¿Cuanto pagáis de seguro?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por yatval »

gaizkarena escribió: Con los seguros hay que cambiarse todos los años o te la meten seguro, si o si.
Ya te digo. Casi 400 lereles me he ahorrado este año cambiando el seguro de la casa y el del coche, que se dice pronto. El de la moto no lo cambié porque llegué tarde, pero el año que viene....
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Smitter »

Smitter escribió:Tenía una Hornet y cuando la cambié por esta me quisieron subir la cuota, de 160€ a 240€ ¡Por qué esta tiene más cilindrada! (ups). (Linea Directa: Terceros + asistencia)
Me quedé a cuadros y les dije que ni loco, e intenté explicarles que es imposible llevarse por ese parámetro. La Hornet era una 600 pero con 93 caballos, y esta aún siendo una 750 sólo tiene 53. Pues nada, al final "de favor" me lo dejaron este año como estaba.
Ya les dije que al vencimiento me iba.
Acabo de cambiarme a Mutua Madrileña: 138€ terceros + asistencia. Los de Linea Directa como locos haciendo ofertas y poniendo a los de la Mutua de engaña-bobos para arriba (shock) . Intentando convencerme para que, aún habiendo confirmado el seguro de la Mutua, que lo devolviera y me dejaban la NCX a 90 euros porque tengo otros seguros con ellos. Como si antes no estuvieran esos seguros contratados (cabreo)
Ya les dije que me avisaran para el año que viene :lol: :lol:
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
karpatos500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 17:55

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por karpatos500 »

AL comprar la moto nueva te hacen una oferta de mutua, 290 a todo riesgo sin franquicia el primer año, eso si , alucinante si llego a vivir en BCN, pagaria el doble :( ¿ no tendria que ser mas barato si hay mas motos y mas oferta?
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por QaSaR »

karpatos500 escribió:AL comprar la moto nueva te hacen una oferta de mutua, 290 a todo riesgo sin franquicia el primer año, eso si , alucinante si llego a vivir en BCN, pagaria el doble :( ¿ no tendria que ser mas barato si hay mas motos y mas oferta?
Tb hay mas accidentes...

Yo estaba en Linia Directa Aseguradora, el primer año espectacular el oferton que te hacen, luego... el problema es tuyo para darte de baja y los precios suben y suben...
Me he ido a Mapfre. Mitad de precio en el del coche, en de la moto no me ahorro tanto pero algo, y el de la casa mas o menos iguales.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
karpatos500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 17:55

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por karpatos500 »

evidentemente tambien hay mas accidente pero no habria que pagarlo entre todos :( , el doble es una brutalidad, y haciendome el mayor descuento :(

yo tenia todo en Linea directa pero despues de que me la intentaran meter un año con una subida de 200 euros en el coche y 100 en la moto, tener que llamar y al final tener que regatear que parecia un mercadillo de La vida de Brian, les mande a tomar fresco AH y mas cuando me entere que el acompañante de la moto no estaba asegurado, y no te avisan ni nada.

Ahora reviso la letra pequeña siempre, pero tener claro que cuanto mas barato, menos cosas te cubren, y al final te puede salir muy caro un seguro sin coberturas suficientes :(
kyrrac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jul 2015 18:45

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por kyrrac »

Para una NC 750 S DCT 2015, con Catalana Occidente €189 terceros ampliado. Carnet A más de 10 años.
NC750 S DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por QaSaR »

karpatos500 escribió: 02 Ago 2018 12:30 evidentemente tambien hay mas accidente pero no habria que pagarlo entre todos :( , el doble es una brutalidad, y haciendome el mayor descuento :(

yo tenia todo en Linea directa pero despues de que me la intentaran meter un año con una subida de 200 euros en el coche y 100 en la moto, tener que llamar y al final tener que regatear que parecia un mercadillo de La vida de Brian, les mande a tomar fresco AH y mas cuando me entere que el acompañante de la moto no estaba asegurado, y no te avisan ni nada.

Ahora reviso la letra pequeña siempre, pero tener claro que cuanto mas barato, menos cosas te cubren, y al final te puede salir muy caro un seguro sin coberturas suficientes :(
Si tio, a mi me hicieron algo parecido, el primer año, y despues de regatear y tal pues mas o menos volvi al precio inicial... pero este año me forzaron la moto (hay un post por ahi al respecto) y me robaron el casco.
Pues LineaDirecta no se hizo cargo ni de los desperfectos del bombin ni nada de nada... es robo "parcial" y no esta cubierto en el seguro... aaah vale pues... viento frescooooooooo!!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
sergioms87
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 03 Dic 2014 10:08

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por sergioms87 »

173 con caser, es una nc750s dct
Blowstinger
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 28 May 2018 11:08

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Blowstinger »

Yo pago 360€ todo riesgo sin franquicia 🤗 decir que soy empleado de Allianz de ahí el precio. Creo que terceros ampliado me salía por 80€ o así.

Como empleado puedo hacer seguros a amigo y familiares aunq no podría bajarle tanto el precio pero sí que pongo siempre todo lo posible para bajar precio como antecedentes, descuentos, venta cruzada etc.

Si alguien quiere q se lo mire q envié privado aunque ahora estoy de vacaciones 😂
rballes5
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 16 Oct 2018 12:40

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por rballes5 »

Yo ahora mismo, estoy pagando 280 para un terceros ampliado + robo y incendio para una NC 750 X de 2017 con Línea Directa. Tengo dos años de antigüedad del A y 0 partes.
¿Que os parece el precio? Veo que la mayoría estáis pagando algo menos. (cabreo)
Honda NC 750 X DCT
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por gaizkarena »

el mundo de los seguros es un misterio....
yo me cambio de compañia todos los años... ya que todos los años la compañia con la que estoy incrementa la prima sustancialmente... asi que toca llamar a la compañia del año anterior para contraoferta... y asi llevo de linea directa a direct seguros alternando mas de cinco años...
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por oNCo »

Editado para corregir la web del buscador que utilizé:
Yo mirando mirando (torpe) en el comparador https://www.acierto.com, aquí no hace falta dar el email (rastreator solo te da précios si das el email) lo encontré en Axa a 111e el básico y les llamé comentandoles esa oferta. Me la confirmaron. Fué a principios de Agosto.

Pero le subí la asist. sanit. a 12.000e y m subía a unos 120e

El seguro conductor vehiculo indica a 3000e
responsabilidad civil 50.000e
Compromiso grúa (parece ser k tienen sus propias grúas, en toda España y presumen d tener el mejor servicio, no sé)
Defensa legal y reclamación daños
Libre elección taller
Asistencia carret. y Grúa Premium

Le añadí incendio y robo (entera, no tenian modalidad accesorios) con franquicias y me quedó en 160e TOTAL.

Otros como Mafre en oficina m pedían unos 400e (el trato no m gustó, pero se le veía a la mujer agobiada, era fin de mes d julio...) y los otros, la media unos 275e...

Tengo carnet más de 10 años.
Pero no tenia descuentos por no siniestralidad, por no tener últimamente moto (creo que solo cuentan los 2-3 últimos años)
Declaré k el uso era más los findes y parquing colectivo.
Todo x teléfono, muy rápido, con tarjeta.
Vinieron a hacer las fotos de la moto y del cuenta quilometros y m enviaron x correo los papeles, también todo rápido.

¿Alguien sabe si es razonable la prima¿? (pucheros) de euros que tengo contratado, de la asistencia sanit. y el seguro conductor?
¿Que prima tenéis contratado en vuestros seguros en estos dos conceptos?
Gracias
Honda NC750S
Responder

Volver a “General”