Asiento retapizado en X-trim

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Asiento retapizado en X-trim

Mensaje por havelock »

Buenas!
Como casi siempre aprovechamos estos posts para quejarnos de sitios, esta vez he decidido poner una para alabar a un taller.
Todos somos conscientes de lo duro que es el asiento de la NCX -vale, los que tenemos el culo "delicado" quizás un poco más- y estuve mirando opciones que pasaban por retapizar o cambiar el asiento por el SHAD. Como raramente llevo pasajero, me pareció más económico tapizar sólo la parte del piloto y cruzar los dedos para que notara la diferencia. Por recomendación de un amigo que trebaja en un taller, llevé la moto a X-trim, en Barcelona. El proceso dura unas 6 horas por lo que dejé la moto y la recogí al día siguiente (se puede dejar sólo el asiento sin problemas). Segun mé explicaron, rebajan la espuma del asiento, le ponen gel en el nuevo hueco y lo cubren con visco (como en todos lados, creo) pero, además, como han notado que la espuma original de estos asientos es muy dura, también cambian parte de la que queda debajo del gel para que la base donde se asienta sea también más blanda. Precio total 108€ iva incluido.
Llevo ya una semana con el "nuevo" asiento y no puedo estar más contento. He notado un buen cambio incluso en trayectos de media hora por lo que imagino que a la que salga de fin de semana de excursión mis posaderas van a agradecerlo mucho. No sé como habría ido con el SHAD pero, de momento, me he ahorrado 150€
ccosta89
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 24 Ago 2017 14:35

Re: Asiento retapizado en X-trim

Mensaje por ccosta89 »

Me quedo a la espera de tu primera ruta larga.

He estado mirando por barcelona y el que mas me interesa es X-trim, asi que cuando nos cuentes que tal tu primera ruta, allí iré!

Un saludo :)
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8311
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Asiento retapizado en X-trim

Mensaje por pepevera »

Yo me he tirado al monte y voy a tapizarlo con Lolo Pamanes. Es una pastizal pero ya lo conozco por mi antigua Honda Deauville NT700 que me dejo el sillin que era una verdadera maravilla. Veremos que hace ahora con la Integra. En cuanto pueda disfrutar de el, os enseñare fotos y hare los comentarios oportunos.
Saludos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: Asiento retapizado en X-trim

Mensaje por havelock »

@ccosta89 tardaré un poco por diferentes compromisos pendientes pero de momento pinta muy bien
@pepevera Yo no he puesto fotos porque he mantenido el tapizado original pero la diferencia entre sentarse en el sitio del piloto o del copiloto -que no he tocado- es abismal
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: Asiento retapizado en X-trim

Mensaje por havelock »

Bueno, pues ya he hecho la primera tirada un poco larga con el "nuevo" asiento y he de decir que, a nivel personal, he notado una diferencia abismal. Al principio pareció que no notaría la diferencia ya que me molestaba más o menos igual pero, a medida que pasaban los km, esta molestia se mantenía estable (y, por tanto, era menor ya que te acostumbras rápido). Lo dicho, muy contento con el cambio.
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”