción ver carpetas ocultas).
Antes no conseguía verla por que accediendo al móvil a través del navegador del ordenador no se visualiza la carpeta, aunque active la opción de ver carpetas ocultas.
Por lo que para pasar la ruta diseñada en Google Maps, tengo que pasar el fichero .itf a una memoria y conectarla al móvil, abrir el navegador y copiar y pegar.
JRPower
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 27 Oct 2014 21:53

Re: Comprar Sygic

Mensaje por JRPower »

Pues yo en el avión solo se me había ocurrido utilizar un altímetro y la brújula. Navegación a la antigua usanza. je je je!
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: Comprar Sygic

Mensaje por vespado »

yo también lo tengo comprado desde hace unos 5 o 6 años , he ido comprando los paquetes conforme iban saliendo las ofertas y la verdad es que funciona de vicio.
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Comprar Sygic

Mensaje por mdemora »

Yo lo compré hace tres años o así y es el que uso siempre para viajes largos. Va de lujo y no dependes de la cobertura.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Responder

Volver a “Apps y webs de ayuda al motero”