¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por Ign. »

Hola a todos,

Navegando por internet he encontrado este articulo https://www.motorcycle-magazine.com/pre ... ctibility/ por si no lo conoceis me parece interesante comentarlo. Aunque esta en ingles, con el traductor de google nos facilita bastante su entendimiento.


saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por Michi »

Ya puede durar, ya que mi intención es que la próxima ya sea una moto eléctrica en condiciones.
Imagen NC 750 X '14
Musero
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2014 14:02

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por Musero »

Hasta que te aburras o te la des
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por yatval »

Musero escribió:Hasta que te aburras o te la des
(lloro) (lloro) (lloro) Así murió mi pobre S (lloro) (lloro) (lloro)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por sysop »

Michi escribió:Ya puede durar, ya que mi intención es que la próxima ya sea una moto eléctrica en condiciones.
Yo opino lo mismo , NC hasta que haya eléctricas en condiciones .

Y con el coche lo mismo... aunque visto lo visto (Volkswagen y los TGI) metiéndonos el gas licuado y el Gas Natural hasta en la sopa, parece que quieren alargar más y más el churro y a saber lo que tardará en llegar en masa el tema eléctricos...
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por kttolo »

(mafia) Pues la mia va a durar hasta.............. que me encapriche de otra, mi MDR ya sabe que mi última moto siempre será la siguiente a la que tenga en ese momento. (jebimetal)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por QaSaR »

La cosa dura, lo que dura dura... (cuanta sapiencia en pocas palabras)

Por otra parte, yo creo que es una moto que dura lo que le heches... ese motor, bien cuidado es eterno!
Yo creo que como muchos compañeros, me la venderé por aburrimiento, antes de que se rompa, seguro, o porque me sale una oportunidad o enamoramiento repentino... pq sino, es una moto que podría tener muuucho tiempo

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por Michi »

A mi me gustaría saber cual es la mas antigua del foro y la que mas km tiene. Se podría hacer un ranquing, no?
Imagen NC 750 X '14
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por yatval »

Algo de eso ya se ha intentado. Aquí por ejemplo: viewtopic.php?f=6&t=2769 Es sólo para DCT, pero algo es algo.

En cualquier caso, son ya varios los que han pasado de los 100.000 km sin problemas. La moto está hecha para durar, otra cosa es que te canses de ella o que te salga rana, claro
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Rafaguz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2016 19:11

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por Rafaguz »

Mi NC750X la matrículé en marzo de 2.016 (±2 años y 4 meses). Acabo de pasarle la revisión de los 36.000 kms. y kit de cadena trasmisión. Va cada día mejor.
Honda NC750X negra, defensas Honda, caballete Honda, cúpula Puig touring ahumada con visera, baúl Shad SH48, maletas Shad SH36, cubrepuños Acerbis X-Tarmac, asiento Shad confort.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por rafa19637 »

Ten en cuenta que un motor de 750 cc que corte sus revoluciones a 6000 y pico, que tenga 55 CV, es un motor eterno.
Piensa que con esa cilindrada, otros motores llegan a tener de 70 a 100 CV y se revolucionan hasta 9000 vueltas, es decir, nuestros motores, es como si siempre los lleváramos a "medio gas", aunque le achuches.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por rafa19637 »

Tino escribió:
kuko123 escribió:
Tino escribió:Yo soy de la vieja usanza: llevo un cubrecadenas muy completo, la miro cada quince días (más o menos) y engraso si hace falta y tan sólo lo justo para no guarrear la llanta y de paso compruebo la tensión.

Prefiero no olvidarme del mantenimiento de la cadena.

Foto please,, (hum)
Es el original Honda. Recuerda a un scooter con variador, ¿no?

Imagen

Por favor, podría decirme la referencia de ese cubrecadenas?.
En el concesionario de mi ciudad no lo conocen, si tuviera la referencia Honda podría ir y darles un ZASCA y comprármelo.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
aker
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2018 15:10

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por aker »

Hola a todos yo acabo de comprar la nc750 edition limitada y es una pasada....acelera muy bien para mi gusto y lo que dicen los compis tiene un motor eterno
aker
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2018 15:10

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por aker »

Bueno ya tengo mi NC 750s dos meses con 2000km y estoy súper contento,,,eso sí el asiento lo veo un pelín durillo...alguna recomendación?saludos a tod@s
oscarcapapey
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2015 02:10

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por oscarcapapey »

Tanto que la cambiaras por que te cansaras de ella.la solucion del asiento es tapizarlo con gel o parar más veces.yo llevo 40000 y contento.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por rafa19637 »

Hasta el infinito y más alláaaaaaaaa....
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por QaSaR »

como reza el dicho:

La cosa dura, lo que dura dura...

Ahi lo dejo.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
cpp
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 25 Mar 2014 19:39

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por cpp »

La mía nc 700x 2013 con 108 000km como nueva. Kit transmisión 72 000km quase nuevo. Engrasado automático tutor. Zero problemas câmbio de azeite y cambio de neumaticos


Enviado do meu ANE-LX1 através do Tapatalk

NC 700X ABS
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por rafa19637 »

Haceos a la idea que salvo en casos muy aislados, sencillamente tenemos un motor eterno con los debidos mantenimientos.

De hecho, si yo la cambio alguna vez, será porque me he aburrido de ella, cosa que no creo.

Digamos que es tan fiable que, si se pudiese implementar en una nave para ir a la luna, 385.000 km de la Tierra, salvo para repostar, cambios aceite y kit transmisión(aunque este último sólo es a nivel teórico, pues la implementación del grupo propulsor iría efectivamente sin kit, en una hipotética nave), hay altísimas probabilidades de hacer el trayecto sin ninguna avería.

Me baso en un estudio práctico de cierta revista de motociclismo estadounidense cuyo nombre no recuerdo, aunque no sería difícil encontrar esta publicación en Google, la cual había comprobado que después de creo recordar unos 75.000 kms, se desmontó el motor, pieza a pieza, hasta el último pasador, tornillo, arandela, retén, etc, y se vió que, comparándolo con piezas nuevas, aún estaban prácticamente al 100%, es decir, algo de desgaste evidentemente habría, pero poquísmo, lo que me lleva a pensar que aunque multipliquemos esa cifra por ejemplo por 10(750.000km), aún funcionaría el motor.
Saludos compis.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
scalabite
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 23 May 2018 23:04

Re: ¿CUANTO DURA NUESTRA NC?

Mensaje por scalabite »

cpp escribió: 26 Sep 2018 15:23 La mía nc 700x 2013 con 108 000km como nueva. Kit transmisión 72 000km quase nuevo. Engrasado automático tutor. Zero problemas câmbio de azeite y cambio de neumaticos


Enviado do meu ANE-LX1 através do Tapatalk
Compañero has echo algún reglaje de válvulas? Y se si, a los cuantos km?
Gracias.
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”