Modificación llantas de radios

Responder
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Modificación llantas de radios

Mensaje por Neo700 »

Mikemb87 escribió:Imagen
The New Honda NC700X is Getting Dirty!

http://timesnewsorg.blogspot.com.es/201 ... dirty.html
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Modificación llantas de radios

Mensaje por Albertini »

Está muy chula
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
1marc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jun 2017 22:59

Re: Modificación llantas de radios

Mensaje por 1marc »

Mi cunyado con una africa del anyo pasado y llanta con camarade aire pincho de delante y la goma se desinflo de golpe. Choco con una senyal de trafico. Resultado tibia y perone rotas y fisura de pelvis. Eso le sucedio en octubre y todavia va en silla de ruedas. Dentro de dos dias lo vuelven a operar porque no a ido del todo bien.
Yo te aconsejo no poner llantas de radios, por si acaso. Un saludo.
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Modificación llantas de radios

Mensaje por Tronko77 »

Quedan chulas habría que ver la en una integra pero yo tampoco las pondría, Y comentar que el precio está muy bien si miráis lo que vale la llanta delantera de la integra que tuve que comprar una vais a ver que vale 970 €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Dany3gs
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017 18:02

Re: Modificación llantas de radios

Mensaje por Dany3gs »

Buenas, la verdad que le queda muy bien el cambio, algo más off es lo que me falta en la nc750x, pero esta claro que no viene pensada para lo marrón, me estoy empezando a meter con ella en pistas suaves, y ya desde que te pones de pié, notas que no te pide mucha guerra, pero se puede!!
Ahora, queriendo tanto mis motos como las quiero, cada una esta pensada para un uso, si no, terminare rompiendo algo sin necesidad, a lo que llego a la conclusión que mejor pillar otra si es para tierra.

A ver si a los de honda les gusta tu idea (ok)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Modificación llantas de radios

Mensaje por PEREBI »

1marc escribió:Mi cunyado con una africa del anyo pasado y llanta con camarade aire pincho de delante y la goma se desinflo de golpe. Choco con una senyal de trafico. Resultado tibia y perone rotas y fisura de pelvis. Eso le sucedio en octubre y todavia va en silla de ruedas. Dentro de dos dias lo vuelven a operar porque no a ido del todo bien.
Yo te aconsejo no poner llantas de radios, por si acaso. Un saludo.
Es lo único que me hace descartar la AT, se lo que es, me pasó algo así, afortunadamente en la rueda trasera y el descontrol es terrible. Me parece un gran atraso lo de las cámaras, en el siglo XXI.
NC750X 2017 DCT
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 21 May 2017 18:59

Re: Modificación llantas de radios

Mensaje por goumgolum »

Yo entré en una pista con la X y rápidamente me dí cuenta que aquello no era lo suyo... las gomas, la suspensión muy dura...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Modificación llantas de radios

Mensaje por gelu1100 »

PEREBI escribió:
1marc escribió:Mi cunyado con una africa del anyo pasado y llanta con camarade aire pincho de delante y la goma se desinflo de golpe. Choco con una senyal de trafico. Resultado tibia y perone rotas y fisura de pelvis. Eso le sucedio en octubre y todavia va en silla de ruedas. Dentro de dos dias lo vuelven a operar porque no a ido del todo bien.
Yo te aconsejo no poner llantas de radios, por si acaso. Un saludo.
Es lo único que me hace descartar la AT, se lo que es, me pasó algo así, afortunadamente en la rueda trasera y el descontrol es terrible. Me parece un gran atraso lo de las cámaras, en el siglo XXI.
Yo ya no llevo cámaras ni en mis bicicletas, y no solo en la de montaña, que ya hace años, tampoco en la de carretera.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Modificación llantas de radios

Mensaje por PEREBI »

Ah, yo tampoco, el Tubeless es un gran invento, aunque los primeros en la bici perdían algo de aire, las llantas y las cubiertas han mejorado mucho. En la de carretera aún llevo tubulares (miedo)
NC750X 2017 DCT
Luismnc700x
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 10 Sep 2020 19:18

Re: Modificación llantas de radios

Mensaje por Luismnc700x »

Buenas, ¿alguien consiguió algo del tema o avance?, Hay un vídeo de un americano que lo hace con las llantas de la transalp 650 o 700, le cambia también la suspensión delantera de dicha moto, y creo que está contento con el cambio, creo que la suspensión de la transalp son 170 mm , frente a las 150 de nuestras nc, pero bueno es algo interesante lo que se pueda aportar del tema, sería de gran ayuda, un saludo

https://youtu.be/PwmzYi-HOtA

Estoy viendo que tiene un nuevo vídeo con la suspensión de una honda crf 450, algo como lo que yo también busco, mirad el canal, un saludo
Honda nc700x 2014
Ktm sxc 540
Ktm duke 125
(smiliemotero) (apagaincendios)
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Modificación llantas de radios

Mensaje por oNCo »

Luismnc700x escribió: 29 May 2023 11:16 Buenas, ¿alguien consiguió algo del tema o avance?, Hay un vídeo de un americano que lo hace con las llantas de la transalp 650 o 700, le cambia también la suspensión delantera de dicha moto, y creo que está contento con el cambio, creo que la suspensión de la transalp son 170 mm , frente a las 150 de nuestras nc, pero bueno es algo interesante lo que se pueda aportar del tema, sería de gran ayuda, un saludo

https://youtu.be/PwmzYi-HOtA

Estoy viendo que tiene un nuevo vídeo con la suspensión de una honda crf 450, algo como lo que yo también busco, mirad el canal, un saludo
Solo puntualizarte que las nc X 21-23 las amortiguaciones son 120.
150 son las anteriores
Honda NC750S
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”