Cambiar escape

Responder
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Cambiar escape

Mensaje por Yorchi »

Resulta que al final sucumbí al capricho y tengo esto en casa
Imagen

Veo que las instrucción son fáciles, quitar - poner y 4 tornillos.
Pero en las instrucción pone que hay que aflojar el tornillo que sujeta el final del colector, mientras pones la cola, y después volver a apretar.
Imagen

Es como un amortiguador de goma, peeeeeroooo... Esta justo detrás de esta tapa y cuando hablamos de tapas, me Dan pánico, por si me cargo alguna grapa o algo y después se queda suelta o vete tú a saber... He visto que lleva un par de tornillos, pero no se nada más. Si es fácil o difícil quitar esa tapa. He visto que va desde donde pones los pies hasta los intermitentes delanteros, vamos, que tiene un buen tamaño.
Imagen

Es fácil esa tapa? Alguno ha tenido que quitar y poner para poner el escape? Es imprescindible aflojar y volver a apretar ese tornillo? Jajaja. Si paso de él? Jajaja... Entiendo que es para que toda la línea quede en el sitio... Pero bueno... A ver si me ayudáis... Un saludo.
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Cambiar escape

Mensaje por Seta »

A ver si cuando lo montes, quedamos para que se conozcan las "churritas" (smiliemotero) y comparamos sonido y decibelios.
Saludos
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Cambiar escape

Mensaje por Yorchi »

Seta escribió:A ver si cuando lo montes, quedamos para que se conozcan las "churritas" (smiliemotero) y comparamos sonido y decibelios.
Saludos
Jajajja, si me atrevo a quitar la tapa. [emoji1787]
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Cambiar escape

Mensaje por Yorchi »

@Seta al final ya me decidí.
Aún no he salido a probar en condiciones. Imagen
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Cambiar escape

Mensaje por Seta »

Yorchi escribió: 31 Jul 2022 16:27 @Seta al final ya me decidí.
Aún no he salido a probar en condiciones. Imagen
Pues si te haces el animo, éste sábado nos subimos a Morella, comemos y nos bajamos después de comer.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Cambiar escape

Mensaje por Seta »

Te digo lo del sábado porque es lo que voy a hacer yo. Irme por la mañana buscar sitio para comer y bajarme después.
Ya después de satisfecha la necesidad alimentaria decidir por dónde hago la vuelta.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Cambiar escape

Mensaje por Yorchi »

Seta escribió:Te digo lo del sábado porque es lo que voy a hacer yo. Irme por la mañana buscar sitio para comer y bajarme después.
Ya después de satisfecha la necesidad alimentaria decidir por dónde hago la vuelta.
Acabo de ver esto... [emoji1787]
De todas maneras, con estos calores, hacer rutitas de más de 5km, como que... [emoji3062]
Solo pensar en chaqueta y guantes, me deshidrato solo de pensarlo.

Desde que empezaron estos calores, la moto la tengo abandonada, salvo para trayectos cortos, que voy en manga corta, y chanclas, a veces creo que voy en una Tmax [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


una cervecita y un pincho por la playa etc, pues no te diría que no... así que se conozcan las niñas...
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Cambiar escape

Mensaje por Seta »

Yorchi escribió: 06 Ago 2022 13:53
Seta escribió:Te digo lo del sábado porque es lo que voy a hacer yo. Irme por la mañana buscar sitio para comer y bajarme después.
Ya después de satisfecha la necesidad alimentaria decidir por dónde hago la vuelta.
Acabo de ver esto... [emoji1787]
De todas maneras, con estos calores, hacer rutitas de más de 5km, como que... [emoji3062]
Solo pensar en chaqueta y guantes, me deshidrato solo de pensarlo.

Desde que empezaron estos calores, la moto la tengo abandonada, salvo para trayectos cortos, que voy en manga corta, y chanclas, a veces creo que voy en una Tmax [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


una cervecita y un pincho por la playa etc, pues no te diría que no... así que se conozcan las niñas...
Pues haber hecho como yo, que me la he comprado con climatizador, (memeo)
aunque para hacer 5 km, no me gasto yo el dinero en un escape (ups) (jebimetal)
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Cambiar escape

Mensaje por Yorchi »


Seta escribió: aunque para hacer 5 km, no me gasto yo el dinero en un escape (ups) (jebimetal)
Pero que 5km llenos de glamour. [emoji1787]

Hace mucha calor para ir ataviado con chaqueta, guantes, etc etc. La última salida acabé peor que un calcetín sudao.

Cuando quieras unas cerves o un almuerzo en el pastoret, jajaja eso si te lo compro jajajaja
Responder

Volver a “Forza 750”