SOCORRRRRRRRRO! NO ME ABRE/ENCIENDE LA MOT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
SOCORRRRRRRRRO! NO ME ABRE/ENCIENDE LA MOT
Hola a todos.
Aquí me tenéis, en la moto con las llaves en la mano, el “clausor” hace su luz azul, PERO ni abre ni se enciende ni naaaaaaa
Estoy mosca: tengo el móvil en el porta casco y creo q eso es lo que me debe hacer interferencia.... el mando tiene pilas xq hace luz cuando toco los 2 botones q tiene y la moto responde con los 4 intermitentes.....
Alguna idea?
Alguno sabe como abrir el baúl ?
Aquí me tenéis, en la moto con las llaves en la mano, el “clausor” hace su luz azul, PERO ni abre ni se enciende ni naaaaaaa
Estoy mosca: tengo el móvil en el porta casco y creo q eso es lo que me debe hacer interferencia.... el mando tiene pilas xq hace luz cuando toco los 2 botones q tiene y la moto responde con los 4 intermitentes.....
Alguna idea?
Alguno sabe como abrir el baúl ?
FLOWING
- Tino
- El rey del bajo consumo
Re: SOCORRRRRRRRRO! NO ME ABRE/ENCIENDE LA MOT
Aunque parezca que funciona, yo probaría con una pila nueva. El mando de un coche me hizo lo mismo.
También podrías desmontar la pila, a ver si así reseteas el mando y ya está...

Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
[quote="Tino"]Aunque parezca que funciona, yo probaría con una pila nueva. El mando de un coche me hizo lo mismo.
[/
Gracias he accedido al porta casco y recuperado el móvil.....
Ahora estoy comprando la pila nueva.....veremos

Gracias he accedido al porta casco y recuperado el móvil.....
Ahora estoy comprando la pila nueva.....veremos
FLOWING
-
Cierto era la pila..... ahora va bien
No ha durado ni un año..... consejo: cuando haga casi un año que llevas la misma pila, lleva otra en el baúl.....

No ha durado ni un año..... consejo: cuando haga casi un año que llevas la misma pila, lleva otra en el baúl.....

FLOWING
-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre, si no abre en el baúl no...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
yyyy...¿no estarás cerca de algún inhibidor de frecuencias... , policía cuartel juzgado etc ... ??
-
Eso me ha pasado a mi alguna vez y es una putadahondategi escribió:yyyy...¿no estarás cerca de algún inhibidor de frecuencias... , policía cuartel juzgado etc ... ??
NC750X 2017 DCT
-
Que va! En mi casa en mitad del campo. Lo dicho:la pila.....hondategi escribió:yyyy...¿no estarás cerca de algún inhibidor de frecuencias... , policía cuartel juzgado etc ... ??
FLOWING
-
No he visto el sistema este de llave inteligente de la x-adv. Daba por hecho que traía la llave física escondida dentro del llavero, como algunos coches.
Así en caso de emergencia, siempre tienes la llave.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
Yo ya he tenido que cambiar la pila del mando, la moto es de junio de año pasado.
Me empezó a avisar de pila baja y más o menos circulé un mes antes de cambiar la pila.
Me empezó a avisar de pila baja y más o menos circulé un mes antes de cambiar la pila.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Tuercas a mi!
Supongo que será como el que llevaba la forza, pulsando botones en secuencia según un código que te dan. Un engorro de tres pares de narices. Lo que si llevaba la forza era una cerradura dentro de una guantera sin llave, que con una llave muy larga (si no recuerdo mal) te permitía abrir el asiento. No se si en está será igual.Smitter escribió:No he visto el sistema este de llave inteligente de la x-adv. Daba por hecho que traía la llave física escondida dentro del llavero, como algunos coches.
Lo del mando es lo más cómodo del mundo, pero cuando pasa algo de esto te acuerdas de todo lo malo. Y por cierto, yo siempre llevaba una pila de repuesto para el mando por si acaso

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

A mi me paso que se quedo el boton de la apertura del mando del parking pulsado y hacia interferencias y no me dejaba desbloquearla.. Después de 1h volviéndome loco se me ocurrió quitar las pilas al mando del parking y magia... interferencia 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Con los mandos a distancia hay que tener cuidado porque al llevarlo en el bolsillo corremos el riesgo de que sin querer se queden accionados constantemente y gastar su batería. A mí me ha pasado con el del garaje. Para evitarlo ahora llevo el mando en una funda para evitar que se accionen los botones y fin del problema.
-
yatval escribió:Supongo que será como el que llevaba la forza, pulsando botones en secuencia según un código que te dan...Smitter escribió:No he visto el sistema este de llave inteligente de la x-adv. Daba por hecho que traía la llave física escondida dentro del llavero, como algunos coches.

Vale, algo parecido a los coches. Que en caso de fallar el transpondedor de la llave, pisando el embrague y freno haces una secuencia con la llave y arrancas saltándote el antiarranque.
Me parece lógico que tenga algo así. A fin de cuentas, los duendes electrónicos siempre buscan la mínima para tocar las narices.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- ¡Quiero una moto!
Yo por si acaso acabo de comprar una pila para guardar con las herramientas de la moto.....
X-ADV (2018)
He estado fuera del país 2 meses y al regresar la moto está sin bateria total (sorprendente ya que la compré en Diciembre)
Mi problema es que ni se enciende el clausor (luz azul) por lo que no puedo girarlo y abrir el asiento para acceder a la batería.
¿Podéis ayudarme? No se que hacer
Mi problema es que ni se enciende el clausor (luz azul) por lo que no puedo girarlo y abrir el asiento para acceder a la batería.
-
Abre el aisento con la llave, la cerradura está oculta detras de una goma redonda en el gurdabarros trasero.RAULIX escribió:He estado fuera del país 2 meses y al regresar la moto está sin bateria total (sorprendente ya que la compré en Diciembre)
Hola a mí me ha pasado lo mismo pero sólo me dieron una llave y la he perdido.
Alguna idea para solucionarlo sin cambiar toda la cerradura?.
La llave de emergencia hay que llevarla siempre encima, la batería con un año ya me ha fallado con dos semanas sin usar la moto.
La llave de emergencia hay que llevarla siempre encima, la batería con un año ya me ha fallado con dos semanas sin usar la moto.
-
- ¡Quiero una moto!
¿cómo que solo una llave? con la moto vienen 2 llaves y 2 mandos. Y si es de segunda mano deben darte la segunda llave que el antiguo propietario no tiene por qué tener una copia de tu moto. Además con el juego de llaves viene una mini-tarjeta plástica con el código de la llave para reactivar los mandos y copias. Con ese código de barras te hacen llave de emergencia. salu2salvasanz@gmail.com escribió: ↑26 Oct 2018 11:19 Hola a mí me ha pasado lo mismo pero sólo me dieron una llave y la he perdido.
Ricardo. XAdv 2018 Blanco Perla Glare Mate (nh-b54)