modificar asiento

camello
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Dic 2017 21:29

Re: modificar asiento

Mensaje por camello »

efectivamente, rafa19637, la parte piloto parece igual. Cuando hable con lolo de corregir la inclinacion, le dije que no queria que levantara mas, que yo pensaba que lo mejor rebajar parte trasera. el me comento que mejor levantar delantera, que altura del suelo no variaba. En teoria es lo que ha hecho. Nada mas sentarse se nota que esta corregido. Entre eso y el antideslizante, te estas quieto. Hoy hare una buena ruta para ver que tal y comento.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: modificar asiento

Mensaje por rafa19637 »

camello escribió:efectivamente, rafa19637, la parte piloto parece igual. Cuando hable con lolo de corregir la inclinacion, le dije que no queria que levantara mas, que yo pensaba que lo mejor rebajar parte trasera. el me comento que mejor levantar delantera, que altura del suelo no variaba. En teoria es lo que ha hecho. Nada mas sentarse se nota que esta corregido. Entre eso y el antideslizante, te estas quieto. Hoy hare una buena ruta para ver que tal y comento.

Será impresión óptica mía entonces.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: modificar asiento

Mensaje por rafa19637 »

Ahí va mi LoloPamanes, resumiendo diré que es una maravilla, a simple vista ya paraece más cómodo pero es cuando te sientas y paseas que ves la tremenda diferencia.
Un trabajo de artesano. Seriedad y buen hacer.


[img]http://i65. tinypic .com/16bj981.jpg[/img]

[img]http://i64. tinypic .com/2vb2cjk.jpg[/img]

[img]http://i68. tinypic .com/drefch.jpg[/img]

La verdad es que se apoya más culo y queda corregida la postura de sentada y también se nota un confort ......tanto para mí como para mi acompañante
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: modificar asiento

Mensaje por Pavwssat »

rafa19637 escribió:Ahí va mi LoloPamanes, resumiendo diré que es una maravilla, a simple vista ya paraece más cómodo pero es cuando te sientas y paseas que ves la tremenda diferencia.
Un trabajo de artesano. Seriedad y buen hacer.


[img]http://i65. tinypic .com/16bj981.jpg[/img]

[img]http://i64. tinypic .com/2vb2cjk.jpg[/img]

[img]http://i68. tinypic .com/drefch.jpg[/img]

La verdad es que se apoya más culo y queda corregida la postura de sentada y también se nota un confort ......tanto para mí como para mi acompañante
Si no es indiscreccion , ¿cuanto te ha salido? Estoy barajando hacerlo con Lolo también o uno de Madrid que lo ponen muy bien también.
Gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: modificar asiento

Mensaje por rafa19637 »

Pavwssat no es ninguna indiscreción, los precios son públicos, me ha costado 350 euros portes incluídos, con gel más extra gel(sin extra gel 300 valía), ahora te digo una cosa, yo lo he agradecido, porque con sólo ver el asiento ya se "presume" que va a ser cómodo, lo que compruebas al subir, digamos que apoyas más "culo", por tanto es más cómodo y el material que te pone se adapta a ti, pero el pasajero lo agradece el triple que yo, y mira que yo como conductor lo agradezco.

Te corrije la sentada, lo de la inclinación esa tan estúpida que trae de serie, que nadie sabe a qué se debe.

La tengo año y medio, si sé esto lo hago antes, menudo viaje a Pinguinos hice en enero teniendo que parar cada 45 minutos.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
dobarro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2018 11:39

Re: modificar asiento

Mensaje por dobarro »

yo,probe la moto del 2017 y acabe con mis partes nobles doloridas,espero que la 2018 cambie algo,ya que me la quiero comprar,probe la tracer 700 y un guante,cuando te compras un baquero y lo notas ajustado perfecto lo mismo ,mido 1,76,no la comprare por que la noto demasiado plasticosa y el escape subi un bordillo y rozo,sin mencionar el falso deposito de honda
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: modificar asiento

Mensaje por Pavwssat »

rafa19637 escribió: 03 Ago 2018 08:35 Pavwssat no es ninguna indiscreción, los precios son públicos, me ha costado 350 euros portes incluídos, con gel más extra gel(sin extra gel 300 valía), ahora te digo una cosa, yo lo he agradecido, porque con sólo ver el asiento ya se "presume" que va a ser cómodo, lo que compruebas al subir, digamos que apoyas más "culo", por tanto es más cómodo y el material que te pone se adapta a ti, pero el pasajero lo agradece el triple que yo, y mira que yo como conductor lo agradezco.

Te corrije la sentada, lo de la inclinación esa tan estúpida que trae de serie, que nadie sabe a qué se debe.

La tengo año y medio, si sé esto lo hago antes, menudo viaje a Pinguinos hice en enero teniendo que parar cada 45 minutos.
Gracias por contestar.
¿Te corrigió la caída hacia el depósito que sufrimos con esta moto? ¿Rebajaste altura? ¿O solo extra de gel y visco?
mil gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: modificar asiento

Mensaje por rafa19637 »

Pavwssat escribió: 03 Sep 2018 22:16
rafa19637 escribió: 03 Ago 2018 08:35 Pavwssat no es ninguna indiscreción, los precios son públicos, me ha costado 350 euros portes incluídos, con gel más extra gel(sin extra gel 300 valía), ahora te digo una cosa, yo lo he agradecido, porque con sólo ver el asiento ya se "presume" que va a ser cómodo, lo que compruebas al subir, digamos que apoyas más "culo", por tanto es más cómodo y el material que te pone se adapta a ti, pero el pasajero lo agradece el triple que yo, y mira que yo como conductor lo agradezco.

Te corrije la sentada, lo de la inclinación esa tan estúpida que trae de serie, que nadie sabe a qué se debe.

La tengo año y medio, si sé esto lo hago antes, menudo viaje a Pinguinos hice en enero teniendo que parar cada 45 minutos.
Gracias por contestar.
¿Te corrigió la caída hacia el depósito que sufrimos con esta moto? ¿Rebajaste altura? ¿O solo extra de gel y visco?
mil gracias
La posición de caída hacia adelante desaparece, además, apoyas "más culo" con lo que a parte de por el gel+extra, el confort aumenta(si es que con el original hay algún nivel de confort) radicalmente, hasta el punto de que antes, con lo que me gusta mi moto, en las salidas llegaba un momento que deseaba bajarme y ahora haría horas y horas sin bajar, sólo paro por repostar.

El cambio en el pasajero así mismo es de igual manera espectacular.

Para mí, lo único negativo que tenía esta moto, el asiento, está solucionado de por vida, con lo que ha pasado de ser la moto lógica a la moto perfecta.

Por cierto, sirva de consuelo que le llevan asientos de motos que valen más del doble que la nuestra, lo que me lleva a pensar que "de casa", los asientos de las motos no tienen mucho confort.

La altura es la misma, supongo que si alguien quiere se la podrá aumentar o disminuir, no era mi caso, yo sólo quería corrección de esa inclinación(corrección de posición de sentada), tan nefasta, y sustitución de la gomaespuma del asiento por gel +extra silicona+viscoelástica.

Además el asiento del conductor en la parte delantera gana unos cms. de anchura(el trasero también), lo que significa que puedes decidir sentarte más adelante o más atrás con el mismo confort y apoyo del culete.

Igual en pasajero.

Resumiendo, antes tenía el culete rojo y escocido, así como la regíón perineal y a veces me pillaba los testículos contra falso depósito si decidía ir sentado un poco adelantado, ahora lo tengo todo nuevo :)
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: modificar asiento

Mensaje por Pavwssat »

rafa19637 escribió: 05 Sep 2018 09:17
Pavwssat escribió: 03 Sep 2018 22:16
rafa19637 escribió: 03 Ago 2018 08:35 Pavwssat no es ninguna indiscreción, los precios son públicos, me ha costado 350 euros portes incluídos, con gel más extra gel(sin extra gel 300 valía), ahora te digo una cosa, yo lo he agradecido, porque con sólo ver el asiento ya se "presume" que va a ser cómodo, lo que compruebas al subir, digamos que apoyas más "culo", por tanto es más cómodo y el material que te pone se adapta a ti, pero el pasajero lo agradece el triple que yo, y mira que yo como conductor lo agradezco.

Te corrije la sentada, lo de la inclinación esa tan estúpida que trae de serie, que nadie sabe a qué se debe.

La tengo año y medio, si sé esto lo hago antes, menudo viaje a Pinguinos hice en enero teniendo que parar cada 45 minutos.
Gracias por contestar.
¿Te corrigió la caída hacia el depósito que sufrimos con esta moto? ¿Rebajaste altura? ¿O solo extra de gel y visco?
mil gracias
La posición de caída hacia adelante desaparece, además, apoyas "más culo" con lo que a parte de por el gel+extra, el confort aumenta(si es que con el original hay algún nivel de confort) radicalmente, hasta el punto de que antes, con lo que me gusta mi moto, en las salidas llegaba un momento que deseaba bajarme y ahora haría horas y horas sin bajar, sólo paro por repostar.

El cambio en el pasajero así mismo es de igual manera espectacular.

Para mí, lo único negativo que tenía esta moto, el asiento, está solucionado de por vida, con lo que ha pasado de ser la moto lógica a la moto perfecta.

Por cierto, sirva de consuelo que le llevan asientos de motos que valen más del doble que la nuestra, lo que me lleva a pensar que "de casa", los asientos de las motos no tienen mucho confort.

La altura es la misma, supongo que si alguien quiere se la podrá aumentar o disminuir, no era mi caso, yo sólo quería corrección de esa inclinación(corrección de posición de sentada), tan nefasta, y sustitución de la gomaespuma del asiento por gel +extra silicona+viscoelástica.

Además el asiento del conductor en la parte delantera gana unos cms. de anchura(el trasero también), lo que significa que puedes decidir sentarte más adelante o más atrás con el mismo confort y apoyo del culete.

Igual en pasajero.

Resumiendo, antes tenía el culete rojo y escocido, así como la regíón perineal y a veces me pillaba los testículos contra falso depósito si decidía ir sentado un poco adelantado, ahora lo tengo todo nuevo :)
Gracias.
Al final lo he tapizado en un sitio en Madrid a falta de probarlo pinta bien.
Me ha metido gel+Viscografeno y corregido la caída hacia delante.
EL jueves hago ruta y comentare por aquí que tal y si es bueno el trabajo, recomendare el sitio prosa algún madrileño se anima
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Molti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 90
Registrado: 25 Sep 2017 23:13

Re: modificar asiento

Mensaje por Molti »

En el vídeo está explicando que al montar el asiento Shad, no le cuadran bien los puntos donde tiene que atornillar
rafa19637 escribió:
gang escribió:Y otro vídeo que va en la misma línea

Creéis que funcionará ?
Sinceramente y no es porque no entienda el idioma, no logro entender qué explica este vídeo, se ve a alguien que desmonta el asiento pero no aporta solución alguna.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

modificar asiento

Mensaje por Pavwssat »

Bueno pues al final como os he puesto más arriba lo he tapizado en Madrid. Doble de Gel y viscografeno, con modificación del asiento para que no me vaya hacia el depósito.
Podéis bordar lo que queráis en ella, elegir costuras y demás , pero yo quería algo discreto. En las fotos no se aprecia pero tiene dos tipos de tela, antideslizante donde te sientas y los laterales y alguna pieza más en tela lisa.


ImagenImagenImagenImagen
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
karpatos500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 17:55

Re: modificar asiento

Mensaje por karpatos500 »

¿y que tal va ? ¿ y precio? :)
Haddock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 14 Jun 2018 16:33

Re: modificar asiento

Mensaje por Haddock »

@Pavwssat
Ha quedado muy bien, luce muy bonito y parece un trabajo muy profesional. Creo que has dado con un buen tapicero.
¿Se puede saber el precio?
Un saludo
(smiliemotero)
NC750X - modelo 2017 (feliz)
Valencia - España
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: modificar asiento

Mensaje por Pavwssat »

Haddock escribió:@Pavwssat
Ha quedado muy bien, luce muy bonito y parece un trabajo muy profesional. Creo que has dado con un buen tapicero.
¿Se puede saber el precio?
Un saludo
Es en Madrid, tapicería Cordoba.
Le metí gel y viscografeno y sin bordados porque no quería. Me cobro 200€.
Si alguien va que diga que va de mi parte Juan de la NCX azul que os tratará bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
profemiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 25 Dic 2018 22:47

Re: modificar asiento

Mensaje por profemiguel »

[/font]]Buenas días a todos.

El asiento de Lolo es carísimo. Yo he modificado el mío en un tapicero de BENIAJAN (murcia) y me lo ha rehecho totalmente nuevo con espuma que es una maravilla y altura unos 4 cm más todo por menos de 100 euros incluyendo nuevo TAPIZADO.
profemiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 25 Dic 2018 22:47

modificar asiento

Mensaje por profemiguel »

Al subir el asiento, habéis tenido que suplementar el manillar para corregir la altura?
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: modificar asiento

Mensaje por rafa19637 »

profemiguel escribió: 26 Dic 2018 07:50 [/font]]Buenas días a todos.

El asiento de Lolo es carísimo. Yo he modificado el mío en un tapicero de BENIAJAN (murcia) y me lo ha rehecho totalmente nuevo con espuma que es una maravilla y altura unos 4 cm más todo por menos de 100 euros incluyendo nuevo TAPIZADO.
A lo mejor ahí está la diferencia del precio y su razón, entre otras cosas que seguramente tengan que ver con el material,etc, y es que a mí no se me ha variado ni un milímetro la altura del asiento, si me suben 4 cms como dices, no llegaría al suelo, pues mido 1,74 y llego con los 2 pies pero sin posar la planta entera(cuando es con los 2 claro).

Yo antes de tapizarlo en Lolo tenía una altura que despué del tapizado se sigue manteniendo.
También tendrás que tener en cuenta que tú refieres "espuma", Lolo no pone espuma, pone otros materiales, pero en fin, para gustos los colores.

Sinceramente yo volvería a llevarlo a Lolo, entre otras cosas porque además me corrigió la postura tan molesta de la parte del conductor.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Berrutisd
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2018 22:51

Re: modificar asiento

Mensaje por Berrutisd »

Muy buena Idea y me encanto el simil Carbono pra protegerla
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: modificar asiento

Mensaje por Pavwssat »

Pongo más fotos en detalle
ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: modificar asiento

Mensaje por Pavwssat »

rafa19637 escribió:
profemiguel escribió: 26 Dic 2018 07:50 [/font]]Buenas días a todos.

El asiento de Lolo es carísimo. Yo he modificado el mío en un tapicero de BENIAJAN (murcia) y me lo ha rehecho totalmente nuevo con espuma que es una maravilla y altura unos 4 cm más todo por menos de 100 euros incluyendo nuevo TAPIZADO.
A lo mejor ahí está la diferencia del precio y su razón, entre otras cosas que seguramente tengan que ver con el material,etc, y es que a mí no se me ha variado ni un milímetro la altura del asiento, si me suben 4 cms como dices, no llegaría al suelo, pues mido 1,74 y llego con los 2 pies pero sin posar la planta entera(cuando es con los 2 claro).

Yo antes de tapizarlo en Lolo tenía una altura que despué del tapizado se sigue manteniendo.
También tendrás que tener en cuenta que tú refieres "espuma", Lolo no pone espuma, pone otros materiales, pero en fin, para gustos los colores.

Sinceramente yo volvería a llevarlo a Lolo, entre otras cosas porque además me corrigió la postura tan molesta de la parte del conductor.
Volvemos a lo mismo.
A mi me han puesto, dos capas de Gel no una, dos. No me han puesto espuma, me han puesto viscografeno. Y me han modificado la caída. Incluso me han estrechado asiento para llegar al suelo más holgado.
No me he quedado sin usar la moto 5 días, me he ahorrado 100€ y no le voy haciendo publicidad en el asiento al que me lo ha hecho como hace Lolo Pamames que te pone su sello en el asiento para publicidad gratuita.
Repetiría mil veces con el de MADRID.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”