Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

Edurne escribió:Gracias, chicos, muchas ganas de veros y echar un pote a la salud de duk :cry:
Voy a empezar a moverlo e intentar convencer a mi mdq ;)
Venga, que a Oscar lo convences rapido. Y si, brindaremos por el mañico [emoji22]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Edurne »

erathiel escribió:
Edurne escribió:Gracias, chicos, muchas ganas de veros y echar un pote a la salud de duk :cry:
Voy a empezar a moverlo e intentar convencer a mi mdq ;)
Venga, que a Oscar lo convences rapido. Y si, brindaremos por el mañico [emoji22]
Bueno, no te creas! Además tiene lesión en un brazo y no sé cómo andará, el finde pasado tuvimos que ir a Madrid enlatados. :roll:
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por seto »

Edurne escribió:Hola, chicos y chicas!!!! Cinco meses sin visitar el foro, sé que no tengo perdón de dios, espero que vuestro sí...

Estamos a tiempo de apuntarnos a la quedada nacional¿¿¿ (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

No sé por qué se me ha pasado esta mañana por la cabeza que con fecha del finde que viene estuvimos en Jaca y me he iluminado (laleche)

Bueno, que nos seguimos viendo por aquí
Esa Edurne!!! Como me alegro de veros!!! Ya decía yo que hacía tiempo que no se os veía por estos lares.
Pues Chicos, nos vemos dentro de una semana entonces!! (birra) (birra)
Master Of Torque 09
scrat

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por scrat »

Animate Edurne y convence a Oscar, que lo pasaremos bien como la de Jaca
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por eljosele »

Chavales descartarme para la nacional.... Me tocan 5 sábados consecutivos atado por temas laborables.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

eljosele escribió:Chavales descartarme para la nacional.... Me tocan 5 sábados consecutivos atado por temas laborables.
(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (lloro)

PD: editado, no sin pena (cabreo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

Por cierto, chicos: de los que venís el viernes, si queréis cenar con el grupo, recordar confirmar vuestra presencia y pedir segundo plato en este hilo, pues faltáis aún unos cuantos por confirmar:

viewtopic.php?f=21&t=4631&p=71501#p71501

Por otro lado, quedan ya escasos 10 dias y varias personas dudosas. A ver si hay suerte y podéis acabar de concretar, pues esta semana deberíamos enviar ya los asistentes (y sus peticiones de plato) a los restaurantes para que estén preparados.

Vamoooos, que no queda nada!! (hurra) (hurra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
malitowski
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2015 21:35

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por malitowski »

Hola a todos. Yo tambien tengo intencion de ir. Seria solo a las rutas y a la comida del sabado.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

malitowski escribió:Hola a todos. Yo tambien tengo intencion de ir. Seria solo a las rutas y a la comida del sabado.
Perfecto, gracias! Nos vemos allí el sábado!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Elnenbcn »

seto escribió:
Edurne escribió:Hola, chicos y chicas!!!! Cinco meses sin visitar el foro, sé que no tengo perdón de dios, espero que vuestro sí...

Estamos a tiempo de apuntarnos a la quedada nacional¿¿¿ (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

No sé por qué se me ha pasado esta mañana por la cabeza que con fecha del finde que viene estuvimos en Jaca y me he iluminado (laleche)

Bueno, que nos seguimos viendo por aquí
Esa Edurne!!! Como me alegro de veros!!! Ya decía yo que hacía tiempo que no se os veía por estos lares.
Pues Chicos, nos vemos dentro de una semana entonces!! (birra) (birra)
QUE MEJOR NOTOCIA QUE ESTA!!!

Como me alegro de saber de vosotros y más para ver que os venís a la Nacional hay muchas ganas de volver a veros.

(hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Elnenbcn »

eljosele escribió:Chavales descartarme para la nacional.... Me tocan 5 sábados consecutivos atado por temas laborables.
(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

como me jodeeeeee oír estas palabras y más por tema de trabajo pero por desgracia lo primero es lo primero.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Edurne »

Bueno, pues pan comido, nos vemos el fin de semana que viene! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Iremos Oskar y yo en una preciosa Integra desde el viernes, y las dos noches. Ya he apuntado en los otros hilos la elección de comida, solo me falta esta tarde hablar con el hotel.
Quiero agradecer a los organizadores enormemente todo su trabajo y dedicación, en serio. GRACIAS
Nos vemos el viernes!!! (plas) (plas) (plas)

Es posible que se apunte mi hermano algún día o rato con una Yamaha :?, imagino que no habrá problema que no sea del foro, no?
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Elmar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2014 13:44

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Elmar »

Edurne escribió:Bueno, pues pan comido, nos vemos el fin de semana que viene! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Iremos Oskar y yo en una preciosa Integra desde el viernes, y las dos noches. Ya he apuntado en los otros hilos la elección de comida, solo me falta esta tarde hablar con el hotel.
Quiero agradecer a los organizadores enormemente todo su trabajo y dedicación, en serio. GRACIAS
Nos vemos el viernes!!! (plas) (plas) (plas)

Es posible que se apunte mi hermano algún día o rato con una Yamaha :?, imagino que no habrá problema que no sea del foro, no?
Aupa Edurne!! [emoji481][emoji481][emoji481]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Villatron »

Edurne escribió:Bueno, pues pan comido, nos vemos el fin de semana que viene! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Iremos Oskar y yo en una preciosa Integra desde el viernes, y las dos noches. Ya he apuntado en los otros hilos la elección de comida, solo me falta esta tarde hablar con el hotel.
Quiero agradecer a los organizadores enormemente todo su trabajo y dedicación, en serio. GRACIAS
Nos vemos el viernes!!! (plas) (plas) (plas)

Es posible que se apunte mi hermano algún día o rato con una Yamaha :?, imagino que no habrá problema que no sea del foro, no?
En la primera página de este hilo hay un resumen de todos los que van a asistir a la kedada, tu inclusive, y tambien pone el modelo de moto que llevan los asistentes. Verás que hay Suzukis, Triumphs, Kawasakis y Yamahas también. Si es hermano de un forer@ va a ser igual de bien recibido que un amig@.

Yo mañana o esta tarde confirmo mi asistencia. Estoy ya en casa pero tengo un problemilla. Os respondo si puedo o no cuanto antes lo sepa.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Elnenbcn »

Edurne escribió:
Es posible que se apunte mi hermano algún día o rato con una Yamaha :?, imagino que no habrá problema que no sea del foro, no?
Por supuesto que no hay problema cuantos más seamos más reiremos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

Edurne escribió:Bueno, pues pan comido, nos vemos el fin de semana que viene! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Iremos Oskar y yo en una preciosa Integra desde el viernes, y las dos noches. Ya he apuntado en los otros hilos la elección de comida, solo me falta esta tarde hablar con el hotel.
Quiero agradecer a los organizadores enormemente todo su trabajo y dedicación, en serio. GRACIAS
Nos vemos el viernes!!! (plas) (plas) (plas)

Es posible que se apunte mi hermano algún día o rato con una Yamaha :?, imagino que no habrá problema que no sea del foro, no?
ole ole! geniaaaaal!! añadidos! Si tu hermano se viniera a comer el sábado, que confirme si puede y si quiere segundo plato del menu de 16! Y por supuesto que puede venir!

Si no quedaran habitaciones recuerda que serry tenía una reservada y no puede venir! ponte en contacto con el...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

erathiel escribió:Suerte con la operación de tu mami serry. Tranquilo que habrá más oportunidades. Ya nos dices que tal va todo.

He actualizado el primer mensaje de este hilo con la información de la cena del viernes 5. Recordad acceder al hilo para confirmar vuestro segundo plato los que queráis cenar con el grupo.

Aquí tenéis el hilo: viewtopic.php?f=1&t=4631

En cuanto a la cena del sábado, dado que no es fácil localizar restaurantes con tanta capacidad, y a que es posible que muchos de los asistentes no quieran comer otra vez de carta y de manera copiosa, si le añadimos que es la final de Champions League y tal vez alguno quiera ver la final en un bar, estamos valorando dejarla libre y agruparnos sobre la marcha. Si alguien conoce un restaurante céntrico, capaz, y que sea fácil arrejuntarnos un grupo de casi 40 personas, que lo diga ahora o calle para siempre ;p
Me parece mu bien. Pero dicho esto, has mencionado unas palabras prohibidas en el foro:
"final de la Champions League"
No se puede hablar de futbol
(golpea)

PD: Yo esa final no me la pierdo al lado de supernen y algún que otro pantu como xamagi, ya que van a sufrir de lo lindo.
(burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

Edurne escribió:Bueno, pues pan comido, nos vemos el fin de semana que viene! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Iremos Oskar y yo en una preciosa Integra desde el viernes, y las dos noches. Ya he apuntado en los otros hilos la elección de comida, solo me falta esta tarde hablar con el hotel.
Quiero agradecer a los organizadores enormemente todo su trabajo y dedicación, en serio. GRACIAS
Nos vemos el viernes!!! (plas) (plas) (plas)

Es posible que se apunte mi hermano algún día o rato con una Yamaha :?, imagino que no habrá problema que no sea del foro, no?
Tomaaaa, ya tengo dos melenas que estirar en la kdada.
(hurra)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Villatron »

Imagen
Tengo supeditada la asistencia a uno o 2 dias en funcion de si encuentro algo economico para hospedarme. Si alguien quiere compartir habitación en el Serruchi que me envie un privado o se pase por el hilo del alojamiento.
(jebimetal)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Edurne »

Hola otra vez!

Pues mi poder de convicción veo que es grande, grande, porque mi hermano se apunta a la KDD en Teruel!

Se llama Ángel, va con una Yamaha TDM y llegará a cenar el viernes y se irá después de comer el sábado. Ya le he apuntado en los foros correspondientes la elección de carne.

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”