HATOVITO HONDA Gran Canaria

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Ritomari
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2020 15:30

HATOVITO HONDA Gran Canaria

Mensaje por Ritomari »

Hola a todos. No soy persona de criticar por estos medios pero si de avisar a futuros compradores de Honda en Canarias.
Solo he estado en dos ocasiones en Hatovito y las dos veces mala experiencia.
La compro con maletas y baúl. Pues bien...las maletas abren con la llave de la moto pero el baúl con llave diferente. Y lo peor es que el vendedor que tan atento fue hasta que pague la moto dejo de serlo cuando le pedí que arreglaran ese fallo enorme donde el buen hombre y de forma orgullosa se lavó las manos.
Ahora todos los días me acuerdo de su árbol genealógico al abrir y cerrar el baúl.
Ritomari
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2020 15:30

Re: HATOVITO HONDA Gran Canaria

Mensaje por Ritomari »

Para la segunda vez me dieron la moto con el mismo problema conque se la llevé.
Y me recuerdan que puedo llevar la moto a cualquier taller fuera de honda que no hay problema con la garantía. Ya sabían que no iba a volver en la vida.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 829
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: HATOVITO HONDA Gran Canaria

Mensaje por igmartin »

La mía me la entregaron igual. Todas son así, las maletas se abren con la llave de contacto y el baúl con otra diferente. Honda las distribuye así. No tiene la culpa el concesionario, no es una chapuza aunque no nos guste.
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: HATOVITO HONDA Gran Canaria

Mensaje por calaco »

igmartin escribió: 12 Sep 2020 07:11 La mía me la entregaron igual. Todas son así, las maletas se abren con la llave de contacto y el baúl con otra diferente. Honda las distribuye así. No tiene la culpa el concesionario, no es una chapuza aunque no nos guste.
No tengo claro si son todos givi, maletas y baul o si llevas baul original y maletas givi; si todo es givi, Venden un kit de cerraduras para poner las 3 iguales por unos 40-50€.... eso es lo que tenia que haber pedido y cambiado el conce, y logicamente no lo hizo por ahorrarse eso y el montaje. Si es baul original y maletas givi, no podras hacer nada para llevar una llave salvo que adaptes las cerraduras de las maletas manualmente, como hizo un compi con la cerradura de un baul givi
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 829
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: HATOVITO HONDA Gran Canaria

Mensaje por igmartin »

calaco escribió: 12 Sep 2020 08:32
igmartin escribió: 12 Sep 2020 07:11 La mía me la entregaron igual. Todas son así, las maletas se abren con la llave de contacto y el baúl con otra diferente. Honda las distribuye así. No tiene la culpa el concesionario, no es una chapuza aunque no nos guste.
No tengo claro si son todos givi, maletas y baul o si llevas baul original y maletas givi; si todo es givi, Venden un kit de cerraduras para poner las 3 iguales por unos 40-50€.... eso es lo que tenia que haber pedido y cambiado el conce, y logicamente no lo hizo por ahorrarse eso y el montaje. Si es baul original y maletas givi, no podras hacer nada para llevar una llave salvo que adaptes las cerraduras de las maletas manualmente, como hizo un compi con la cerradura de un baul givi
Me parece que no nos estamos enterando muy bien. Yo creo que se trata de una moto nueva comprada en el concesionario y por consiguiente con el kit de maletas que te ofrecen al comprar la moto. Entiendo que las maletas así compradas son las originales Honda sin discusión y éstas, las de este Kit traen de fábrica las llaves de las maletas las mismas que la del contacto y la del baúl diferente. Así es en la oferta de las NC X travel edition. En las África por ejemplo la llave de contacto SI que abre las maletas y el baúl (tengo entendido).
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: HATOVITO HONDA Gran Canaria

Mensaje por Tino »

Si son maletas Honda originales es muy sencillo “amaestrar” la cerradura. Deberían llevar un kit para ello.

Yo lo hice con un baúl que le compré a un compañero del foro. Me mandó una de sus llaves, desmonté la cerradura y el bombín y con un poco de paciencia le fui adaptando las platinas. Al poco tiempo le devolví la llave al vendedor, tal y como habíamos quedado.

Ahora que, si no son maletas originales Honda, la cosa puede tener mucha complicación.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 829
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: HATOVITO HONDA Gran Canaria

Mensaje por igmartin »

Tino escribió: 13 Sep 2020 08:58 Si son maletas Honda originales es muy sencillo “amaestrar” la cerradura. Deberían llevar un kit para ello.

Yo lo hice con un baúl que le compré a un compañero del foro. Me mandó una de sus llaves, desmonté la cerradura y el bombín y con un poco de paciencia le fui adaptando las platinas. Al poco tiempo le devolví la llave al vendedor, tal y como habíamos quedado.

Ahora que, si no son maletas originales Honda, la cosa puede tener mucha complicación.
Fantástico ¡. Me gustaría poder hacer lo que dices. Como se hace ?. Es muy complicado ?. En último caso, un cerrajero lo podría hacer ?
Domingo Marcelino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2021 17:56

Re: HATOVITO HONDA Gran Canaria

Mensaje por Domingo Marcelino »

Muy buenas,en cuanto a las maletas se que es habitual que el baul no tenga la misma llave porque no siempre se compra el trio si solo el baul o los dos laterales,me paso con Benelli lo mismo siendo tambien originales y ademas soy cerrajero asi que hago amaestrados con frecuencia;de Hatovito tambien puedo decir despues de intentar comprar una rebel 1100 desde abril me conforme con una nc750x por ser la mejor alternativa frente a una gestion de esta gran marca bastante chapucera con reservas misteriosas y motos en stock primero libres y luego reservadas o desaparecidas.
Hicieron una presentacion oficial en un pub con musica,periodistas y toda su parafernalia asegurando que habian motos y de haber sido asi creo que mimimo 10 hubieran vendido pero a dia de hoy no llevan ni 4.
Mucho postureo que pone de manifiesto una gran incompetencia y falta de rigor; vivo en Fuerteventura donde el trato fue exquisito pero las respuestas de Gran Canaria infantiles y peregrinas aunque Tenerife me llamo hace unos dias para atender mi reserva de mayo que si tuvieron en cuenta justo cuando ahora no puedo comprar.
Gestion Mediocre para una gran marca
Domingo Marcelino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2021 17:56

Re: HATOVITO HONDA Gran Canaria

Mensaje por Domingo Marcelino »

Muy buenas,en cuanto a las maletas se que es habitual que el baul no tenga la misma llave porque no siempre se compra el trio si solo el baul o los dos laterales,me paso con Benelli lo mismo siendo tambien originales y ademas soy cerrajero asi que hago amaestrados con frecuencia;de Hatovito tambien puedo decir despues de intentar comprar una rebel 1100 desde abril me conforme con una nc750x por ser la mejor alternativa frente a una gestion de esta gran marca bastante chapucera con reservas misteriosas y motos en stock primero libres y luego reservadas o desaparecidas.
Hicieron una presentacion oficial en un pub con musica,periodistas y toda su parafernalia asegurando que habian motos y de haber sido asi creo que mimimo 10 hubieran vendido pero a dia de hoy no llevan ni 4.
Mucho postureo que pone de manifiesto una gran incompetencia y falta de rigor; vivo en Fuerteventura donde el trato fue exquisito pero las respuestas de Gran Canaria infantiles y peregrinas aunque Tenerife me llamo hace unos dias para atender mi reserva de mayo que si tuvieron en cuenta justo cuando ahora no puedo comprar.
Gestion Mediocre para una gran marca
Domingo Marcelino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2021 17:56

Re: HATOVITO HONDA Gran Canaria

Mensaje por Domingo Marcelino »

Buenas noches ,Hatovito Canarias sigue dándome alegrias ta que después de 6 meses de adquirir la NC750X con caballete central de regalo este no ha llegado a pesar de haberse vendido por Repuestos a otros clientes .....fuerte una poca vergüenza y que una gran marca como Honda permita a estos impresentables representarles ....veremos como sigue el año proximo.
FELIZ 2022
foton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2022 19:35

Re: HATOVITO HONDA Gran Canaria

Mensaje por foton »

Pues HATOVITO es el importador para Canarias... yo tambien me he quedado un tanto congelado cuando al comprar una ADV 350 me han dicho que ya no viene con manual de usuario... que se puede descargar de la web (hueco para el manual debajo del asiento, sin manual) no deja de ser impresionante despues de pagar... mas de 6000 lereles ni un manual.
Llamé a Honda España y me contestaron por email que donde habia ocurrido ese incidente y que les proporcionara número de bastidor. Mi esperanza se esfumó cuando me dijeron que no tienen nada que ver con Honda CANARIAS, que hablara con ellos, y ellos (Honda Canarias) me aconsejan que pase por la tienda de repuestos a ver si lo tienen en venta. De piedra
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”