Protector de carter

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 17 Mar 2019 10:02

Re: Protector de carter

Mensaje por rafael michanin »

Gracias Antidio, estaremos a la espera de tus observaciones
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 17 Mar 2019 10:02

Re: Protector de carter

Mensaje por rafael michanin »

página web crosspro.pt catalogo dual-sport, es una empresa portuguesa que hace buenas cosas de protección para motos camperas.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 17 Mar 2019 10:02

Re: Protector de carter

Mensaje por rafael michanin »

Alguién monto el cubre radiador de amazón??
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
antidio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2021 21:17

Re: Protector de carter

Mensaje por antidio »

yo lo tengo montado. y queda bien. pero ahora cuando ponga el cubra carter tocho me da que tengo que quitarlo. aviso del resultado.
antidio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2021 21:17

Re: Protector de carter

Mensaje por antidio »

Me ha llegado el cubre carter. Y no son todo alegrias. También usa creo tornillos del carter he incluso dos en la parte delantera del motor. Aunque usa otros 4 a chasis aparentemente.
A ver si este fin de semana me da tiempo de montarlo

Tengo fotos de el aqui mas completas que en la web. Pero no se como adjuntarlas!!
antidio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2021 21:17

Re: Protector de carter

Mensaje por antidio »

ya he montado el cubre Carter gordo y es como el de aliexpres pero en tocho. es decir, va a atornillado 4 tornillos del carter+ 2 tornillos en el colector de escape( justo a la salida del motor) + 4 tornillos que en un principio sin la moto al lado me parecieron al chasis pero no. van a plásticos de la carrocería, son los 4 tornillos de la chapita contra salpicaduras de serie( y por cierto no cuadran perfectos y no los he puesto, a ver que ruiditos o vibraciones generan)

la verdad que aunque va al Carter lo voy a dejar puesto por que cubre todo el bajo de la moto no solo el Carter( las dos veces que he tocado piedras y raíz con los bajos, he tocado con el escape, no con el Carter) además lleva dos especie de deslizaderas de otro material. que es con lo que mas va a tocar suelo, con lo que espero que no haga muchas fuerzas en mala dirección para los tornillos del Carter.

cruzo los dedos
antidio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2021 21:17

Re: Protector de carter

Mensaje por antidio »

rafael michanin escribió: 19 Nov 2021 13:59 Alguién monto el cubre radiador de amazón??
yo ese lo he llevado puesto unos meses y muy bien. ahora al poner el cubre Carter tocho he tenido que quitar la parte baja que cubre mas el escape por incompatibilidad con e cubre Carter, pero la parte que cubre el radiador se queda puesta ella sola sin problemas, y cubre justo lo que es el radiador

no he llevado exactamente ese de Amazon si no este
https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... 63c0XgnTaz
de aliexpress, que parece ser el mismo pero a mitad de precio.
CATBIKE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2022 07:32

Re: Protector de carter

Mensaje por CATBIKE »

Alguien con alguna mala experiencia con el de Ali? Lo he puesto esta mañana. He utilizado 3 de los propios tornillos y sólo dos de los que traía largos con espaciador. Queda perfecto y para leves golpes lo veo correcto. En berenjenales no me voy a meter, si acaso alguna pista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedro ADV
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 17 Ene 2023 08:32

Re: Protector de carter

Mensaje por Pedro ADV »

Señores, alguien lo ha montado en las <2021?..como comentáis, no hace gracias que vayan atornillados en el proprio cárter, pero pegas casa castañazo en el monte que da miedo.. 😖... Aun teniendo cuidado en los saltos.
Bueno, otro tema es que encuentres algo el la web🤦🏻‍♂️, no hace mucho vi este, pero ahora mismo pone no disponible.

https://www.motea.com/es/cubre-carter-p ... -a030947-0
Antich
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2023 18:30

Re: Protector de carter

Mensaje por Antich »

antidio escribió: 29 Nov 2021 10:58 ya he montado el cubre Carter gordo y es como el de aliexpres pero en tocho. es decir, va a atornillado 4 tornillos del carter+ 2 tornillos en el colector de escape( justo a la salida del motor) + 4 tornillos que en un principio sin la moto al lado me parecieron al chasis pero no. van a plásticos de la carrocería, son los 4 tornillos de la chapita contra salpicaduras de serie( y por cierto no cuadran perfectos y no los he puesto, a ver que ruiditos o vibraciones generan)

la verdad que aunque va al Carter lo voy a dejar puesto por que cubre todo el bajo de la moto no solo el Carter( las dos veces que he tocado piedras y raíz con los bajos, he tocado con el escape, no con el Carter) además lleva dos especie de deslizaderas de otro material. que es con lo que mas va a tocar suelo, con lo que espero que no haga muchas fuerzas en mala dirección para los tornillos del Carter.

cruzo los dedos
Hola!! Yo me he comprado el mismo. Te costó mucho montarlo? He pedido hora en el taller pero me Dan cita para 15 días, y quería montarlo antes. Es complicado de montar sin experiencia en ser manitas? Entiendo que es solo atornillar pero bueno, no sé si hay q soltar algunos tornillos delicados antes.

Gracias!
X-ADV-MJJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ene 2024 12:37

Re: Protector de carter

Mensaje por X-ADV-MJJ »

SI queréis un protector de carter que no vaya atornillado al propio carter, existe éste, que va atornillado al chasis. He hablado con la web y me dicen que a principios de Febrero les llegan unidades porque ahora no tienen. Yo voy a poner éste, y creo, por la forma que tiene, que habría que quitar el protector que viene de serie en la moto que está en la parte más delantera de la parte baja de la moto.
Os dejo el enlace
https://buy2race.com/inicio/984146-prot ... 32271.html
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Protector de carter

Mensaje por calaco »

X-ADV-MJJ, si no estoy confundido, ese también ancla varios tornillos del centro en el carter, los delanteros y traseros como bien te dicen a chasis o partes de plástico…

Comprueba que lo que dices porque creo que te equivocas en el que en lo que dices de que no ancla al carter.

Un saludo.
X-ADV-MJJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ene 2024 12:37

Re: Protector de carter

Mensaje por X-ADV-MJJ »

calaco escribió: 26 Ene 2024 14:59 X-ADV-MJJ, si no estoy confundido, ese también ancla varios tornillos del centro en el carter, los delanteros y traseros como bien te dicen a chasis o partes de plástico…

Comprueba que lo que dices porque creo que te equivocas en el que en lo que dices de que no ancla al carter.

Un saludo.

Yo no puedo garantizar que vayan todos los tornillos al chasis, pero es la respuesta que me ha dado la página web tras escribirles. Les pregunté si iba atornillado al chasis o al carter y la respuesta fue "al chasis".
Pensándolo un poco, al ser tan largo quizá algún tornillo vaya al carter pero no lo se. Les vuelvo a escribir para que detalle si algún tornillo va al carter o no y os comento.

Saludos
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1429
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Protector de carter

Mensaje por Xisco »

Alguien ha probado este cubre-carter???
https://moto-discovery.com/eshop/skid-p ... ilver.html
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Responder

Volver a “X-ADV”