Curso para novato

Responder
Manofr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2016 04:17

Curso para novato

Mensaje por Manofr1 »

Buenas, como pongo de titulo estoy buscando algún curso en la zona centro para espabilarme un poquillo. Apenas llevo 250km con la nc y veo muchas carencias en mi manejo.
La verdad es que mi experiencias en curso con coche siempre han sido satisfactoria s con lo cual no creo que este de mas.
He buscado bastante y o bien recomiendan el his de honda, que de momento descartó por lejanía. O bien la información es algo obsoleta o no es con experiencia propia.
Alguna experiencia con empresas que merezcan la pena??
Imagen
tonipotter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 04 May 2014 20:33

Re: Curso para novato

Mensaje por tonipotter »

Aúpa!
Me suena que en Valladolid había uno muy bueno.
Si revisas por el foro seguro que encontrarás
NCX 7OO ABS BLANCA
TOPES Y CUPULA PUIG-MANETA FRENO de CBR-GUARDABARROS TRASERO
CABALLETE CENTRAL-TOMA 12 V EN DEPOSITO-INDICADOR DE MARCHAS GIpro
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Curso para novato

Mensaje por mdemora »

Manofr1 escribió:Buenas, como pongo de titulo estoy buscando algún curso en la zona centro para espabilarme un poquillo. Apenas llevo 250km con la nc y veo muchas carencias en mi manejo.
La verdad es que mi experiencias en curso con coche siempre han sido satisfactoria s con lo cual no creo que este de mas.
He buscado bastante y o bien recomiendan el his de honda, que de momento descartó por lejanía. O bien la información es algo obsoleta o no es con experiencia propia.
Alguna experiencia con empresas que merezcan la pena??

Buenas, puedes echar un vistazo aquí, yo lo hice y me ha servido de mucho:

http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=19&t=6646
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Manofr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2016 04:17

Re: Curso para novato

Mensaje por Manofr1 »

No tiene mala pinta, estaré atento por si salen nuevas fechas
Imagen
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: Curso para novato

Mensaje por Flash Flanagan »

Manofr1 escribió: 05 Jul 2016 09:13 Buenas, como pongo de titulo estoy buscando algún curso en la zona centro para espabilarme un poquillo. Apenas llevo 250km con la nc y veo muchas carencias en mi manejo.
La verdad es que mi experiencias en curso con coche siempre han sido satisfactoria s con lo cual no creo que este de mas.
He buscado bastante y o bien recomiendan el his de honda, que de momento descartó por lejanía. O bien la información es algo obsoleta o no es con experiencia propia.
Alguna experiencia con empresas que merezcan la pena??
No me queda claro de donde eres. Si eres de la comunidad de Madrid te puedo decir que hice el casco blanco de Lorenzo indoor. Y aprendes a tocar rodilla. Luego hice otro en Dorsal 11 (Alcorcón) como lo hice entre semana fue personalizado.

Con esos coges confianza. Luego yo te recomendaría los de HIS. En Santa Perpetua de la Mogoda. Con ave desde Madrid " a huevo" luego un carbyfive y para desplazarte hasta alli y yata. Precisamente hoy hice el de nivel medio y ahora quiero hacer el superior y off road. O el de carretera abierta con mi burra (bravo). Por cierto en el ejercicio de "entrada en curva" al final nos animamos nuestro grupo y algunos tocamos con la bota y otros rozaron estribera. Y se nota como algunos llevan deportivas y otros turisticas (shock).

Y sino buffos o Moriwoki que son los siguientes que tengo en mente. Toda la pasta que gastes esta bien invertida.

Por cierto me zampe 320 kms pero no me cansé. La unica moto ayer en la A2 sentido Barcelona la mía. Y hoy sentido Zaragoza igual. Con maletas 240 kms por depósito. Oero claro sali a las 15:00 y me apuraba que se me hiciera de noche...se me hizo por poco.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Curso para novato

Mensaje por Xisco »

Flash Flanagan escribió: 12 Dic 2021 21:51
Manofr1 escribió: 05 Jul 2016 09:13 Buenas, como pongo de titulo estoy buscando algún curso en la zona centro para espabilarme un poquillo. Apenas llevo 250km con la nc y veo muchas carencias en mi manejo.
La verdad es que mi experiencias en curso con coche siempre han sido satisfactoria s con lo cual no creo que este de mas.
He buscado bastante y o bien recomiendan el his de honda, que de momento descartó por lejanía. O bien la información es algo obsoleta o no es con experiencia propia.
Alguna experiencia con empresas que merezcan la pena??
No me queda claro de donde eres. Si eres de la comunidad de Madrid te puedo decir que hice el casco blanco de Lorenzo indoor. Y aprendes a tocar rodilla. Luego hice otro en Dorsal 11 (Alcorcón) como lo hice entre semana fue personalizado.

Con esos coges confianza. Luego yo te recomendaría los de HIS. En Santa Perpetua de la Mogoda. Con ave desde Madrid " a huevo" luego un carbyfive y para desplazarte hasta alli y yata. Precisamente hoy hice el de nivel medio y ahora quiero hacer el superior y off road. O el de carretera abierta con mi burra (bravo). Por cierto en el ejercicio de "entrada en curva" al final nos animamos nuestro grupo y algunos tocamos con la bota y otros rozaron estribera. Y se nota como algunos llevan deportivas y otros turisticas (shock).

Y sino buffos o Moriwoki que son los siguientes que tengo en mente. Toda la pasta que gastes esta bien invertida.

Por cierto me zampe 320 kms pero no me cansé. La unica moto ayer en la A2 sentido Barcelona la mía. Y hoy sentido Zaragoza igual. Con maletas 240 kms por depósito. Oero claro sali a las 15:00 y me apuraba que se me hiciera de noche...se me hizo por poco.
Hola Flash Flanagan
El amigo que solicitaba esa información no se si está en el foro, el post es de fecha 05 Jul 2016
Pero tu información es muy buena, gracias.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: Curso para novato

Mensaje por Flash Flanagan »

Pues no me enteré. Desinstale el navagador firefox de la tablet y se fue todo a hacer puñetas sin fijarme en lo demás
Responder

Volver a “Técnicas y cursos de conducción”