SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Primer susto gordo con mi nc!!!

Mensaje por serry »

Joder que barbaridad!!!
Hoy de pequeña ruta con un amigo, curva ciega derechas y saliendo de ella.. Furgoneta parada en todo el medio del carril, Dioss en décimas sin escapatoria por dentro(directo a un río) decido pasar por la izquierda y pummm coche d frente. El cuerpo se queda helado, no respiras, decido clavar y os puedo garantizar q la moto frena me quedo ha centímetros d la furgo y entre medias d ellos...,
Por los pelos me salvo, el colega q venia detrás casi mata al d la furgoneta, parado porque le dio la gana viendo el paisaje, no lo puedo entender todavía, pero lo importante es q no paso nada.
Os lo cuento para q seamos conscientes de lo q nos podemos encontrar y sobre todo porque necesito desahogarme amigos.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Primer susto gordo con mi nc!!!

Mensaje por sysop »

Me alegro de que se haya quedado en un susto. La gente se para en unos sitios alucinantes.

Vaya que si frena la NC, yo tuve otro susto la semana pasada. En una rotonda un camión decidió no ceder el paso y se metió, yo iba a salir y estuve a un palmo de darle, la NC se clavó.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Primer susto gordo con mi nc!!!

Mensaje por Motebike »

Vaya ! Hoy he hecho mi primera carretera de curvas, estrecha, y he ido con mil ojos, y bastante despacio. Precisamente por eso, porque las curvas ciegas son muy peligrosas. Me alegro de que no haya sido nada. Cuidado ahí fuera.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Primer susto gordo con mi nc!!!

Mensaje por xamagi »

Me alegra que haya quedado en un susto.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Primer susto gordo con mi nc!!!

Mensaje por ncx »

Siempre es bueno compartir estos momentos...tomo nota..en fin, me alegro que sea solo el susto....
X-DCT
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Primer susto gordo con mi nc!!!

Mensaje por cadolujo »

Ostras!, si es que la carretera está llena de bodoques. Me alegro que todo haya quedado en un susto.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Primer susto gordo con mi nc!!!

Mensaje por ales »

Menos mal q tuviste reflejos. Me alegro q no t haya pasado nada.
Al d la furgoneta.... no se lo q le hubiera hecho, pero x mis coj llamo a la policia y les comunico lo sucedido para q x lo menos le cayese una multa, x desgracia es la unica manera d aprender. Otra cosa es si se hubiera presentado o no la autoridad.
Muevo los mensajes al hilo abierto que hay de sustos y caidas
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Primer susto gordo con mi nc!!!

Mensaje por yatval »

ales escribió:Menos mal q tuviste reflejos. Me alegro q no t haya pasado nada.
Al d la furgoneta.... no se lo q le hubiera hecho, pero x mis coj llamo a la policia y les comunico lo sucedido para q x lo menos le cayese una multa, x desgracia es la unica manera d aprender. Otra cosa es si se hubiera presentado o no la autoridad.
Muevo los mensajes al hilo abierto que hay de sustos y caidas
(+1)

Esta gente sólo aprende si le tocan el bolsillo. Como los demás, me alegro de que quedara sólo en susto.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por quique »

Ayer, al volver a casa después de la kdada paellera, por la autovía, Sergio y yo vimos un accidente a unos 50 metros delante de nosotros. Un coche conducido por un chaval de unos 25 años iba rápido y chocó con otro coche al cambiar de carril. Al chocar, ambos coches hicieron unos movimientos bruscos, con bastante suerte de chocar con el guardarrail sin volcar ni lamentar daños personales, pese a que en el otro coche iba un padre de familia con su esposa y 2 hijos, uno de unos 5 años y un bebe de 3 meses que estaba al brazo de su madre. El padre no estaba en sus cabales y no mató al chaval de milagro. Nosotros nos tiramos al arcén enseguida mientras no paraban de saltar piezas de ambos coches en todas direcciones, una de ellas un parachoques entero. Mientras saltaban las piezas pensaba que el casco me podía salvar si me daba alguna en la cabeza . El chaval tuvo suerte, pues su coche tenía la parte central y derecha del morro comido. Sólo se quedó entera la parte que queda delante del conductor. Empezó a salir humo negro del coche del chaval, y la verdad es que yo no me hubiera quedado tranquilo esperando allí a la guardia civil y gruas, pues aquello parecía que iba a explotar. Como no había nadie grave y habían llamado a la guardía civil, seguimos nuestro camino. Algunos de los coches parecía que iban a quedarse para dar su apoyo, uno de ellos nos dijo que esperaba a la guardia civil para atestiguar que el chaval iba conduciendo como un loco.

Y es que por muy tranquilo y seguro que vayas, te salta la liebre donde menos te la esperas, y el destino es muy caprichoso y aleatorio, pues algunos compañeros de ruta habían pasado por allí mismo 2 ó 3 minutos antes, y a Sergio y a mi no salvaron apenas 2 segundos.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por quique »

Al ver ayer el accidente que he comentado en el post anterior, me acordé del viaje que hice este verano a Galicia para la kdada de O Barco. En la autovía había una retención larga de coches a consecuencia de unas obras, que un tramo antes estaban señalizadas, pero la retención era tanta que superaba el inicio de la señalización. A mi me tocó alcanzar la cola de la retención a salida de una curva, no muy pronunciada pero lo suficiente como para no ver la cola de coches; cuanto menos, yo no la ví, y tampoco los coches que en ese momento circulaban junto a mi. Con la moto cargada hasta los topes y con mi mujer detrás, frené todo lo que pude y me faltó un pelo para chocar con el coche que llevaba delante, y la verdad es que no me dio tiempo, pues tuve que echarme al arcén para evitar la colisión, ya que superé al coche en unos centímetros. Sustazo y tembleque de piernas mientras pensaba que allí mismo hubiese podido terminar mi kdada.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
sergiox999
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 16 Mar 2014 20:35

Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por sergiox999 »

La verdad es que fue un buen susto, Quique y yo nos tiramos enseguida al arcen para evitar todas las piezas que saltaron, hasta el parachoques entero y por si acaso algun coche se nos llevara por delante...cuando bajo el padre del coche yo también pensé que lo mataba, por suerte todo quedo daños materiales, el 307 yo lo veia para siniestro, estaba reventado porque pegó más de frente. Como reflexión recordar circular con mil ojos y siempre en conducción defensiva.
Honda NC700S Blanca DCT
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por sysop »

sergiox999 escribió:La verdad es que fue un buen susto, Quique y yo nos tiramos enseguida al arcen para evitar todas las piezas que saltaron, hasta el parachoques entero y por si acaso algun coche se nos llevara por delante...cuando bajo el padre del coche yo también pensé que lo mataba, por suerte todo quedo daños materiales, el 307 yo lo veia para siniestro, estaba reventado porque pegó más de frente. Como reflexión recordar circular con mil ojos y siempre en conducción defensiva.
Me alegro mucho que se quedase en susto, somos muy vulnerables y muchas veces lo olvidamos.

Ayer mismo por autopista, iba paralelo a un coche y se puso a cambiar de carril sin haberme visto y sin poner intermitente, gracias a que siempre voy pensando que el resto de conductores me quieren asesinar, reaccioné apartandome al arcén y acelerando.

A veces dan ganas de instalar una chuche de estas:


Imagen

Mucho cuidado ahí fuera!
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por NACEX »

Quique, ya te veía yo con cara de "culo apretao" en las fotos que puso Sergio. (ups)
[img]http://i61. tinypic .com/qznhaa.jpg[/img]
Por cierto que poco solidarios los dos, primero no haber ayudado al padre de familia a hostiar al zángano y después quedarse como testigos para el atestado policial.

(V) (temeto) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por quique »

Prepárate que voy a contestarte como te mereces

(golpea)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
sergiox999
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 16 Mar 2014 20:35

Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por sergiox999 »

Nacex la verdad es que se merecia un par de hostias estoy contigo, pero no hay que actuar en caliente que no está bien visto lo de tomarte la justicia por tu parte, lo mejor llamar a la Guardia Civil y ellos harán lo que toque. Y referente a quedarnos como testigos, Quique se ofrecio a que nos quedaramos, pero ya habia mucha gente y muy amablemente nos dijeron que no hacia falta, que nos marcharamos.
Honda NC700S Blanca DCT
Imagen
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por ensafe »

Este domingo con la salida de los compañeros,en una parada para reagruparnos,se hizo en pendiente,yo deje la moto, con la pata de cabra,y cuando me descuide, se fue hacia delante y moto al suelo, yo intente sujetarla pero, ya sabeis pesa lo suyo, asi que moto por el suelo, y yo casi detras de ella.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por quique »

ensafe escribió:Este domingo con la salida de los compañeros,en una parada para reagruparnos,se hizo en pendiente,yo deje la moto, con la pata de cabra,y cuando me descuide, se fue hacia delante y moto al suelo, yo intente sujetarla pero, ya sabeis pesa lo suyo, asi que moto por el suelo, y yo casi detras de ella.
No me acordaba ensafe. No se qué estaba yo haciendo que me despisté y luego no lo recordé ni te pregunté. Hay que ver la de veces que ocurre esto.

¿ Se hizo algo la moto ?

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por quique »

quique escribió:Prepárate que voy a contestarte como te mereces

(golpea)
Ya tá: http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=28&t=4421

(burla) (calvo) (burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por serry »

Pues hoy me tocó el susto!! Mucha tierra en la salida de la rampa del garaje, pátina la rueda y directo contra el muro de la rampa.
La moto la pude mantener derrapando pero mi golpe contra la pared cojonudo......
Me duele todo pero nada grave gracias a Dios!!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por Superween »

Eso es lo importante, que no sea nada grave. A mejorarse.


X MAX 125 ABS 2014 y aprendiendo
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
Responder

Volver a “General”