Javi2016 escribió:Rafa, estoy de acuerdo con tu razonamiento.rafa19637 escribió:no es otro motor, es el mismo completamente, los 400 km por depósito también lo tienes ahora, y si no ve por carretera y no pases de 95 o 100 en llano y en sexta y sólo, sin acompañante, te aseguro que haces 400 kms. con 14 litros, es así como lo calculan, ¿o pensabas que el cálculo es con conducción deportiva o ciudad?, ....igmartin escribió:Y menudos cambios !. Parece que nada pero... 900 RPM de más. Autonomía hasta 400 Km. Es otra moto!. Es otro motor!
Copio y pego de la web de Honda.
El HSTC también puede desactivarse
El límite de rpm se ha elevado 900rpm, hasta 7.500 rpm
Autonomía posible de 400km con su depósito de 14,1L de gasolina
.....en cuanto a 900 rpm más, pues no sé si la diferencia de precio me vale la pena, la mía la tengo un año y sinceramente, de 4000 vueltas no la he pasado, tampoco me es necesario, claro que para gustos colores, pero el motor es el mismo, diámetro, carrera, par motor, potencia, todo.
En realidad la moto tiene el control tracción y las 900 vueltas más, que eso, para los que tenemos el modelo comprado en 2017, creo que no es suficiente cambio, y con más precio claro
He hecho por carretera varias veces más 400km con un depósito, eso sí, apurando la reserva (no hace falta ir a 90, pero sí ser muy conservador de la velocidad, sin aceleración brusca).
Las 900rpm de más tampoco las hecho de menos.
Si me gustaría que los modos automáticos fueran un poco más prácticos. El D (que te mete 6ª a 60km/h), el S1 y el S2 (que sube algo más de vueltas pero tampoco gran cosa) me parecen poco prácticos.
He comentado en diversos temas del foro, que uso solo el S3 y el manual (y mi consumo promedio en 40.000km es de 3.4). Y mete 6ª como a 100km/h (deben ser como 3.000rpm o algo así).
fenomenal, probaré ir en S3, en un año ni lo he usado y veré consumo respecto D
Creo poco probable que con bastantes km recorridos, el D, el S1 o el S2, mejoren el consumo del S3 (no he leído ninguno que mejore el del S3 que indico), y desde luego, las prestaciones de S3 son mejores que los de los otros 3 modos automáticos.
Para mí un modo "S" real, sería que subiera a 4 o 4.5 mil vueltas.
Y si el S1 fuera como el S3actual, el S2 como el que acabo de decir, y tuviera un S3 "racing" (que cambiara a 5 o 5.5 mil vueltas), creo que el DCT sería mucho más interesante.
Llega el modelo 2018
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Re: Llega el modelo 2018
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Re: Llega el modelo 2018
Pues esto es lo que podrían dar de sí las 900 rpm nuevas, no?Javi2016 escribió: Si me gustaría que los modos automáticos fueran un poco más prácticos. El D (que te mete 6ª a 60km/h), el S1 y el S2 (que sube algo más de vueltas pero tampoco gran cosa) me parecen poco prácticos.
He comentado en diversos temas del foro, que uso solo el S3 y el manual (y mi consumo promedio en 40.000km es de 3.4). Y mete 6ª como a 100km/h (deben ser como 3.000rpm o algo así).
Creo poco probable que con bastantes km recorridos, el D, el S1 o el S2, mejoren el consumo del S3 (no he leído ninguno que mejore el del S3 que indico), y desde luego, las prestaciones de S3 son mejores que los de los otros 3 modos automáticos.
Para mí un modo "S" real, sería que subiera a 4 o 4.5 mil vueltas.
Y si el S1 fuera como el S3actual, el S2 como el que acabo de decir, y tuviera un S3 "racing" (que cambiara a 5 o 5.5 mil vueltas), creo que el DCT sería mucho más interesante.
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Re: Llega el modelo 2018
Bueno, no me refería a eso..., con el modo automático, aunque dé 900rpm más, hasta que llegue a 6ª cambiará al mismo régimen que sin esas 900rpm...Diverking escribió:Pues esto es lo que podrían dar de sí las 900 rpm nuevas, no?Javi2016 escribió: Si me gustaría que los modos automáticos fueran un poco más prácticos. El D (que te mete 6ª a 60km/h), el S1 y el S2 (que sube algo más de vueltas pero tampoco gran cosa) me parecen poco prácticos.
He comentado en diversos temas del foro, que uso solo el S3 y el manual (y mi consumo promedio en 40.000km es de 3.4). Y mete 6ª como a 100km/h (deben ser como 3.000rpm o algo así).
Creo poco probable que con bastantes km recorridos, el D, el S1 o el S2, mejoren el consumo del S3 (no he leído ninguno que mejore el del S3 que indico), y desde luego, las prestaciones de S3 son mejores que los de los otros 3 modos automáticos.
Para mí un modo "S" real, sería que subiera a 4 o 4.5 mil vueltas.
Y si el S1 fuera como el S3actual, el S2 como el que acabo de decir, y tuviera un S3 "racing" (que cambiara a 5 o 5.5 mil vueltas), creo que el DCT sería mucho más interesante.
Para mi, un modo sport (no digo ya racing), subiría algo más de vueltas para cambiar (que menos que un 60-75% del régimen máximo...)
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Re: Llega el modelo 2018
Exacto. Si mantienen los mismos porcentajes de revoluciones máximas para los cambios en cada uno de los modos, al ser estas más altas, los cambios se producirán a un régimen más alto en todas las marchas y en todos los modos. Por supuesto, pueden reprogramarlos como les parezca mejor, pero, en principio, hay un mayor rango disponible en todas las marchas, no sólo en sexta.Javi2016 escribió:Bueno, no me refería a eso..., con el modo automático, aunque dé 900rpm más, hasta que llegue a 6ª cambiará al mismo régimen que sin esas 900rpm...Diverking escribió:Pues esto es lo que podrían dar de sí las 900 rpm nuevas, no?Javi2016 escribió: Si me gustaría que los modos automáticos fueran un poco más prácticos. El D (que te mete 6ª a 60km/h), el S1 y el S2 (que sube algo más de vueltas pero tampoco gran cosa) me parecen poco prácticos.
He comentado en diversos temas del foro, que uso solo el S3 y el manual (y mi consumo promedio en 40.000km es de 3.4). Y mete 6ª como a 100km/h (deben ser como 3.000rpm o algo así).
Creo poco probable que con bastantes km recorridos, el D, el S1 o el S2, mejoren el consumo del S3 (no he leído ninguno que mejore el del S3 que indico), y desde luego, las prestaciones de S3 son mejores que los de los otros 3 modos automáticos.
Para mí un modo "S" real, sería que subiera a 4 o 4.5 mil vueltas.
Y si el S1 fuera como el S3actual, el S2 como el que acabo de decir, y tuviera un S3 "racing" (que cambiara a 5 o 5.5 mil vueltas), creo que el DCT sería mucho más interesante.
Para mi, un modo sport (no digo ya racing), subiría algo más de vueltas para cambiar (que menos que un 60-75% del régimen máximo...)
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Re: Llega el modelo 2018
Seguramente estaré equivocado. Vaya por delante.Diverking escribió:Exacto. Si mantienen los mismos porcentajes de revoluciones máximas para los cambios en cada uno de los modos, al ser estas más altas, los cambios se producirán a un régimen más alto en todas las marchas y en todos los modos. Por supuesto, pueden reprogramarlos como les parezca mejor, pero, en principio, hay un mayor rango disponible en todas las marchas, no sólo en sexta.Javi2016 escribió:Bueno, no me refería a eso..., con el modo automático, aunque dé 900rpm más, hasta que llegue a 6ª cambiará al mismo régimen que sin esas 900rpm...Diverking escribió:Pues esto es lo que podrían dar de sí las 900 rpm nuevas, no?Javi2016 escribió: Si me gustaría que los modos automáticos fueran un poco más prácticos. El D (que te mete 6ª a 60km/h), el S1 y el S2 (que sube algo más de vueltas pero tampoco gran cosa) me parecen poco prácticos.
He comentado en diversos temas del foro, que uso solo el S3 y el manual (y mi consumo promedio en 40.000km es de 3.4). Y mete 6ª como a 100km/h (deben ser como 3.000rpm o algo así).
Creo poco probable que con bastantes km recorridos, el D, el S1 o el S2, mejoren el consumo del S3 (no he leído ninguno que mejore el del S3 que indico), y desde luego, las prestaciones de S3 son mejores que los de los otros 3 modos automáticos.
Para mí un modo "S" real, sería que subiera a 4 o 4.5 mil vueltas.
Y si el S1 fuera como el S3actual, el S2 como el que acabo de decir, y tuviera un S3 "racing" (que cambiara a 5 o 5.5 mil vueltas), creo que el DCT sería mucho más interesante.
Para mi, un modo sport (no digo ya racing), subiría algo más de vueltas para cambiar (que menos que un 60-75% del régimen máximo...)
Pero creo que el cambio afecta solo al régimen del motor, no al DCT (la potencia es la misma, y la da a igual régimen, solo que el corte se produce a mayor número de rpm).
El DCT entiendo que es igual y funciona igual: en modo automático cambia al mismo régimen (por eso decía que solo se notaría en la 6ª, que ya no puede cambiar a una relación más larga).
¿No es así?.
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Re: Llega el modelo 2018
No, no creo que se así. No tendría mucho sentido que el DCT no aprovechara las rpm extra en todas las relaciones. Como digo, siempre va a depender de cómo decidan programarlo, pero lo normal es que la diferencia se aprovechara en todas las relaciones y todos los modos, especialmente los modos S.Javi2016 escribió:Seguramente estaré equivocado. Vaya por delante.Diverking escribió:Exacto. Si mantienen los mismos porcentajes de revoluciones máximas para los cambios en cada uno de los modos, al ser estas más altas, los cambios se producirán a un régimen más alto en todas las marchas y en todos los modos. Por supuesto, pueden reprogramarlos como les parezca mejor, pero, en principio, hay un mayor rango disponible en todas las marchas, no sólo en sexta.Javi2016 escribió:Bueno, no me refería a eso..., con el modo automático, aunque dé 900rpm más, hasta que llegue a 6ª cambiará al mismo régimen que sin esas 900rpm...Diverking escribió:Pues esto es lo que podrían dar de sí las 900 rpm nuevas, no?Javi2016 escribió: Si me gustaría que los modos automáticos fueran un poco más prácticos. El D (que te mete 6ª a 60km/h), el S1 y el S2 (que sube algo más de vueltas pero tampoco gran cosa) me parecen poco prácticos.
He comentado en diversos temas del foro, que uso solo el S3 y el manual (y mi consumo promedio en 40.000km es de 3.4). Y mete 6ª como a 100km/h (deben ser como 3.000rpm o algo así).
Creo poco probable que con bastantes km recorridos, el D, el S1 o el S2, mejoren el consumo del S3 (no he leído ninguno que mejore el del S3 que indico), y desde luego, las prestaciones de S3 son mejores que los de los otros 3 modos automáticos.
Para mí un modo "S" real, sería que subiera a 4 o 4.5 mil vueltas.
Y si el S1 fuera como el S3actual, el S2 como el que acabo de decir, y tuviera un S3 "racing" (que cambiara a 5 o 5.5 mil vueltas), creo que el DCT sería mucho más interesante.
Para mi, un modo sport (no digo ya racing), subiría algo más de vueltas para cambiar (que menos que un 60-75% del régimen máximo...)
Pero creo que el cambio afecta solo al régimen del motor, no al DCT (la potencia es la misma, y la da a igual régimen, solo que el corte se produce a mayor número de rpm).
El DCT entiendo que es igual y funciona igual: en modo automático cambia al mismo régimen (por eso decía que solo se notaría en la 6ª, que ya no puede cambiar a una relación más larga).
¿No es así?.
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Re: Llega el modelo 2018
Saludos.
Lo mismo no le interesa decir la potencia para quitarse los modelos antiguos...y después indicarlo.
A mi me parece raro que suba 900rpm y no gane ni 1cv.
De eso de los dos kit de potencia que se vendía para la Integra había una con una gráfica que indicaba que subía unos caballos más de potencia.
Yo tengo montado en la Integra el modelo básico y a pesar de no subir de vueltas se nota mayor empuje.
Lo mismo no le interesa decir la potencia para quitarse los modelos antiguos...y después indicarlo.
A mi me parece raro que suba 900rpm y no gane ni 1cv.
De eso de los dos kit de potencia que se vendía para la Integra había una con una gráfica que indicaba que subía unos caballos más de potencia.
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Re: Llega el modelo 2018
Esperemos un vídeo como este para la versión del 2018
Y veremos .... En las especificaciones pone que no gana ni un CV. No sé vende todavía en ninguna parte del mundo ? Yo esperaré a la feria de la moto de Madrid ... Qué encima este año hay dos.
Y veremos .... En las especificaciones pone que no gana ni un CV. No sé vende todavía en ninguna parte del mundo ? Yo esperaré a la feria de la moto de Madrid ... Qué encima este año hay dos.
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Re: Llega el modelo 2018
Sí han dicho la potencia, el diámetro, la carrera, par motor, no hay nada escondido, es completamente el mismo motor con 900 vueltas más y exactamente la misma moto sólo que con control de tracción.Maharva escribió:Saludos.
Lo mismo no le interesa decir la potencia para quitarse los modelos antiguos...y después indicarlo.
A mi me parece raro que suba 900rpm y no gane ni 1cv.
De eso de los dos kit de potencia que se vendía para la Integra había una con una gráfica que indicaba que subía unos caballos más de potencia.
Yo tengo montado en la Integra el modelo básico y a pesar de no subir de vueltas se nota mayor empuje.
No hay más cambios.
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Re: Llega el modelo 2018
Buenos días a todos.
Quería comentaros que me un conce oficial me ha comunicado a priori que al final de mes dispondrán del nuevo modelo(otra cosa es que no se alargue en el tiempo)
A ver si a si salimos de dudas con la potencia colores etc.
Quería comentaros que me un conce oficial me ha comunicado a priori que al final de mes dispondrán del nuevo modelo(otra cosa es que no se alargue en el tiempo)
A ver si a si salimos de dudas con la potencia colores etc.
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Re: Llega el modelo 2018
y precio
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Re: Llega el modelo 2018
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Re: Llega el modelo 2018
Confirmo lo que comenta el compañero pelocho14, a mi también me han dicho esta mañana exactamente lo mismo.
Salu2.
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Re: Llega el modelo 2018
Vamos 8.000 con hstc la manual
No queda mal posicionada en mercado.
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Re: Llega el modelo 2018
Eso es muy relativo. Por 8299 tienes la Tracer 700 con 75 cv, 196 k de peso y estética más bonita (para mí), aunque pierde el cofre, el control de tracción y creo que es más cómoda para dos la Honda. Me da la impresión que la Tracer es "pequeñita".
Última edición por Neitor el 23 Feb 2018 17:28, editado 1 vez en total.
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Re: Llega el modelo 2018
Es verdad la tracer es mas dinamica y creo tenia financiacion al 0%.
La versys y v strom estan x 8.500 aprox.
Y la bmw ya se dispara por encima 10.000.
La nueva digo f 750 gs.
A mi entender esta sera la ultima actualizacion de este modelo(basicamente electronica,Rpm y HSTC) y de la saga Nc.
En enero 2020 entra la euro 5 y aprovecharan para actualizar el motor y cumplirla(llegara entonces ese segundo disco?) Estetica etc.esta saga en europa es uno de los principales segmentos de ventas honda.
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La versys y v strom estan x 8.500 aprox.
Y la bmw ya se dispara por encima 10.000.
La nueva digo f 750 gs.
A mi entender esta sera la ultima actualizacion de este modelo(basicamente electronica,Rpm y HSTC) y de la saga Nc.
En enero 2020 entra la euro 5 y aprovecharan para actualizar el motor y cumplirla(llegara entonces ese segundo disco?) Estetica etc.esta saga en europa es uno de los principales segmentos de ventas honda.
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Re: Llega el modelo 2018
En mi opinión, cualquier motor con inyección electrónica que limite el régimen a través de centralita, puede alterarse el régimen máximo sin alterar la potencia, ni el DCT.Maharva escribió:Saludos.
Lo mismo no le interesa decir la potencia para quitarse los modelos antiguos...y después indicarlo.
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De eso de los dos kit de potencia que se vendía para la Integra había una con una gráfica que indicaba que subía unos caballos más de potencia.
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Re: RE: Re: Llega el modelo 2018
Entiendo q tendrá más velocidad punta nada más....Javi2016 escribió:Seguramente estaré equivocado. Vaya por delante.Diverking escribió:Exacto. Si mantienen los mismos porcentajes de revoluciones máximas para los cambios en cada uno de los modos, al ser estas más altas, los cambios se producirán a un régimen más alto en todas las marchas y en todos los modos. Por supuesto, pueden reprogramarlos como les parezca mejor, pero, en principio, hay un mayor rango disponible en todas las marchas, no sólo en sexta.Javi2016 escribió:Bueno, no me refería a eso..., con el modo automático, aunque dé 900rpm más, hasta que llegue a 6ª cambiará al mismo régimen que sin esas 900rpm...Diverking escribió:Pues esto es lo que podrían dar de sí las 900 rpm nuevas, no?Javi2016 escribió: Si me gustaría que los modos automáticos fueran un poco más prácticos. El D (que te mete 6ª a 60km/h), el S1 y el S2 (que sube algo más de vueltas pero tampoco gran cosa) me parecen poco prácticos.
He comentado en diversos temas del foro, que uso solo el S3 y el manual (y mi consumo promedio en 40.000km es de 3.4). Y mete 6ª como a 100km/h (deben ser como 3.000rpm o algo así).
Creo poco probable que con bastantes km recorridos, el D, el S1 o el S2, mejoren el consumo del S3 (no he leído ninguno que mejore el del S3 que indico), y desde luego, las prestaciones de S3 son mejores que los de los otros 3 modos automáticos.
Para mí un modo "S" real, sería que subiera a 4 o 4.5 mil vueltas.
Y si el S1 fuera como el S3actual, el S2 como el que acabo de decir, y tuviera un S3 "racing" (que cambiara a 5 o 5.5 mil vueltas), creo que el DCT sería mucho más interesante.
Para mi, un modo sport (no digo ya racing), subiría algo más de vueltas para cambiar (que menos que un 60-75% del régimen máximo...)
Pero creo que el cambio afecta solo al régimen del motor, no al DCT (la potencia es la misma, y la da a igual régimen, solo que el corte se produce a mayor número de rpm).
El DCT entiendo que es igual y funciona igual: en modo automático cambia al mismo régimen (por eso decía que solo se notaría en la 6ª, que ya no puede cambiar a una relación más larga).
¿No es así?.
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Re: Llega el modelo 2018
Eso me parece a mi, y que esa ganancia de velocidad punta la adquirirás en un rango en el que el motor va perdiendo eficiencia (pasado el régimen de la potencia máxima).
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Re: Llega el modelo 2018
Sabe alguien cuando sale la nueva honda nc 750x?