Asiento X adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Larry7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2018 21:35

Asiento X adv

Mensaje por Larry7 »

Después de buscar en el foro, para no caer en la reiteración, ni crear susceptibilidades, no he visto un tema específico donde se hable del potro de tortura, al menos para mi, que resulta ser el asiento de origen de nuestra montura, que al parecer es algo que se repite en la prima hermana Íntegra, pero esto no viene a cuento.
En otros temas aparecen menciones e incluso alguna fotografía de nuestra moto con otro asiento, como en “fotos curiosas” o en “neumáticos”, pero al parecer nadie sabe nada de si existe en el mercado alguna otra posibilidad, yo escribí a la marca Shad, en su página preguntando si tenían en mente sacar algún asiento “confort” para nuestro modelo, me comentaron que en principio no es así. Hay otra marca Bagster, que realiza este tipo de trabajos pero no tiene un modelo para nuestra X adv.
Si alguno tiene información al respecto le agradecería que la compartiera en este tema.

Un saludo a todos.
Alessandro Bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2018 10:08

Re: Asiento X adv

Mensaje por Alessandro Bcn »

Larry tambien yo llame Shad yo te confirmo que no hacen asiento para la X adv por eso he decicido de modificar el asiento, rebajarlo de 2 cm y de ponerle gel.
Ahora te dire como me encontraré cundo me entregaran la moto
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Asiento X adv

Mensaje por Xisco »

Pues yo encuentro cómodo el asiento de la X ADV. Debo tener el culo menos sensible.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Asiento X adv

Mensaje por calaco »

Alessandro Bcn escribió:Larry tambien yo llame Shad yo te confirmo que no hacen asiento para la X adv por eso he decicido de modificar el asiento, rebajarlo de 2 cm y de ponerle gel.
Ahora te dire como me encontraré cundo me entregaran la moto
Podrias poner fotos del resultado? Precio?

Ya dices compañero. Gracias
Larry7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2018 21:35

Re: Asiento X adv

Mensaje por Larry7 »

Muchas gracia Alessandro, quedamos a la espera de esas fotos. Yo también me planteé hacerlo pero vi el asiento con poco mullido como para rebajarlo más, aunque si consigues que sea 2 cm más bajo y además con el gel más cómodo es perfecto.
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Asiento X adv

Mensaje por ismael »

Al parecer el asiento de la Xadv es tipo "inyectado". Y leí aquí que los de ese tipo no admiten modificaciones.

Escribí, de todos modos al reconocido tapicero Lolo Pamanes para consultarle. Pego sus respuestas:

"lo primero aclarar que es un asiento de inyección esta hecho con un molde y la tapicería esta pegada al bloque de goma espuma y por esto no se puede manipular el asiento aprovechando la tapicería original. Si se desea hacer
cualquier manipulación al asiento, hay que cambiar la tapicería por obligación y con esto hay formas del asiento original que con tapicería al aire no se pueden hacer, ejemplo la pequeña elevación que tiene en el centro el asiento.
Este asiento no lo hicimos nunca, pero esto no es una dificultad. Asiento tapizado en el color o combinación de colores que se desee, bordado en respaldo piloto, gel de silicona+ viscoelástica zona piloto y acompañante 288,00 € iva incluido y portes recogida y entrega gratis.
También podemos dar un extra en confort al asiento con inserción extra gel de silicona + 25,00 € plaza, modificar altura zona piloto + 40,00 €, instalación calefacción + 60,00 € plaza"



Y adjuntó unas fotos de asientos de la Integra realizados por ellos (muy buena pinta, por cierto). Me pareció caro, aunque viendo sus trabajos y la fama que tienen, tal vez esté justificado el precio.
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: RE: Re: Asiento X adv

Mensaje por nmalima »

ismael escribió:Al parecer el asiento de la Xadv es tipo "inyectado". Y leí aquí que los de ese tipo no admiten modificaciones.

Escribí, de todos modos al reconocido tapicero Lolo Pamanes para consultarle. Pego sus respuestas:

"lo primero aclarar que es un asiento de inyección esta hecho con un molde y la tapicería esta pegada al bloque de goma espuma y por esto no se puede manipular el asiento aprovechando la tapicería original. Si se desea hacer
cualquier manipulación al asiento, hay que cambiar la tapicería por obligación y con esto hay formas del asiento original que con tapicería al aire no se pueden hacer, ejemplo la pequeña elevación que tiene en el centro el asiento.
Este asiento no lo hicimos nunca, pero esto no es una dificultad. Asiento tapizado en el color o combinación de colores que se desee, bordado en respaldo piloto, gel de silicona+ viscoelástica zona piloto y acompañante 288,00 € iva incluido y portes recogida y entrega gratis.
También podemos dar un extra en confort al asiento con inserción extra gel de silicona + 25,00 € plaza, modificar altura zona piloto + 40,00 €, instalación calefacción + 60,00 € plaza"



Y adjuntó unas fotos de asientos de la Integra realizados por ellos (muy buena pinta, por cierto). Me pareció caro, aunque viendo sus trabajos y la fama que tienen, tal vez esté justificado el precio.
Las fotos?

Gracias

Enviado do meu RNE-L21 através do Tapatalk
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Asiento X adv

Mensaje por aLeCS »

Tambien es incomoda la X-Adv? Joder no se salva ninguna 'NC'
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Eklypse
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2017 22:03

Re: Asiento X adv

Mensaje por Eklypse »

Para mi no es tan incómoda la X-Adv, es bastante más cómoda que la Integra con asiento de serie, aunque no llegue a la extrema comodidad de mi ex BMW C650GT (un sofá). Y el hecho de poder cambiar posición, pies delante-plataforma-estriberas, la hace bastante multifuncional y vas relajando piernas/posaderas.
Eso sí, el bailoteo/juego del asiento cuando está abierto es demencial para el precio de la moto, vergüenza!
X-Adv (smiliemotero)
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Asiento X adv

Mensaje por ismael »

No consigo subir las s fotos. Pero igualito a este,

viewtopic.php?t=7694#p115421
Larry7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2018 21:35

Re: Asiento X adv

Mensaje por Larry7 »

Buenas Ismael, ya has “tuneado” el asiento de tu x adv?puedes poner fotos? Yo voy en breve a Cantabria y quizá pudiera acercarme y si no le cuesta mucho tiempo recogerla en el día
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Asiento X adv

Mensaje por ismael »

Larry7 escribió:Buenas Ismael, ya has “tuneado” el asiento de tu x adv?puedes poner fotos? Yo voy en breve a Cantabria y quizá pudiera acercarme y si no le cuesta mucho tiempo recogerla en el día
No. Todavía estoy ahorrando. Pero habla antes con ellos y pide cita. Las admiten. Y tal vez hasta puedas ver como lo hacen.

Ah, y al lado está Liérganes. Acércate, muy bonito.
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Asiento X adv

Mensaje por lexabogado »

Yo como vengo de una Super Ténéré que también era bastante duro pues no e notado aceptable, pero sí es cierto que es durete y mi mujer atrás se ha quejado bastante. Lo digo en una tanda de un día de unos 650 kilómetros por lo que la prueba ha sido buena. Yo no me quejo porque tengo bastante aguante como conductor pero sí es cierto que un poquito más blando lo agradecería. Ni de coña me planteo hacer modificación al asiento por lo que si alguno le interesa la opción más rápida y barata sería un cojín de gel, habiendo muchas empresas que se dedican a ello. Yo he comprado uno de Alemania por unos 55 €y va de maravilla. Solo se lo pongo al asiento de mi mujer para hacer viajes largos
citricus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2018 22:28

Re: Asiento X adv

Mensaje por citricus »

lexabogado escribió:Yo como vengo de una Super Ténéré que también era bastante duro pues no e notado aceptable, pero sí es cierto que es durete y mi mujer atrás se ha quejado bastante. Lo digo en una tanda de un día de unos 650 kilómetros por lo que la prueba ha sido buena. Yo no me quejo porque tengo bastante aguante como conductor pero sí es cierto que un poquito más blando lo agradecería. Ni de coña me planteo hacer modificación al asiento por lo que si alguno le interesa la opción más rápida y barata sería un cojín de gel, habiendo muchas empresas que se dedican a ello. Yo he comprado uno de Alemania por unos 55 €y va de maravilla. Solo se lo pongo al asiento de mi mujer para hacer viajes largos
Podrias poner donde lo has comprado? me interesa compi
randymemola
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2018 17:39

Re: Asiento X adv

Mensaje por randymemola »

hola, por aquí por el norte hay uno que hace verdaderas maravillas a la hora de modificar asientos , os dejo el enlace por si os sirve de algo
http://lolopamanes.es/
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Asiento X adv

Mensaje por gelu1100 »

randymemola escribió:hola, por aquí por el norte hay uno que hace verdaderas maravillas a la hora de modificar asientos , os dejo el enlace por si os sirve de algo
http://lolopamanes.es/
Si, el mismo del que se lleva hablando todo este hilo, jijiji.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Asiento X adv

Mensaje por lexabogado »

citricus escribió:
lexabogado escribió:Yo como vengo de una Super Ténéré que también era bastante duro pues no e notado aceptable, pero sí es cierto que es durete y mi mujer atrás se ha quejado bastante. Lo digo en una tanda de un día de unos 650 kilómetros por lo que la prueba ha sido buena. Yo no me quejo porque tengo bastante aguante como conductor pero sí es cierto que un poquito más blando lo agradecería. Ni de coña me planteo hacer modificación al asiento por lo que si alguno le interesa la opción más rápida y barata sería un cojín de gel, habiendo muchas empresas que se dedican a ello. Yo he comprado uno de Alemania por unos 55 €y va de maravilla. Solo se lo pongo al asiento de mi mujer para hacer viajes largos
Podrias poner donde lo has comprado? me interesa compi
Muy buenas, en la web de Motea, el modelo para pasajero (no es especifico para la x adv pero va muy bien) es: Cojin Asiento Gel Por Asiento Moto Tourtecs Neopreno S

Número de referencia: 457057-0

espero te sirva

saludetes
citricus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2018 22:28

Re: Asiento X adv

Mensaje por citricus »

muchas gracias Lex
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Asiento X adv

Mensaje por lexabogado »

tras unos 3500 km que tiene mi moto, siempre hice salidas de no mas de 350 km en un día con muchas paradas, pero hoy me he metido 551 km de carreteras rotas y pistas la mitad, desde las 8:45 de la mañana a las 7:30 de la tarde, palizon, jaja, pero os confirmo que mi coxis ha llegado destrozado, el put..... asiento es criminal
acabo de encargar un cojin de gel para el piloto en la web que ya os dije, este triangular y creo que será mas o menos del tamaño, os paso el enlace por si os interesa ya que esta rebajado
https://www.motea.com/es/tourtecs-gel-c ... o-m-778152
Mane_
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 15 Ago 2016 22:23

Re: Asiento X adv

Mensaje por Mane_ »

Para mi la dureza del asiento la noté desde el primer viaje y mi mujer mucho más, nos hemos decidido por airhowk y van de fábula algo más caro que los cogines de gel pero por lo que estuve leyendo creo que van mejor....
Responder

Volver a “X-ADV”