cambio antigua nc750x (2014) por la nueva nc750x (2017)

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domenec
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Re: cambio antigua nc750x (2014) por la nueva nc750x (2017)

Mensaje por domenec »

y aunque asi fuera vas a cambiar una moto con 15000km nueva por la misma moto en la que ademas no han montado doble disco delantero y pagando no menos de 4000€, yo no lo haria
igmartin
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Re: cambio antigua nc750x (2014) por la nueva nc750x (2017)

Mensaje por igmartin »

domenec escribió: 21 May 2022 21:07 y aunque asi fuera vas a cambiar una moto con 15000km nueva por la misma moto en la que ademas no han montado doble disco delantero y pagando no menos de 4000€, yo no lo haria
Eso que dices @domenec es lo mínimo que tendría que pagar. Hay que tener en cuenta que aparte de otros extras que yo le he puesto (defensas honda, toma mechero etc) la cogí con la oferta del pac travel que me costó 200 euros y si quiero la nueva ese pac vale 1.750 euros.
No la cambio "ni borracho".
josregistros
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Re: cambio antigua nc750x (2014) por la nueva nc750x (2017)

Mensaje por josregistros »

igmartin escribió: 19 May 2022 09:01 Otro reflote a ver si alguien me contesta.
Tengo una X desde el 19 con casi tres años y 15.000 Km. (para mi una joya), Pues bien, en visita al concesionario me insisten y me vuelven a insistir que en modelo nuevo de 2021 tiene un DCT tan maravilloso que no tiene nada que ver con el mío del 19, que lo han mejorado muchísimo y que solo por eso hay que renovar la moto.
Pregunta a quienes tengan las DCT del 2021. Verdaderamente la diferencia es tan abismal ?.
Gracias.
Bueno si el DCT de la nueva es tan maravilloso como te dicen, lo suyo sería que te dejaran probarla, y juzgaras por ti mismo si esa supuesta mejora del DCT, puede ser motivo para hacer el cambio.
A parte del DCT tiene otros cambios respecto a la tuya. Como por ejemplo menos recorrido de suspensiones, 120 ahora, con lo cual la moto va mas cerca del suelo y tiene un comportamiento más rígido y más asfáltico (partiendo de la base de que siempre ha sido una moto asfáltica).

También creo que cambia la forma de controlar los modos , y la pantalla. Yo probé la versión sin DCT de este año, y realmente mola mucho, el sistema para cambiar los mapas de motor y eso, es todo muy intuitivo.
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