Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Responder
kinderpaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2016 00:12

Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por kinderpaco »

Hola,

Lo primero de todo, ya que es el primer hilo que abro, es dar la enhorabuena a todos los usuarios de este foro, ya que como interesado en la Honda Integra 750, he encontrado mucha informacion aqui.

Leyendo este foro, si hay una cosa que me ha quedado clara, es que el comportamiento de esta moto en carretera es sobresaliente.

Pero me gustaria que la gente que la posee pudiera aportar con detalle su experiencia sobre el comportamiento en ciudad: Manejabilidad a baja velocidad, capacidad de adelantar y culebrear entre coches, que modo de conducion aconsejan para ciduad, el consumo que tiene esta moto 100% ciudad, recuperaciones a baja velocidad, capacidad de reaccion, agilidad, detalles o cosas raras que haga la moto en estas situaciones, en fin, todo aquello que se pudiera aportar con detalle en este escenario.

Actualmente poseo una Honda PCX de 125, la virtud de esta moto es que para full ciudad es una maravilla, poco consumo, buena aceleracion, buena maniobrabilidad a baja velocidad, muy agil, ... Pero en autovia es un peligro, y si hay viento, mejor q ni salgas. Por eso me planteo pasarme a la Integra, pero tambien quiero saber que voy a peder de mi actual 125 en la ciudad. Lo que mas me interesaria es ir a currar en moto, son 20km por autovia. Luego, realmente por ciudad hago poca cosa, comprar el pan, algon mandao, cosas bastante esporadicas. Los fines de semana voy a pueblos de la zona que estan entre 20-40km por autovia.

Actualmente me estoy sacando el A2, la semana que viene me presento al examen de pista. Tengo en mente probar la Tmax, la Integra, xmax 400 y la kymko xciting 400. De momento, por lo que he leido, la que mas se acerca a lo que quiero seria la Integra y luego la Tmax. Pero me echa para atras de la Tmax, el alto precio, mantenimiento, consumo y q por lo visto la roban mucho, y de la INtegra que el tema ciudad no lo veo muy claro, por eso pido ayuda. Tengo pendiente pedir presupuesto del seguro para ambas motos a ver que cuales son las diferencias en este sentido.

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leerme,
Saludos.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por EJC »

La Integra se maneja bien por ciudad y como es bastante estrecha, se cuela con facilidad por los huecos, pero has que tener en cuenta que pesa 250kg y tal vez el paso de una 125 con variador a una 750, sea un poco arriesgado y lo mejor es que cuando saques el carnet pruebes todas las opciones antes de comprar nada.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por gelu1100 »

Hola kinderpaco, no entiendo muy bien tu "preocupación" por el comportamiento/ consumo para un uso 100% ciudad cuando por lo que dices en realidad tu uso en ese ámbito sera de un 20%, pero bueno...
De tu actual scooter vas a perder (no solo con la Integra sino con todos los que propones) lo que ya sabes, algo de maniobrabilidad y agilidad, algo de consumo...pero es que tienes uno de los scooters (sino el que mas) mas manejables, ágiles y de menor consumo del mercado.
Con la Integra tendrás prácticamente la misma maniobrabilidad que con los otros scooters que citas (digo prácticamente porque es cierto que la rueda algo mayor le hace "un poco" mas torpe, dentro de lo ágil que es) y algo menos de finura que un scooter con variador. En el resto (aceleraciones, recuperaciones, consumo, mantenimiento, protección, estabilidad, seguridad en mojado) está a la cabeza en prácticamente todos los apartados, en ciudad y especialmente en los trayectos fuera de esta, donde solo se le acerca en algunos apartados la TMax.
Mi uso es muy parecido al tuyo, trabajo a 25km por autovia y por ciudad la uso para ir al gimnasio y recados varios. Pero las salidas por carretera si son a buen ritmo (vamos, que no voy de paseo precisamente...) y mis consumos no suelen pasar por mucho de los 4l. En el uso normal que tu dices es fácil que no pases de 3,5l.
En cuanto al mantenimiento, te digo (después de 15 motos o scooters, incluido un Majesty 400 con el mismo motor del XMax) que ninguna de las que propones (del TMax ni te digo) se acercan al de la Integra.
Saludos y ya nos contarás que decides.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por aLeCS »

gelu1100 escribió:Hola kinderpaco, no entiendo muy bien tu "preocupación" por el comportamiento/ consumo para un uso 100% ciudad cuando por lo que dices en realidad tu uso en ese ámbito sera de un 20%, pero bueno...
De tu actual scooter vas a perder (no solo con la Integra sino con todos los que propones) lo que ya sabes, algo de maniobrabilidad y agilidad, algo de consumo...pero es que tienes uno de los scooters (sino el que mas) mas manejables, ágiles y de menor consumo del mercado.
Con la Integra tendrás prácticamente la misma maniobrabilidad que con los otros scooters que citas (digo prácticamente porque es cierto que la rueda algo mayor le hace "un poco" mas torpe, dentro de lo ágil que es) y algo menos de finura que un scooter con variador. En el resto (aceleraciones, recuperaciones, consumo, mantenimiento, protección, estabilidad, seguridad en mojado) está a la cabeza en prácticamente todos los apartados, en ciudad y especialmente en los trayectos fuera de esta, donde solo se le acerca en algunos apartados la TMax.
Mi uso es muy parecido al tuyo, trabajo a 25km por autovia y por ciudad la uso para ir al gimnasio y recados varios. Pero las salidas por carretera si son a buen ritmo (vamos, que no voy de paseo precisamente...) y mis consumos no suelen pasar por mucho de los 4l. En el uso normal que tu dices es fácil que no pases de 3,5l.
En cuanto al mantenimiento, te digo (después de 15 motos o scooters, incluido un Majesty 400 con el mismo motor del XMax) que ninguna de las que propones (del TMax ni te digo) se acercan al de la Integra.
Saludos y ya nos contarás que decides.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
(+1)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
kinderpaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2016 00:12

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por kinderpaco »

Hola,

Muchas gracias por vuestros aportes, como bien comentais, lo mejor sera que lo pruebe yo mismo. Aunq ahora probar la Integra no esta facil, al menos, en el concesionario de Malaga de Honda (en ServiHonda no la tienen limitada para probarla). Bueno, y ni que decir que la nueva Integra 2016 no se podra limitar por lo q tendre que irme a la anterior version en el caso de querer finalmente adquirirla.

Yo en un principio tenia en mente esto cuando compre la PCX:

Ciudad -> PCX de 125
Resto de escenarios -> Coche

Que ha ocurrido al comprarme la PCX?, que ahora quiero ir en moto a todos sitios jejeej. Por eso ahora quiero saber que echare de menos de mi PCX con otra moto como la Integra.

Saludos.
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por davismarkez »

Como ya te han dicho los compañeros quien mejor que tú para decidir si es la moto que buscas o no,con solo probarla lo descubrirás.Lo que sí puedo decirte que yo le doy esa utilidad que tú le vas a dar y chapo!!!!
Para ciudad y callejear siempre va a ser mejor la pcx ya que no pesa nada al contrario de la integra,pero si te digo que todo es adaptarse al peso de la moto,una vez adaptado seguro que no te acordarás de tu pcx ya que la integra te va a dar cada día más alegrías de las que tú puedes llegar a pensar!!!
Gassssss!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mIrGo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2016 12:53

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por mIrGo »

Buenas compañero, mi situación es exactamente la tuya. Me compré una Honda PCX hace 2 años. Me gustó tanto como iva que al final he acabado incluso vendiendo el coche por que solo cogía la moto, pero claro, es lo que tu comentas, para ciudad estupenda pero en autovía es un peligro por lo que hace un par de días probé la Integra en el concesionario. Tuve la oportunidad de ratonear por el tráfico y calles y la moto se desenvuelve bastante bien aunque claro, como te comento, solo lo he podido probar durante media hora pero bueno, como te comentan seguro que la moto por ciudad no vas a tener ningún problema.

Saludos.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por Aquiles980 »

gelu1100 escribió:Hola kinderpaco, no entiendo muy bien tu "preocupación" por el comportamiento/ consumo para un uso 100% ciudad cuando por lo que dices en realidad tu uso en ese ámbito sera de un 20%, pero bueno...
De tu actual scooter vas a perder (no solo con la Integra sino con todos los que propones) lo que ya sabes, algo de maniobrabilidad y agilidad, algo de consumo...pero es que tienes uno de los scooters (sino el que mas) mas manejables, ágiles y de menor consumo del mercado.
Con la Integra tendrás prácticamente la misma maniobrabilidad que con los otros scooters que citas (digo prácticamente porque es cierto que la rueda algo mayor le hace "un poco" mas torpe, dentro de lo ágil que es) y algo menos de finura que un scooter con variador. En el resto (aceleraciones, recuperaciones, consumo, mantenimiento, protección, estabilidad, seguridad en mojado) está a la cabeza en prácticamente todos los apartados, en ciudad y especialmente en los trayectos fuera de esta, donde solo se le acerca en algunos apartados la TMax.
Mi uso es muy parecido al tuyo, trabajo a 25km por autovia y por ciudad la uso para ir al gimnasio y recados varios. Pero las salidas por carretera si son a buen ritmo (vamos, que no voy de paseo precisamente...) y mis consumos no suelen pasar por mucho de los 4l. En el uso normal que tu dices es fácil que no pases de 3,5l.
En cuanto al mantenimiento, te digo (después de 15 motos o scooters, incluido un Majesty 400 con el mismo motor del XMax) que ninguna de las que propones (del TMax ni te digo) se acercan al de la Integra.
Saludos y ya nos contarás que decides.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Con este comentario de gelu más claro imposible,si tu uso es más bien fuera de ciudad la pcx no es moto para ello,una ligera ráfaga de viento y desapareces, yo de camino al trabajo tengo pista y algo de ciudad, y en los dos sitios me siento muy comodo,y eso que cuando salgo de la pista y cojo la ciudad,a esa hora hay tráfico, y la verdad voy muy bien.
Respecto a lo que comentas de capacidad de aceleración, recuperaciones etc,hay moto de sobra, no tendrás pegas,cosas raras que haga la moto en ciudad, ninguna,a no ser que vallas en D y estés en 4 medio parado y aceleres,temblara,pero se soluciona con el S o en manual,ya lo mejor es que la pruebes y salgas de dudas.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
karamelo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2014 16:12

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por karamelo »

Yo creo que algunos partís de un error de concepto. La Integra es una moto con carenado de maxiscooter. Con ruedas, motor, cambio y peso de una moto.
Entrando a valorar la usabilidad en ciudad, te pregunto, llevas baul? Porque ir de compras es el único escenario que se me ocurre que puedes tener un "problema" con la integra. En cuanto al resto, siempre que lleves el cambio en manual... 0 problemas. Siempre te va a bajar de marcha ella. Subir ya la subes tú. La comodidad en cuanto a algún tirón, es la misma que en cualquier moto. Velocidad y capacidad de reacción, como en cualquier moto con mucho par. Si quieres freno motor... Tirones vas a tener. Si no, vete a un variador, no a un cambio automático.

De todas formas, si lo único que has cogido son scooters pequeñas, date una buena vuelta con la integra antes. el cambio, sobre todo con el peso y la altura al suelo es importante.

Saludos!!
kinderpaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2016 00:12

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por kinderpaco »

Muchas gracias por vuestros comentarios, me estais ayudando bastante.

Estoy aun sacando el A2, en cuanto lo saque y pueda probar, no dudeis que escribire aqui mis impresiones.

Saludos.
kinderpaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2016 00:12

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por kinderpaco »

Hola Señores,

Hoy he realizado la ultima prueba del A2, examen de circulacion en calle, y he aprobado!

Ahora a esperar a que me den el provisional, y luego a probar la Integra, ya os contare mi experiencia con ella.

Para el que le interese, teorico y calle y a la primera, el de pista a la segunda. Mi aventura a por el A2 empezo a principios de Mayo, por lo que en mes y poco ha durado el tema. Me comentan en la academia q he tenido mucha suerte ya que hace poco hubo huelga de examinadores, una chica que hoy tambien se presentaba me comentaba que ella llevaba con esto desde el año pasado, que desesperacion .... me he librado por los pelos jejej

De pista di 10 o 12 clases de media hora y el de calle 3 clases de hora y media. Me ha salido la broma por 750 euros en total, contando todo, incluso tasas.

Saludos.
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por cocoX »

Compañero, yo compré mi Integra viniendo de un scooter 125. La compré por internet cuando jamás había visto una en persona, tan sólo comprobé en un simulador de una web cómo quedaba un muñeco de mis dimensiones sobre ella, y cuando vi que llegaba al suelo la reservé. La primera que vi fue la mía en el concesionario al recogerla. Me monté en ella y para casa...400km. Y feliz, como aún sigo.

El gas lo controlas tu, da igual que la moto tenga tropecientos caballos, siempre será tan peligrosa como lo seas tu, ni mas ni menos. Con respecto al peso, precaución y desconfianza al estacionar y a baja velocidad, por lo menos hasta que os conozcáis bien: para eso si que pasé mi período de adaptación. Y con respecto a la altura...yo sin pega: mido 1,77, para que te hagas una idea.

Con tu perfil, yo no dudaría...el DCT a baja velocidad da tironcillos, pero nada importante, hasta que os conozcáis te inquietará alguna vez, luego lo amarás con sus defectillos y enormes virtudes...pronto dejarás de echar de menos la suavidad del variador.
EX-INTEGRADO
kinderpaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2016 00:12

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por kinderpaco »

cocoX escribió:Compañero, yo compré mi Integra viniendo de un scooter 125. La compré por internet cuando jamás había visto una en persona, tan sólo comprobé en un simulador de una web cómo quedaba un muñeco de mis dimensiones sobre ella, y cuando vi que llegaba al suelo la reservé. La primera que vi fue la mía en el concesionario al recogerla. Me monté en ella y para casa...400km. Y feliz, como aún sigo.

El gas lo controlas tu, da igual que la moto tenga tropecientos caballos, siempre será tan peligrosa como lo seas tu, ni mas ni menos. Con respecto al peso, precaución y desconfianza al estacionar y a baja velocidad, por lo menos hasta que os conozcáis bien: para eso si que pasé mi período de adaptación. Y con respecto a la altura...yo sin pega: mido 1,77, para que te hagas una idea.

Con tu perfil, yo no dudaría...el DCT a baja velocidad da tironcillos, pero nada importante, hasta que os conozcáis te inquietará alguna vez, luego lo amarás con sus defectillos y enormes virtudes...pronto dejarás de echar de menos la suavidad del variador.
Hola cocoX, muchas gracias por tu opinión, tengo una pregunta para ti, comentas que a baja velocidad da tironcillos, este comportamiento está presente en ambos modos de conducción, D y S?

Gracias,
Saludos.
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por cocoX »

Si, y sobre todo el D, el más perezoso a la hora de reducir...al menos en mi versión, tengo la primera, la 700. Verás, cuando sueltas el gas y la moto pierde velocidad, si además frenas levemente el DCT tendrá claras tus intenciones y reducirá inmediatamente. Si no, y dejas "morir" la moto... de 6 a 5, por arriba y aún deprisa, reducirá de forma también limpia. Sin embargo, de 2 a 1, ya encima del semáforo y remoloneando el punto exacto en el que quieres detenerte, o incluso intentando no hacerlo (por aquello de si se pone verde, jeje) el DCT "duda" sobre si rendirse y bajar a 1 o aguantar la 2, y en ese momento la moto puede dar leves "tirones". Pero ya te digo, siempre en esas situaciones de bajísima velocidad.

Sin embargo, debo reconocer que me estoy poniendo exquisito...es algo totalmente anecdótico y que opino no debe condicionar ni asustar a nadie. Freno y se acabó, 1ª al canto instantáneamente y moto detenida. Lo considero un curioso, accidental y circunstancial efecto secundario del extraordinario DCT. De hecho, me lo hace muy poco a menudo: no recuerdo cuándo fue la última vez...pero a mi me hubiera gustado saberlo antes de que me pillara por sorpresa la primera vez, y mira, tu si lo deseas puedes morir enterrado en información de esto o de cualquier otro asunto, no te quejarás de cómo está el foro... (ok)
EX-INTEGRADO
kinderpaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2016 00:12

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por kinderpaco »

cocoX escribió:Si, y sobre todo el D, el más perezoso a la hora de reducir...al menos en mi versión, tengo la primera, la 700. Verás, cuando sueltas el gas y la moto pierde velocidad, si además frenas levemente el DCT tendrá claras tus intenciones y reducirá inmediatamente. Si no, y dejas "morir" la moto... de 6 a 5, por arriba y aún deprisa, reducirá de forma también limpia. Sin embargo, de 2 a 1, ya encima del semáforo y remoloneando el punto exacto en el que quieres detenerte, o incluso intentando no hacerlo (por aquello de si se pone verde, jeje) el DCT "duda" sobre si rendirse y bajar a 1 o aguantar la 2, y en ese momento la moto puede dar leves "tirones". Pero ya te digo, siempre en esas situaciones de bajísima velocidad.

Sin embargo, debo reconocer que me estoy poniendo exquisito...es algo totalmente anecdótico y que opino no debe condicionar ni asustar a nadie. Freno y se acabó, 1ª al canto instantáneamente y moto detenida. Lo considero un curioso, accidental y circunstancial efecto secundario del extraordinario DCT. De hecho, me lo hace muy poco a menudo: no recuerdo cuándo fue la última vez...pero a mi me hubiera gustado saberlo antes de que me pillara por sorpresa la primera vez, y mira, tu si lo deseas puedes morir enterrado en información de esto o de cualquier otro asunto, no te quejarás de cómo está el foro... (ok)
Hola cocoX, en mi caso compraría la version de 2014, la de 750, que supuestamente trae mejorado el sistema DCT. Me gustaría irme a la nueva, pero por desgracia, el tema de la limitación de la versión 2016 está complicado. Entiendo que el tema del DCT será cuestion de aconstumbrarse a sus peculiaridades.

Gracias,
saludos.
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por cocoX »

Exactamente. Necesita el mismo período de adaptación y comprensión, mínimo pero real, que necesita cualquier vehículo automático al conducirlo, sobre todo si nunca antes se ha conducido un vehículo de estas características.
EX-INTEGRADO
peperico
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2014 08:07

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por peperico »

Hola a todos.
Mi opinión respecto al DCT es que cuando de verdad se disfruta es en conducción rápida,deportiva, por curvas .
Es cuando sacas lo mejor del cambio.Por ciudad pues cumple,pero no es lo suyo. No deja de ser curioso, que en una moto se supone que tranquila en su filosofía de motor, y que nos venden como.scooter, donde mejor funciona su cambio es en conducción deportiva. Quizá deberían haber puesto a punto el cambio para que funcione mejor en Ciudad no?, Aunque para mi el cambio es una pasada pese a esto.
Saludos.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por Maharva »

Esta claro que aquí gana el variador, pero yo ni con eso lo cambio (ok)
Eso si, como tengo la moto ahora, tengo que decir que el modo "d" va más suave y progresivo en ciudad y llevadera, cuando quiero más punch le quito uno o dos hierros y se transforma (ok)
New X-adv 18
Oscilante
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 357
Registrado: 05 Feb 2015 15:35

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por Oscilante »

Puedo confirmar todos los comentarios anteriores. Yo tambien pasé de un scooter 125 a la Integra. Es verdad que en Málaga no tienen una Integra de prueba que esté limitada, por eso mismo la compré practicamente a ciegas. Yo estoy contentisimo con mi Integra, nada que ver con un scooter con variador.
Disfrutando mi Integra 750...
kinderpaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2016 00:12

Re: Comportamiento Honda Integra 750 por ciudad

Mensaje por kinderpaco »

Bueno señores,

Por fin ya puedo decir que he probado las tres motos que tenia en mi lista, la xmax 400, tmax 530 y la honda integra 750 2014.

Mi veredicto es claro, Honda integra wins.

A continuación detallaré mis apreciaciones de cada una de las motos.

La x max 400:

Lo que me ha gustado:

- Gran capacidad de carga bajo el asiento.
- Es cómoda de conducir a velocidades legales y por ciudad también no se mueve mal.
- Buenas protección aerodinámica.
- Tiene buena potencia y respuesta para un uso normal - alegre.
- Tiene un precio dentro de lo razonable, 6000 euros sin gastos de matriculacion incluidos.

Lo que no me ha gustado:

- Por detras es horrible, tiene tanta historias por los lados de la rueda trasera q casi ni se ve.
- No llego bien con los pies al suelo, mido 1,75
- Por encima de las velocidades legales la moto empieza a "dudar", pero vamos, nada comparado al peligro q era sacar la PCX a la autovia.
- En curvas hacia la izquierda creo que roza.


Pasemos a la t max 530.

Lo que me ha gustado:

- Anda que te cagas, tiene una respuesta al puño instantáneo y con mucha alegría, sales disparado en cualquier situación.
- Es muy ágil y dinámica para ciudad, y en carretera se defiende muy bien, aparte de tener también una buena protección aereodinámica.
- Suena de maravilla y eso que era escape de serie.
- Me gusta estéticamente.

Lo que no me ha gustado:

- Es muy cara, demasiado diría yo.
- Mantenimiento muy caro.
- Gasta mucho, en mi prueba me hizo 6,5.
- Espacio bajo el asiento, cabe un casco y poco más.
- No llego bien con lo spies tampoco, al igual que con la xmax 400.


Ahora, por último la Integra 2014:

Lo que me ha gustado:

- Corre mucho, más que la tmax (lo siento tmaxteros).
- Gasta poco, 4,5 en mi prueba.
- Estéticamente, la que he visto que llevaba el akra y algunas pijotada más me ha gustado incluso más que la tmax.
- El comportamiento en carretera es brillante y eso que la cúpula era sport (protejía poco del viento).
- El cambio automático funciona que te cagas (solo he probado modo S), la moto es muy manejable en cualquier situación. La he requeteprobado en ciudad y os aseguro que no he echado en falta el variador. Si quieres potencia solo tienes q ser decidido con el puño, que rápidamente baja de marcha y sales disparado. He ratoneado y hecho toda clase de cosas estrañas a baja velocidad para ver como reaccionaba el cambio y me ha parecido espectacular. Es cierto que se nota un poquillo como cambia de marchas, pero no me parece que sea como para ponerlo como algo negativo, yo casi no me enteraba, solo lo apreciaba por el sonido. Si no le das con cuidado al acelerador desde parado o baja velocidad te peude pegar un bote, pero nada que no se peude soportar.
- El sonido me ha encantado, más que en la tmax, este tenia un akra puesto, la tmax no.
- LLego algo mejor al suelo con los pies que con la tmax y la xmax. Moverla hacia atrás me ha costado menos con esta.
- Es más barata que la tmax, y el mantenimiento tb.

Lo malo,

- Como no hay limtación para el modelo nuevo hay que comprarla de segunda mano y limitarla en el caso de que no lo estuviera y que apañarte con el color que haya.
- En el caso de comprarla nueva, pagar la limitación.
- Que le tendré q poner baul, el espacio bajo el asiento es una putada. Mi jet de talla L no cabe ni por asomo.
- Lo de la cadena que hay que estar pendiente de ella, limpiarla engrasarla y tal.
- Hay algunas situaciones en las que cuando abres gas a baja velocidad, hay que hacerlo con mucho cuidado porq te puede pegar un pequeño empujon, en defitinitva, no es tan suave como un variador.
- Es una moto algo mas torpota que una 125 con variador.

Pues nada, espero que os sirva mi experencia.

Saludos.
Última edición por kinderpaco el 21 Jun 2016 16:22, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”