¿PROBLEMA DE POSTURA?
¿PROBLEMA DE POSTURA?
Buenas noches;
soy propietario de una Integra 750 Antracita, mido 1,80mt y peso 116Kg. Conduzco el 90% del tiempo con mi esposa detrás( 45 Kg aprox y 1,60mts) y me vengo siempre quejando desde que la adquirí en agosto del 2014, que a los 30-45 mito de conducción me duele "el culo" (perdón) llegandoseme incluso a dormirseme las posaderas, que me obliga a parar y bajarme aunque sean 5 mit para descansar.
Alguien me ha dicho que es problema de suspensión (al ir esta al límite por el peso soportado, transmitiéndome cualquier imperfeción (que son demasiadas, de la carretera a las posaderas) o por la postura en la motocicleta, sobretodo cuando extiendo la piernas.
¿ A alguien le pasa lo mismo o me ofrece alguna idea del tipo de cambiar las cotas de la amortiguación trasera, del manillar,etc?
Gracias y unas ráfagas para vosotros!
soy propietario de una Integra 750 Antracita, mido 1,80mt y peso 116Kg. Conduzco el 90% del tiempo con mi esposa detrás( 45 Kg aprox y 1,60mts) y me vengo siempre quejando desde que la adquirí en agosto del 2014, que a los 30-45 mito de conducción me duele "el culo" (perdón) llegandoseme incluso a dormirseme las posaderas, que me obliga a parar y bajarme aunque sean 5 mit para descansar.
Alguien me ha dicho que es problema de suspensión (al ir esta al límite por el peso soportado, transmitiéndome cualquier imperfeción (que son demasiadas, de la carretera a las posaderas) o por la postura en la motocicleta, sobretodo cuando extiendo la piernas.
¿ A alguien le pasa lo mismo o me ofrece alguna idea del tipo de cambiar las cotas de la amortiguación trasera, del manillar,etc?
Gracias y unas ráfagas para vosotros!
-
- ¡Quiero una moto!
Re: ¿PROBLEMA DE POSTURA?
Hola compi, yo tengo una integra 750 desde hace 4 meses y me pasa lo mismo que a ti , yo viajo solo , también te digo que tengo dos protusiones lumbares que me han dicho que es de eso la dormida de cintura hacia abajo, yo por si acaso he comprado el asiento shad comfort, cuando me llegue y l o pruebe os diré. ..
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
Somos muchos los que hemos padecido ese mismo problema y es debido a un mal diseño del asiento, utiliza el buscador que hay mucho escrito sobre el tema.
Por si te interesa te diré que la única manera de resolverlo es cambiar el asiento o mandar retapizarlo, a mi me lo ha hecho recientemente Lolo Pamanes y estoy muy contento con su trabajo
Por si te interesa te diré que la única manera de resolverlo es cambiar el asiento o mandar retapizarlo, a mi me lo ha hecho recientemente Lolo Pamanes y estoy muy contento con su trabajo
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
Y si quieres una solución más barata, te pongo el acceso a la página 7 de un hilo en donde pongo foto y explico lo que hizo NACEX al asiento de mi integra.
viewtopic.php?f=28&t=608&hilit=%C3%B1apa&start=120
A mi me gusta el asiento shad porque puedes apoyar un poquito más el trasero, pero las capas de esponja que llevo hacen el asiento más blandito que el shad. Y con la prueba de la esponja no pierdes nada.
También te digo que si le pones estriberas tienes una posición adicional que cambia bastante la ergonomía.

A mi me gusta el asiento shad porque puedes apoyar un poquito más el trasero, pero las capas de esponja que llevo hacen el asiento más blandito que el shad. Y con la prueba de la esponja no pierdes nada.
También te digo que si le pones estriberas tienes una posición adicional que cambia bastante la ergonomía.

Integra blanca con maletas originales

-
- ¡Tuercas a mi!
A muchos no nos ha quedado mas remedio que cambiar o retapizar el asiento.......lo de las estriberas es una muy buena opción...pero con según que altura te pilla dolor de rodillas......aunque siempre puedes ir alternando......es lo que yo hago......

Integra 750 negra
-
Yo llevó el asiento de serie y estriberas, lo que permite cambiar la zona del trasero que se apoya, con lo que la conducción es mucho más llevadera.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo tengo el Shad confort y para mi... ¡se acabaron los dolores!
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo con 700 km ya he pedido el asiento shad, tenia el mismo problema
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola yo estoy pensando en cambiarlo tan bien,esta calefactable y no calefactable ok? El precio mas o menos que suele salir? Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jolin; yo creía que era una cosa tan rara..que sólo me pasaba a mí. Incluso escribí un email a Honda España...pero no me han contestado aún. En fin, me ha sorprendido la cantidad de quejas.
En cuanto a lo de la estribera; ¿en donde se atornilla?
Gracias a todos.
Gracias a todos.
-
Hay varios hilos de estriberas abiertos con distintas opciones, sin adaptadores, con adaptadores comprados, con otros hechos a medida....amrubeda escribió:Jolin; yo creía que era una cosa tan rara..que sólo me pasaba a mí. Incluso escribí un email a Honda España...pero no me han contestado aún. En fin, me ha sorprendido la cantidad de quejas.
Gracias a todos.
viewtopic.php?p=69508#p69508
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Por un momento pensé que le ibas a recomendar la solución de las compresas que abre el hilo, pero veo que ya la has desechado.quique escribió:Y si quieres una solución más barata, te pongo el acceso a la página 7 de un hilo en donde pongo foto y explico lo que hizo NACEX al asiento de mi integra.

-
- ¡Tuercas a mi!
Jajaja, yo también pensaba lo mismo al empezar a leer lo de la solución barata...[emoji23] [emoji23] [emoji23]cadolujo escribió:Por un momento pensé que le ibas a recomendar la solución de las compresas que abre el hilo, pero veo que ya la has desechado.quique escribió:Y si quieres una solución más barata, te pongo el acceso a la página 7 de un hilo en donde pongo foto y explico lo que hizo NACEX al asiento de mi integra.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Hola compañeros, no creo k sea una cuestión d "pesos pesados" solamente ya k yo ando sobre los 76-77 kg 181 cm y ya comente en otro hilo k tb mi culo sufrió lo suyo al cambio d un scooter a nuestra Integra ( y no te digo nada la parienta) hasta k le puse el gel y el viscoelástico debajo, d todas formas un colega del curro se pillo tb una al ver la mía y como venia d una XT600 d toda la vida le parece hasta cómodo...jajaj d todas formas dudo k alguien del foro o fuera d el tenga mis records d aguantar km y horas subidos en nuestras máquinas, d la ultima necesite una semana para recuperarme
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Hola Amigos, estoy empezando a pensar que no es un problema de peso, sino de altura. Yo también mido 1,82. Con esta talla tiendo a ponerme atrás en el asiento para librar bien las piernas del escudo delantero. En esa postura atrasada el asiento hace una forma que te obliga a arquear la espalda y de ahí las molestias. Yo suelo sentarme algo mas adelantado y uso estriberas.
De todas formas si decís que funciona lo del asiento...voy a empezar a ahorrar.
Saludos
Saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
Ni es un problema de peso, ni de altura, es que el asiento es una cagada y punto. Aquí nos quejamos la inmensa mayoría de él, los altos y los bajos, los pesados y los ligeros, así que...Edu7977 escribió:Hola Amigos, estoy empezando a pensar que no es un problema de peso, sino de altura. Yo también mido 1,82. Con esta talla tiendo a ponerme atrás en el asiento para librar bien las piernas del escudo delantero. En esa postura atrasada el asiento hace una forma que te obliga a arquear la espalda y de ahí las molestias. Yo suelo sentarme algo mas adelantado y uso estriberas.
Saludos
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
gelu1100 escribió:Jajaja, yo también pensaba lo mismo al empezar a leer lo de la solución barata...[emoji23] [emoji23] [emoji23]cadolujo escribió:Por un momento pensé que le ibas a recomendar la solución de las compresas que abre el hilo, pero veo que ya la has desechado.quique escribió:Y si quieres una solución más barata, te pongo el acceso a la página 7 de un hilo en donde pongo foto y explico lo que hizo NACEX al asiento de mi integra.
Señores cadolujo y gelu:
No he desechado las compresas del todo. Ahora voy lo suficientemente confortable como para no tener que ponérmelas; ahora bien, si realizase un viaje por Europa (ojalá), tened seguro que me llevaría un paquete entero.
Y en cuanto a lo de proponérselo al compañero amrubeda pues resulta que como no me conoce, no me hubiera tomado en serio, y así de primeras, no me gusta cogerme una confianza excesiva.
Una vez visto lo guasones que soy muchos, entonces ya doy rienda suelta al sarcasmo y a la ironía.
Un saludo a todos menos a vosotros dos
A vosotros os dedico este simático emoticono:

Integra blanca con maletas originales

-
Eso no te atreves a hacerlo en persona delante de mí...quique escribió: Señores cadolujo y gelu:
.....
Un saludo a todos menos a vosotros dos
A vosotros os dedico este simático emoticono:

-
- ¡Quiero una moto!
Desde que leo este link, cada vez que me monto en la moto me duele la espalda.
Será sugestion?. Jejeje
Decidido, voy a cambiar el asiento.
Será sugestion?. Jejeje
Decidido, voy a cambiar el asiento.