Llega el modelo 2018

Responder
Rober79
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 30 Sep 2017 00:25

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Rober79 »

La cogiste DCT o manual?
Kymco Superdink 125cc-Próxima Nc750x 2018
Imagen
gang
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2017 18:54

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por gang »

Rober79 escribió:La cogiste DCT o manual?
DCT en azulita .. , algunos dicen que corre menos que la roja .. pero es que yo no soy de correr.. jejejejje
Abriré un hilo cuando la tenga para ver el tema de la cúpula, aunque ya he visto varias opciones por los hilos que hay en el foro . Tengo miedo de que me venga demasiado aire. Vengo de una Maxym 400 (Sillon con ruedas le llamaba yo ) y claro acostumbrado a no pasar frío y que el aire no me llegara al casco , no sé si terminaré acostumbrando .... ya veremos.
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: RE: Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por pumahhh »

-JK- escribió:
pumahhh escribió:Hola a tod@s, veo que os habeis fijado mucho en esas 900 rpm más (que nunca vienen mal), pero sabeis alguno si el DCT lo han evolucionado a la version 4.0, osea al mismo que la X-ADV ????

Gracias.
Creo que el de la xadv, más que un 4.0, más bien es un 3.1
Es el mismo que en el resto de nc de 2016 en adelante pero adaptado a la rueda de pequeñas dimensiones.
Por ello el dct tiene unas sensaciones algo distintas, por la modificación en las relaciones.

PD: que nadie se lo coja como cierto, que es solamente mi humilde opinión. No soy ingeniero de Honda.

(V)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Creo que estas en lo cierto, aunque las revistas dicen que en la X-ADV han vuelto a echar el resto en el refinamiento del DCT, no creo que sea para tanto. Yo tengo la Integra S (2017) y la verdad que va bastante bien, solo me ha dado un par de sustillos en algunas situaciones puntuales (curva muy pronunciada y cuesta....), a veces entra en punto muerto si deceleras mucho en una cuesta, sin llegar a parar, al iniciar la marcha se queda en punto muerto y hay que acelerarle un poco para que engrane la marcha.....

Esta tarde he llamado al conce oficial honda de Malaga y me han confirmado que además de las 900 rpm de propina y el control de tracción, no hay mas cambios, que el DCT no lo han tocado, osea es el 3.0 (2016 en adelante).

Gracias compis.
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR250, Yamaha XJ600S, YAMAHA TT600, Suzuki GSXR 1100, Honda VFR800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Jose Guarch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2018 20:21

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Jose Guarch »

A la X-ADV del 2018 le han incorporado la posición G que es para conducción fuera del asfalto
Jose Guarch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2018 20:21

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Jose Guarch »

Lo de honda es vergonzoso, supuestamente ayer 15/6 deberian haberme entregado la nc 750 x dct. Pues cómo viene siendo la tónica me dijeron que en el camión que les traian 60 motos la mía no venia.
Hoy he ido al concesionario y el jefe de ventas me dice que el lunes hablará con el delegado de ventas y que le confirme la llegada de la moto.

Llevan diciendome que llega la moto casi 2 meses.

VERGONZOSO LO DE HONDA.
Rober79
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 30 Sep 2017 00:25

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Rober79 »

Jose Guarch escribió:Lo de honda es vergonzoso, supuestamente ayer 15/6 deberian haberme entregado la nc 750 x dct. Pues cómo viene siendo la tónica me dijeron que en el camión que les traian 60 motos la mía no venia.
Hoy he ido al concesionario y el jefe de ventas me dice que el lunes hablará con el delegado de ventas y que le confirme la llegada de la moto.

Llevan diciendome que llega la moto casi 2 meses.

VERGONZOSO LO DE HONDA.
Estoy en tu misma situación, yo la encargué el 8 de marzo y sigo esperando...
Kymco Superdink 125cc-Próxima Nc750x 2018
Imagen
Jose Guarch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2018 20:21

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Jose Guarch »

Vergonzoso es que se comprometan en hacer entrega en una fecha y sólo saben presentar escusas baratas.

Si el lunes no me dan fecha de entrega me voy a otro concedionario y los que pierde son ellos.
Siramad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2017 21:28

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Siramad »

Se puede hacer eso? Y tu entrega a cuenta? Hay algún límite si no llega cuando te dicen? (cabezazo)
gang
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2017 18:54

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por gang »

Jose Guarch escribió:Vergonzoso es que se comprometan en hacer entrega en una fecha y sólo saben presentar escusas baratas.

Si el lunes no me dan fecha de entrega me voy a otro concedionario y los que pierde son ellos.
Ya os contaré .. pero a mí me comentaron que este próximo miércoles llegaba al concesionario e iniciábamos matriculación ...
Yo de momento como he dicho en alguna ocasión por ahora todo perfecto , sobre todo el trato que han tenido conmigo.

Como la tenga para este fin de semana voy a disfrutar como un enano, y eso que pienso hacer el rodaje como dios manda ... o al menos como pone en este post
viewtopic.php?f=56&t=12022&p=163014&hil ... je#p158434
Jose Guarch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2018 20:21

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Jose Guarch »

Ayer me enteré que en Máquina motors ( Valencia ) ya tienen en concesionario las dct 750 x en color azul.
Si este concesionario de Honda moto Valencia no me aclara el tema de entrega me la compro azul en vez de roja.
gang
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2017 18:54

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por gang »

Jose Guarch escribió:Ayer me enteré que en Máquina motors ( Valencia ) ya tienen en concesionario las dct 750 x en color azul.
Si este concesionario de Honda moto Valencia no me aclara el tema de entrega me la compro azul en vez de roja.
No pretendo enojarte .. pero decirte que cuando me la pillé yo , me comentaron que en roja tardarían menos. Si la hubiera pillado en roja según ellos, ya la tendría.
Rober79
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 30 Sep 2017 00:25

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Rober79 »

La verdad que esta espera es una pu**da, yo llevo camino de 4 meses esperando la moto y a eso le tengo que sumar los 6-7 meses para sacarme el A2 por el retraso que llevan en Madrid por la huelga de examinadores. La ilusión que tenía al principio no es la misma, espero que el día que me monte en la moto valga la pena.
Kymco Superdink 125cc-Próxima Nc750x 2018
Imagen
Jose Guarch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2018 20:21

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Jose Guarch »

La roja que yo tengo pedida cuando hice el pedido hace 2 meses ya me dijo el comercial que la tenian pediente de entrada hacia tiempo.

Sino me aclaran mañana el día de entrega me voy a otro concesionario y .
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por pumahhh »

Lo que quieren es aburrir al personal para liquidar el stock del 2017.....
Ahora si os parece que dos meses de espera es mucho.......jejeje.....yo estuve esperando mi Integra 8 MESES.....
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR250, Yamaha XJ600S, YAMAHA TT600, Suzuki GSXR 1100, Honda VFR800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por rafa19637 »

pumahhh escribió:Lo que quieren es aburrir al personal para liquidar el stock del 2017.....
Ahora si os parece que dos meses de espera es mucho.......jejeje.....yo estuve esperando mi Integra 8 MESES.....
yo esperé 2 meses y matriculé en enero 2017, son esperas normales
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
gang
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2017 18:54

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por gang »

Me han llamado . Ya ha llegado. Mañana inicio matriculación. Un mes he tenido que esperar. Por ahora muy contento con el trato y se cumple lo que me comentaron.
Jose Guarch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2018 20:21

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Jose Guarch »

Hoy he llamado al concedionario y jueves o viernes matriculada
didaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2018 22:44

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por didaka »

Hoy he dado yo la entrada para mi nueva NC750X manual. La he visto (la tenían en el concesionario).
Sólo falta la matriculación y que le monten un par de extras.
A ver si tardan poco...
Jose Guarch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2018 20:21

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Jose Guarch »

Acabo de venir del concesionario y el jueves tarde o viernes por la mañana ya estará matriculada.

En este concesionario hay 3 NC 750X manuales modelo 2018 en venta.
gang
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2017 18:54

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por gang »

Jose Guarch escribió:Acabo de venir del concesionario y el jueves tarde o viernes por la mañana ya estará matriculada.

En este concesionario hay 3 NC 750X manuales modelo 2018 en venta.
Parece que la espera llega a su final..
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”