Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Responder
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por eljosele »

En motorset mataro los tenéis a 269€.....[emoji6]
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por cavan »

Hola chicos, acabo de llamar a hermanos rojas para ir a cambiar las zapatos a la nc, he hablado con Albert, les he dicho que venia del honda nc club, y montar la pareja de los M PR4 me sale a 295€, parece que han subido precios
En cambio en fast bikes la pareja 260€, me parce mucha diferencia teniendo en cuenta que hermanos rojas hacen precio
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por gelu1100 »

cavan escribió:Hola chicos, acabo de llamar a hermanos rojas para ir a cambiar las zapatos a la nc, he hablado con Albert, les he dicho que venia del honda nc club, y montar la pareja de los M PR4 me sale a 295€, parece que han subido precios
En cambio en fast bikes la pareja 260€, me parce mucha diferencia teniendo en cuenta que hermanos rojas hacen precio
A 290€ no es "hacer precio" a mi me costaban 274€ (menos 30€ de una campaña Michelín, al final 244€) en un taller donde no me conocía de nada[emoji15]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: RE: Re: RE: Re: Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por cavan »

gelu1100 escribió:
cavan escribió:Hola chicos, acabo de llamar a hermanos rojas para ir a cambiar las zapatos a la nc, he hablado con Albert, les he dicho que venia del honda nc club, y montar la pareja de los M PR4 me sale a 295€, parece que han subido precios
En cambio en fast bikes la pareja 260€, me parce mucha diferencia teniendo en cuenta que hermanos rojas hacen precio
A 290€ no es "hacer precio" a mi me costaban 274€ (menos 30€ de una campaña Michelín, al final 244€) en un taller donde no me conocía de nada[emoji15]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Y sabian de lo que les hablaba porque he escuchado que le decian a Albert mientras le pasaban el tfn " dice que llama del honda nc club, debe de llamar para cambiar neumaticos"
En fin un futuro cliente menos
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por aLeCS »

A mi los hermanos Rojas me cayeron gordos. Cuando tenia la Xciting 500 me dijeron que el codigo de velocidad de las ruedas tenia que ser H (rollo TMax) o no pasaría la ITV.

Vamos que me quiso meter un gol.

Al final me fui a un taller que hay en Badalona en la Calle Baldomero Sola 65 (Neumaticos Garcia) y me atendieron super bien y a buen precio.

Si me acuerdo ire un dia a preguntar por la PR4.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por eljosele »

Están perdiendo puntos los de hnos.rojas creo......
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por kttolo »

Hola, yo monté solo el delantero y me salió por 115 en FastBikes, allí ya he realizado varios cambios y siempre ha sido el mejor precio que he encontrado, de hecho cuando voy a algún sitio por referencias nunca me aplican los descuentos prometidos, siempre hay alguna variación, (no lo digo por Rojas), en FastBikes les pregunté la última vez lo de precios a foros y me comentarosn que no, que ellos ya hacen buenos precios.
Allí es donde me han dado también el mejor precio para el kit de arrastre, de momento me gusta como trabajan.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por ales »

En el hilo inicial hemos actualizado los precios de los Road 4 para el 2016 con Hnos Rojas:
Juego completo:275€
Delatero: 125€
Trasero: 150€

Acabo de montar el delantero con hnos rojas, personalmente nunca he tenido ningún problema con ellos. Incluso me dejaron un neumático trasero para la Kdd de Teruel por que Michelín no tenía en stock los Road 4
Por lo que veo FastBikes tiene muy bueno precio, cuando toque el trasero iremos a preguntar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Sergi_NC69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ago 2014 07:00

Re: Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por Sergi_NC69 »

Buenas compañeros, acabo de pedir presupuesto via teléfono al fastbikes y me dicen que los pr4 famosos motandos me salen 260€ para mi integra 750, y me comento lo de la promoción de Michelin de los 30€, pero llevo dándole vueltas a su web y en google etc y a mi no me sale nada de ese descuento, bueno si pero era en 2015 esa campaña, alguien sabe si sigue vigente y como contactar para que te hagan el descuento o es una leyenda urbana mas...también he leído que a alguno del foro les salía algo menos el montaje (256€ o asi) era por ser colega o algo?
Un saludo.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por Elnenbcn »

Sergi_NC69 escribió:Buenas compañeros, acabo de pedir presupuesto via teléfono al fastbikes y me dicen que los pr4 famosos motandos me salen 260€ para mi integra 750, y me comento lo de la promoción de Michelin de los 30€, pero llevo dándole vueltas a su web y en google etc y a mi no me sale nada de ese descuento, bueno si pero era en 2015 esa campaña, alguien sabe si sigue vigente y como contactar para que te hagan el descuento o es una leyenda urbana mas...también he leído que a alguno del foro les salía algo menos el montaje (256€ o asi) era por ser colega o algo?
Un saludo.

Hola Sergi_NC69 te confirmo que la promoción de Michelin de los 30€ es completamente cierta, una vez haces la compara se te da un enlace en el que tienes de entrar la factura de compra y en unos días te hacen el ingreso, muchos de nosotros en años anteriores hemos disfrutado de ellos.

Por otra parte ahora mismo el mejor precio lo tienen en Fastbikes espero poder pasar en unos días por Rojas para poder negociar de nuevo el precio y así tener 2 sitios donde podamos cambiar los neumáticos.

Sobre el ultimo tema no se donde has leído eso si nos lo comentas te podremos decir algo más.

(ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
bardof
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2015 14:08

Re: Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por bardof »

Hola, hoy he cambiado los neumáticos por unos Michelin Pilot Road 4 en Fast Bikes, precio final 261,53 €. En el detalle de la factura aparece como gratuito el montaje de los neumáticos. Ha sido el lugar donde los he encontrado más baratos.

He dejado los BT023 originales con 32000 Kms, debían ser bastante piedras para que aguantaran tanto... Los PR4 a la vista parecen más estrechos que los Bridgestone, sobretodo la rueda trasera. Me los he estado mirando un rato y parece que no llenen tanto, en parte creo que puede ser debido a un efecto visual por las líneas verticales del dibujo de los neumáticos.

Bueno a ver lo que duran y como se comportan, de momento he ido suave hasta que se gaste la película protectora.
NC700SA (Pelacrash+Protector deposito MAD)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por aLeCS »

bardof escribió:Hola, hoy he cambiado los neumáticos por unos Michelin Pilot Road 4 en Fast Bikes, precio final 261,53 €. En el detalle de la factura aparece como gratuito el montaje de los neumáticos. Ha sido el lugar donde los he encontrado más baratos.

He dejado los BT023 originales con 32000 Kms, debían ser bastante piedras para que aguantaran tanto... Los PR4 a la vista parecen más estrechos que los Bridgestone, sobretodo la rueda trasera. Me los he estado mirando un rato y parece que no llenen tanto, en parte creo que puede ser debido a un efecto visual por las líneas verticales del dibujo de los neumáticos.

Bueno a ver lo que duran y como se comportan, de momento he ido suave hasta que se gaste la película protectora.
Yo estoy muy decepcionado con ellos. No por precio, si no por no creerme cuando me quejaba de las vibraciones. Fast Bikes ha ganado un cliente fiel.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: RE: Re: Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por erathiel »

aLeCS escribió:
bardof escribió:Hola, hoy he cambiado los neumáticos por unos Michelin Pilot Road 4 en Fast Bikes, precio final 261,53 €. En el detalle de la factura aparece como gratuito el montaje de los neumáticos. Ha sido el lugar donde los he encontrado más baratos.

He dejado los BT023 originales con 32000 Kms, debían ser bastante piedras para que aguantaran tanto... Los PR4 a la vista parecen más estrechos que los Bridgestone, sobretodo la rueda trasera. Me los he estado mirando un rato y parece que no llenen tanto, en parte creo que puede ser debido a un efecto visual por las líneas verticales del dibujo de los neumáticos.

Bueno a ver lo que duran y como se comportan, de momento he ido suave hasta que se gaste la película protectora.
Yo estoy muy decepcionado con ellos. No por precio, si no por no creerme cuando me quejaba de las vibraciones. Fast Bikes ha ganado un cliente fiel.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
será que ha perdido un cliente fiel, no? jajajaj yo de momento sigo yendo porque me pilla al lado de casa y los precios son muy buenos, pero son muy descuidados. En la próxima visita les cantaré la bronca porque en el cambio del neumático trasero no se percataron de que rozaba con el guardabarros trasero y me lo han acabado agujereando... (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) me di cuenta ya demasiado tarde, pues en movimiento no notaba nada raro... espero que tengan un detalle comercial, sinó arderá troya (cabreo) (cabreo) (cabreo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Descuentos para el foro”