Restyling honda Integra 750 2019

Responder
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por leoper »

SAMPALO escribió:Yo viendo como va la Forza 125cc y ahora con 300, si hacen una Forza de 500cc o mas, me pensaria de decambiar mi integra
yo me compraria antes una "mini Integra 500" con motor tipo cb que subiera mas de vueltas, hueco mayor y DCT, que una Maxiforza 500 con ruedas pequeñas y variador ordinario....


de hecho no se porque se empeñan en que el hueco entre piloto y mandos en la Integra sea como un scooter, que lo hagan como en la NC y coloquen ahí un hueco para un casco o una mochila, total, alguien pasa la pierna por ese hueco ?, u os subís todos como a una moto normal de las de toda la vida ?
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 554
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: RE: Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por -JK- »

leoper escribió:de hecho no se porque se empeñan en que el hueco entre piloto y mandos en la Integra sea como un scooter, que lo hagan como en la NC y coloquen ahí un hueco para un casco o una mochila, total, alguien pasa la pierna por ese hueco ?, u os subís todos como a una moto normal de las de toda la vida ?
+1
Eso es algo que he pensado desde que la tengo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Asitaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2015 12:04

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por Asitaka »

leoper escribió:
SAMPALO escribió:Yo viendo como va la Forza 125cc y ahora con 300, si hacen una Forza de 500cc o mas, me pensaria de decambiar mi integra
yo me compraria antes una "mini Integra 500" con motor tipo cb que subiera mas de vueltas, hueco mayor y DCT, que una Maxiforza 500 con ruedas pequeñas y variador ordinario....


de hecho no se porque se empeñan en que el hueco entre piloto y mandos en la Integra sea como un scooter, que lo hagan como en la NC y coloquen ahí un hueco para un casco o una mochila, total, alguien pasa la pierna por ese hueco ?, u os subís todos como a una moto normal de las de toda la vida ?
Yo si lo uso,tengo una pequeña minusvalía,y si no fuera por ese hueco,ahora tendría una T-max y no una Integra así que...Alabado sea el hueco!!!
peperico
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2014 08:07

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por peperico »

Yo también lo uso por el mismo motivo. Y además en ese hueco cabe una alforja triangular perfectamente, que para viajes viene muy bien.
Saludos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por gelu1100 »

peperico escribió:Yo también lo uso por el mismo motivo. Y además en ese hueco cabe una alforja triangular perfectamente, que para viajes viene muy bien.
Saludos.
Yo igual, uso una bolsa de casco a modo de bolsa sobre depósito cuando hago viajes largos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Musero
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2014 14:02

Re: RE: Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por Musero »

peperico escribió:Yo también lo uso por el mismo motivo. Y además en ese hueco cabe una alforja triangular perfectamente, que para viajes viene muy bien.
Saludos.
Que modelo de alforja? Como lo agarras?
Manu
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 17 May 2015 19:54

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por Manu »

Olvidaros de nuestras íntegras , me da que la des catalogan este año, no ponen ningún interés en ellas, si no al tiempo
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por leoper »

Asitaka escribió: Yo si lo uso,tengo una pequeña minusvalía,y si no fuera por ese hueco,ahora tendría una T-max y no una Integra así que...Alabado sea el hueco!!!

peperico escribió:Yo también lo uso por el mismo motivo. Y además en ese hueco cabe una alforja triangular perfectamente, que para viajes viene muy bien.
Saludos.

como lo haceis ?


en cuanto a lo de colocar la alforja, eso es lo que decimos : que pongan un hueco de serie ahí
Vencedor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 28 May 2016 21:59

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por Vencedor »

Hola se sabe oficialmente si la van a descatalogar la integra, alguien sabe. GRACIAS
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por gelu1100 »

Pues oficialmente no, no se va a descatalogar.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por pumahhh »

Xisco escribió:Yo creo que Honda ya ha realizado el Restyling de la Integra = X ADV

Estoy contigo, es más, creo que la Integra desaparecerá en breve.....
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por pumahhh »

No le han tocado absolutamente nada del 2017 al 2018....y a las S y a las X tampoco......
Creo que la X-ADV se ha comido mucho segmento de mercado y ahora tienen que reestructurar su plantilla de NC....
Aunque a la mayoria que tiene la X , le encanta la suspensión , frenos, pantalla...etc....pero no les gusta la postura de scooter.....Por ejemplo a mi....
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por leoper »

pumahhh escribió:No le han tocado absolutamente nada del 2017 al 2018....y a las S y a las X tampoco......
Creo que la X-ADV se ha comido mucho segmento de mercado y ahora tienen que reestructurar su plantilla de NC....
Aunque a la mayoria que tiene la X , le encanta la suspensión , frenos, pantalla...etc....pero no les gusta la postura de scooter.....Por ejemplo a mi....
si que cambia la Integra

https://hondanews.eu/es/es/motorcycles/ ... tegra-2018
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por pumahhh »

leoper escribió:
pumahhh escribió:No le han tocado absolutamente nada del 2017 al 2018....y a las S y a las X tampoco......
Creo que la X-ADV se ha comido mucho segmento de mercado y ahora tienen que reestructurar su plantilla de NC....
Aunque a la mayoria que tiene la X , le encanta la suspensión , frenos, pantalla...etc....pero no les gusta la postura de scooter.....Por ejemplo a mi....
si que cambia la Integra

https://hondanews.eu/es/es/motorcycles/ ... tegra-2018
Los cambios para la Integra y la NC-X son las 900 RPM extras que le han subido, y el control de tracción, pero el DCT sigue en su versión 3.0, todo lo demás es marketing.....han dejado los mismo colores y han ampliado el Burdeos.

Las 900 extras arriba, no me hacen mucha falta....aunque no vienen mal ya que esta moto anda cortita de potencia.
Y el control de tracción, me da la risa....una moto con 55 cv ???

El dia que le metan doble disco delantero, la cambiaré....de momento me espero disfrutando de mi Integra S (2017)
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
cuca
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 22 Nov 2016 21:21

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por cuca »

Ya pueden cambiar lo que quieran, yo estoy encantado con ella, toca disfrutarla
Miquel
Ex vespa PK75 Junior, vespa PK125XL, Honda NX650 Dominator., BMW R850GS 00, BMW R1150GS 2003 BMW R 1200GS ADVENTURE.2007 Honda SH125i 14'
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por bamban99 »

para que hacer eso en la integra si ya existe la NC, muchas personas usamos ese espacio, lo que no tiene logica es hacerle una barriga a la integra ahi, seria agregar peso inutir y la moto se veria como una ballena beluga,

creo que la gama NC {o CTX es la gama mas variada de honda y que ninguna otra marca tiene, en el mismo chassis lograron crear una NAKED, una TOURING, un SCOOTER, una CUSTOM y una CHOPPER, y aprovechando el motor y la caja, crearon una TRAIL,
leoper escribió:
SAMPALO escribió:Yo viendo como va la Forza 125cc y ahora con 300, si hacen una Forza de 500cc o mas, me pensaria de decambiar mi integra
yo me compraria antes una "mini Integra 500" con motor tipo cb que subiera mas de vueltas, hueco mayor y DCT, que una Maxiforza 500 con ruedas pequeñas y variador ordinario....


de hecho no se porque se empeñan en que el hueco entre piloto y mandos en la Integra sea como un scooter, que lo hagan como en la NC y coloquen ahí un hueco para un casco o una mochila, total, alguien pasa la pierna por ese hueco ?, u os subís todos como a una moto normal de las de toda la vida ?
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por bamban99 »

solo agregan el control de traccion y el aumento de las RPM

el modelo como tal sigue siendo el mismo
leoper escribió:
pumahhh escribió:No le han tocado absolutamente nada del 2017 al 2018....y a las S y a las X tampoco......
Creo que la X-ADV se ha comido mucho segmento de mercado y ahora tienen que reestructurar su plantilla de NC....
Aunque a la mayoria que tiene la X , le encanta la suspensión , frenos, pantalla...etc....pero no les gusta la postura de scooter.....Por ejemplo a mi....
si que cambia la Integra

https://hondanews.eu/es/es/motorcycles/ ... tegra-2018
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por bamban99 »

recuerda que es una moto de ciudad, el control de traccion no es porque tenga mucha potencia, pasa en mojado sobre cualquier rayado y veras como se activara el control de traccion aunque no la estes acelerando a fondo,

al final el control de traccion es un metodo mas de seguridad como el ABS. que a mi criterio no esta de mas,
pumahhh escribió:
leoper escribió:
pumahhh escribió:No le han tocado absolutamente nada del 2017 al 2018....y a las S y a las X tampoco......
Creo que la X-ADV se ha comido mucho segmento de mercado y ahora tienen que reestructurar su plantilla de NC....
Aunque a la mayoria que tiene la X , le encanta la suspensión , frenos, pantalla...etc....pero no les gusta la postura de scooter.....Por ejemplo a mi....
si que cambia la Integra

https://hondanews.eu/es/es/motorcycles/ ... tegra-2018
Los cambios para la Integra y la NC-X son las 900 RPM extras que le han subido, y el control de tracción, pero el DCT sigue en su versión 3.0, todo lo demás es marketing.....han dejado los mismo colores y han ampliado el Burdeos.

Las 900 extras arriba, no me hacen mucha falta....aunque no vienen mal ya que esta moto anda cortita de potencia.
Y el control de tracción, me da la risa....una moto con 55 cv ???

El dia que le metan doble disco delantero, la cambiaré....de momento me espero disfrutando de mi Integra S (2017)
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por leoper »

bamban99 escribió:para que hacer eso en la integra si ya existe la NC, muchas personas usamos ese espacio, lo que no tiene logica es hacerle una barriga a la integra ahi, seria agregar peso inutir y la moto se veria como una ballena beluga,

creo que la gama NC {o CTX es la gama mas variada de honda y que ninguna otra marca tiene, en el mismo chassis lograron crear una NAKED, una TOURING, un SCOOTER, una CUSTOM y una CHOPPER, y aprovechando el motor y la caja, crearon una TRAIL,
LA NC naked y la integra no tienen nada que ver
hacer muchos km en la naked, o hacerlos en sitios con mucho frio o con lluvia
la proteccion de la pantalla y de la zona de piernas y pies es muy superior en la integra
no me gusata nada como le queda el baul a la Integra
está pensada para hacer mas km que la NC.....pero sin hueco

para mi, y repito, para mi, no tiene sentido desaprovechar ese hueco y/o montar llanta trasera de 15 o 16 y lograr un hueco mayor bajo el asiento

la estetica de la Integra, no es precisamente su punto fuerte, por lo que esa concesion, sería asumible por una mayoria ( creo )
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: RE: Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por bamban99 »

leoper escribió:
bamban99 escribió:para que hacer eso en la integra si ya existe la NC, muchas personas usamos ese espacio, lo que no tiene logica es hacerle una barriga a la integra ahi, seria agregar peso inutir y la moto se veria como una ballena beluga,

creo que la gama NC {o CTX es la gama mas variada de honda y que ninguna otra marca tiene, en el mismo chassis lograron crear una NAKED, una TOURING, un SCOOTER, una CUSTOM y una CHOPPER, y aprovechando el motor y la caja, crearon una TRAIL,
LA NC naked y la integra no tienen nada que ver
hacer muchos km en la naked, o hacerlos en sitios con mucho frio o con lluvia
la proteccion de la pantalla y de la zona de piernas y pies es muy superior en la integra
no me gusata nada como le queda el baul a la Integra
está pensada para hacer mas km que la NC.....pero sin hueco

para mi, y repito, para mi, no tiene sentido desaprovechar ese hueco y/o montar llanta trasera de 15 o 16 y lograr un hueco mayor bajo el asiento

la estetica de la Integra, no es precisamente su punto fuerte, por lo que esa concesion, sería asumible por una mayoria ( creo )
La estetica es cuestion de gustos. Pero debajo del caparazón plástico ambas motos son exactamente la misma. Tanto la NC como la integra comparten el mismo chasis.

Lo que no tiene sentido es hacer un frankestein (algo sue no es ni un scooter ni un naked) al colocar un depósito como el de la NC en la integra. Teniendo En cuenta la gran variedad que la gama NC y CTX nos brindan.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”