Airbag- Cómo colocarlo

Responder
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Airbag- Cómo colocarlo

Mensaje por Didacus28 »

Por cierto, ya sabréis que hemos hecho una compra conjunta de airbag con muy buen resultado. Ha sigo juntándonos con los foreros de BMW y debemos ser ya 24, 8 aportados por este foro. El caso es que hemos terminado beneficiándonos del descuento.

Pero la pregunta es, en qué lugar engancho las argollas de la moto. Entiendo que una debería ir bajo el asiento delantero que no sé quitar y la segunda bajo el trasero pero no sé donde engancharla. Como ya habréis advertido soy un manitas[emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Airbag- Cómo colocarlo

Mensaje por Didacus28 »

Nadie?.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Airbag- Cómo colocarlo

Mensaje por yatval »

Al estar en este subforo supongo que tienes una S. Siendo así, para desmontar el asiento delantero sólo tienes que quitar dos tornillos que verás al levantar el trasero. Después deslizas hacia atrás, y listo. Al quitarlo verás junto al falso depósito una pletina a la que puedes enganchar el cable perfectamente. Para montar el asiento, lo mismo de antes pero al revés.

En cuanto al trasero, pues más fácil porque basta levantarlo. Ahí no me he fijado nunca donde engancharlo porque sólo llevo el delantero, pero seguro que hay algún sitio que será fácil
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Airbag- Cómo colocarlo

Mensaje por Didacus28 »

Perfecto Yatval. Efectivamente tengo una S.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo_showo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 07 Feb 2018 16:06

Re: Airbag- Cómo colocarlo

Mensaje por Yo_showo »

yatval escribió:Al estar en este subforo supongo que tienes una S. Siendo así, para desmontar el asiento delantero sólo tienes que quitar dos tornillos que verás al levantar el trasero. Después deslizas hacia atrás, y listo. Al quitarlo verás junto al falso depósito una pletina a la que puedes enganchar el cable perfectamente. Para montar el asiento, lo mismo de antes pero al revés.

En cuanto al trasero, pues más fácil porque basta levantarlo. Ahí no me he fijado nunca donde engancharlo porque sólo llevo el delantero, pero seguro que hay algún sitio que será fácil
Gracias tío porque yo tampoco sabía desmontar el asiento delantero (ups)
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”