Por favor usad el buscador antes de abrir nuevos temas

Responder
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Por favor usad el buscador antes de abrir nuevos temas

Mensaje por sysop »

Buenas ,

Recuerdo a todos y en especial a todos los nuevos que por favor uséis el buscador antes de abrir un tema nuevo. Hay que evitar abrir posts repetidos y procurar continuar los ya existentes.

En la versión web del foro hay dos buscadores , el del propio foro y el de Google (arriba a la derecha).

El de Google funciona realmente bien.

Dos segundos dedicados a una búsqueda , ahorran mucho trabajo posterior y contribuyen a mantener el foro ordenado.

Además descubriréis la cantidad de info que se ha acumulado después de tantos años funcionando.

Se admiten sugerencias de hilos a fusionar , etc (Por mensaje privado please).

Muchas gracias por la ayuda!
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Por favor usad el buscador antes de abrir nuevos temas

Mensaje por yatval »

No te quiero desilusionar compañero, pero al leerte me ha venido a la mente una imagen de este palo

Imagen

Sí, ese podrías ser tú, y los que te rodean el resto de nosotros. Es poco menos que una batalla perdida. Pero si hasta ha habido casos de gente que ha abierto hilos iguales!!! (memeo)

Si te sirve de algo, si en mi peregrinar por el foro me encuentro con algún alma descarriada la intentaré guiar por el buen camino.

Jodo, menos mal que ya no se pasa por aquí Quique .... me volvía a llamar cura a la de ya (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Avisos, novedades e informaciones del foro”