Km Reserva

Jmdolara
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2022 16:37

Re: Km Reserva

Mensaje por Jmdolara »

Mi depósito después de bastantes km en reserva 9,65 l la vez que más han entrado....o esta defectuoso el depósito o marca mal la reserva....
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Km Reserva

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Teniendo en cuenta que según Honda de pueden hacer 370km estáis haciendo consumos muy malos.
Yo en reserva he llegado hacer 50km, la verdad que no recuerdo cuanto entro de gasolina, pero normalmente hago unos 300, 320 hasta que la vuelvo a llenar. Consumo medio de 3,4l
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Km Reserva

Mensaje por Yorchi »

Pasabaporaqui2 escribió:Teniendo en cuenta que según Honda de pueden hacer 370km estáis haciendo consumos muy malos.
Yo en reserva he llegado hacer 50km, la verdad que no recuerdo cuanto entro de gasolina, pero normalmente hago unos 300, 320 hasta que la vuelvo a llenar. Consumo medio de 3,4l
Joe, conducís con velas con viento a favor o que? Jajajaja
Jmdolara
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2022 16:37

Re: Km Reserva

Mensaje por Jmdolara »

Que va.... 3,58l/100 y reserva encendida a los 298km. Pero solo entraron 9,65l ...imposible que solo quedasen 2,5l cuando se activó la reserva si en teoría el depósito es de 13,2l
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Km Reserva

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Yorchi escribió: 19 May 2022 13:12
Pasabaporaqui2 escribió:Teniendo en cuenta que según Honda de pueden hacer 370km estáis haciendo consumos muy malos.
Yo en reserva he llegado hacer 50km, la verdad que no recuerdo cuanto entro de gasolina, pero normalmente hago unos 300, 320 hasta que la vuelvo a llenar. Consumo medio de 3,4l
Joe, conducís con velas con viento a favor o que? Jajajaja
Por suerte ahora 0 ciudad, todo carreteras y vías rápidas, así que suelo ir a 80,90,100 y eso ayuda a tener consumos tan bajos, además de recorridos de 50km y no cortos que no van bien para el consumo.
Actualmente llevo una media de 3,4 y el otro día la dejé para la revisión del año y con la forza 350 que me dejaron saque media de 3L, pero iba muy cagado con las vías rápidas, prefiero la 750 aunque consuma algo mas
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Km Reserva

Mensaje por Yorchi »

Joe, yo es que no miro nunca los consumos. Solo Tengo el trip de cada deposito.
Con que se acerque a los 300km por deposito ya voy encantado, yo hago mucha ciudad, y eso en el consumo se nota una barbaridad.
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Km Reserva

Mensaje por Seta »

@yorchi, tú le haces 300 km. a la Forza por depósito?
Yo, viendo que después de hacerle 270 km, le entran 10,32lts, quiere decir que aún le quedan un par de litros en el depósito, por lo que sí parece posible "fácilmente"
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Km Reserva

Mensaje por Yorchi »

Seta escribió:@yorchi, tú le haces 300 km. a la Forza por depósito?
Yo, viendo que después de hacerle 270 km, le entran 10,32lts, quiere decir que aún le quedan un par de litros en el depósito, por lo que sí parece posible "fácilmente"
En ciudad ni de coña. Si hago mixto me acerco un poco, unos 250 aprx... Es que tampoco miro mucho o nada los consumos. Cuando baja y se enciende, reposto. Pero si es mixto que la cojo poco entre semana en ciudad y después salgo el finde, pues suelo acercarme. Pero bueno, supongo que si hiciera vías rápidas si llegaría
Jmdolara
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2022 16:37

Re: Km Reserva

Mensaje por Jmdolara »

¿Hasta dónde llenais el depósito? Hasta el borde superior o hasta el borde inferior que se ve cuando abres el tapón?
Jmdolara
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2022 16:37

Re: Km Reserva

Mensaje por Jmdolara »

¿Hasta dónde llenais el depósito? Hasta el borde superior o hasta el borde inferior que se ve cuando abres el tapón?
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Km Reserva

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Jmdolara escribió: 20 May 2022 17:40 ¿Hasta dónde llenais el depósito? Hasta el borde superior o hasta el borde inferior que se ve cuando abres el tapón?
Hasta el superior. Normalmente voy de reserva a lleno y pongo a 0 el contador de litros, intento llenar lo que me marca la moto que ha gastado, pero siempre entra algo menos.
Y nunca me ha tirado nada de gasolina por el sobrante como si he visto que hacen otras motos
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Km Reserva

Mensaje por Seta »

Jmdolara escribió: 20 May 2022 17:40 ¿Hasta dónde llenais el depósito? Hasta el borde superior o hasta el borde inferior que se ve cuando abres el tapón?
Yo hasta arriba del todo, por cierto, es un poco porculero el depósito, salta mucho la manguera, toca estar ahí aguantando la pistola y vigilante de que no se salga. (cabezazo)
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Km Reserva

Mensaje por Yorchi »

Seta escribió:
Jmdolara escribió: 20 May 2022 17:40 ¿Hasta dónde llenais el depósito? Hasta el borde superior o hasta el borde inferior que se ve cuando abres el tapón?
Yo hasta arriba del todo, por cierto, es un poco porculero el depósito, salta mucho la manguera, toca estar ahí aguantando la pistola y vigilante de que no se salga. (cabezazo)
No te has fijado, que cuando pasas el borde ese que hay, que en teoría es hasta ahí donde llenar, si llenas más, poco a poco, baja hasta ese borde.

A mi me ha pasado, echar un poco, y ver cómo baja hasta la plancha que hay ahí, echar otro poco, y lo mismo.
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Km Reserva

Mensaje por Seta »

Pues hoy, me he bebido un depósito, en una vueltecilla que he hecho subiendo por Alcublas, para llegarme a Montanejos, dándole uso al modo Sport.
A la vuelta, se enciende la reserva con 242 km. y al llegar a Valencia, reposté y conseguí meterle 11 litros con 266 kms recorridos.
Bien es cierto que iba con la MDR.
Es una lástima, si le hubieran dado 2 o 3 litros más de capacidad al depósito hubiera sido ideal.
Saludos
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Km Reserva

Mensaje por Yorchi »


Seta escribió:Bien es cierto que iba con la MDR.
Con la qué?
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Km Reserva

Mensaje por Seta »

Yorchi escribió: 22 May 2022 18:08
Seta escribió:Bien es cierto que iba con la MDR.
Con la qué?
Con pasajera, a la que yo he deducido que se usa el acrónimo MDR. Máquina de reñir (asusordenes) (memeo)
Igual estoy equivocado y si es así os agradezco que me ilumineis en mi ignorancia.

Paz y concordia
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Km Reserva

Mensaje por Yorchi »

Seta escribió:
Yorchi escribió: 22 May 2022 18:08
Seta escribió:Bien es cierto que iba con la MDR.
Con la qué?
Con pasajera, a la que yo he deducido que se usa el acrónimo MDR. Máquina de reñir (asusordenes) (memeo)
Igual estoy equivocado y si es así os agradezco que me ilumineis en mi ignorancia.

Paz y concordia
Jajajajajajae voy a chivar [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Jordi Arnal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2022 07:43

Re: Km Reserva

Mensaje por Jordi Arnal »

diexel escribió: 17 Ago 2021 09:59 Hola ,algun@ a calculado más o menos cuantos km puedes hacer una vez se te enciende el chivato de la reserva?
Lo pregunto para esos días que te despistas fuera de la ciudad , no hay gasolineras cerca y te empiezas a agobiar pensando que no llegas.
Saludos y gracias.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Km Reserva

Mensaje por Yorchi »

Jordi Arnal escribió:
diexel escribió: 17 Ago 2021 09:59 Hola ,algun@ a calculado más o menos cuantos km puedes hacer una vez se te enciende el chivato de la reserva?
Lo pregunto para esos días que te despistas fuera de la ciudad , no hay gasolineras cerca y te empiezas a agobiar pensando que no llegas.
Saludos y gracias.
Decir cuantos km puedes hacer en reserva, es como resolver la teoría de cuerdas.

Hay muchas variables para decir un número... Velocidad, viento, carga, subida/bajada terreno, etc etc...

Jordi Arnal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2022 07:43

Re: Km Reserva

Mensaje por Jordi Arnal »

Yo siempre que hago rutas de largo recorrido llevo un bidon de gasolina givi de 2,5 litros, lo compre en www.jcbmotos.com.
Responder

Volver a “Forza 750”