Cupula X adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
harpoonk
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 21 Nov 2016 16:01

Re: Cupula X adv

Mensaje por harpoonk »

jgcastrillon escribió:
harpoonk escribió:Las medidas de la cúpula pequeña no las tengo.... las puedo pedir si os interesan...
Saludos,
En la segunda foto que has puesto tiene la cúpula pequeña no?? o estoy equivocado??
Si si, pero la cúpula no la tengo en casa, pido las medidas y te las paso.

Saludos,
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Cupula X adv

Mensaje por lexabogado »

Harpoonk ¿puedes con la alta maniobrar en todas las posiciones? ¿la diferencia de ancho con la original es solo en la parte de arriba y es igual en el resto?

¿es entonces 5 cm mas alta que la original?

¿que tal la aerodinámica? me refiero a si a altas velocidades hace ruidos o notas que no tenga una curva correcta, etc

tambien estoy viendo la Puig y hay mucha diferencia de alto y ancho; Puig: Alto 65,5 Ancho 43 (lo que no se es si esta permite girar manillar en las 5 posiciones ¿alguien lo sabe?)
https://www.nilmoto.com/cupula-touring- ... puig-p9709
gracias
Alessandro Bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2018 10:08

Re: Cupula X adv

Mensaje por Alessandro Bcn »

Yo tengo también la Puig y pesonalmente es la que desde cuando la puse no he vuelto cambiarla
Puedes sin problema ponerla en las 5 posiciones, yo que soy 1.80, en la mayoría del tiempo la pongo en la 3* posición
Tambien la prové en la posición mas alta a una velocidad “ da puntos de carné “ in Francia y x la verdad muy bien !!
Buena proteccion si tener efecto vela
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Cupula X adv

Mensaje por lexabogado »

Alessandro, he medido la original y sale 53 de alto x 32 de ancho arriba y 40 de ancho en la parte de abajo,; la Puig da de alto 65,5, son 12,5 cm más ¿no es una barbaridad? si dices que no hay efecto vela pues nadie mejor que tu, que la tienes, pero me da la sensación que es altísima

Yo creo que con unos 5 cm más como la de Harpoonk sería una altura adecuada, pero aun así no me salen las cuentas, esta ultima según el compi mide 56,50, por lo que no serían 5 cm sino 3,5 de alto y de ancho si son 32, no son 2 cm más sino igual que la original (cuidado con las mediciones pues entiendo que el ancho es medido en la parte mas ancha superior ¿no? pues como antes he puesto la original da 32 de ancho arriba y 40 abajo

para quitar de dudas y poder decidirme yo y seguro que mas de uno en el foro ¿os sería mucha molestia a Alessandro y Harpoonk poner la cúpula original sujeta con las manos delante de la que ya tenéis puesta y publicar una foto para ver por los bordes las diferencias entre una y otra? sería la mejor manera de dejar claro, no en centímetros, sino a la vista si hay importantes diferencias entre unas y otras; a mi si hacéis eso me dejaríais bien claro cual comprar

muchísimas gracias
harpoonk
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 21 Nov 2016 16:01

Re: Cupula X adv

Mensaje por harpoonk »

Buenas...

Os paso un par de fotos donde se pueden apreciar las diferencias entre una y otra, prácticamente la mayor diferencia es arriba del todo donde es más alta y ancha que la original...

Disculpad la calidad de las fotos, pero está
lloviendo fuera jeje.
Saludos,ImagenImagen
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Cupula X adv

Mensaje por lexabogado »

Genial, muchas gracias, creo que pillare esta, aunque voy a esperar al compi que tiene la Puig a ver qué diferencias hay en sus fotos

Gracias por el esfuerzo tío, que encima que estaba lloviendo y me has hecho ese pedazo de favor
GAP34
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2016 12:42

Re: Cupula X adv

Mensaje por GAP34 »

lexabogado escribió:Genial, muchas gracias, creo que pillare esta, aunque voy a esperar al compi que tiene la Puig a ver qué diferencias hay en sus fotos

Gracias por el esfuerzo tío, que encima que estaba lloviendo y me has hecho ese pedazo de favor

Hola. Viendo vuestra conversación también voy a pillar de una de esas cúpulas... me interesa la grande en la versión más oscura.... podéis pasarme teléfono de la empresa d las cùpulas, porfa......
FLOWING
Alessandro Bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2018 10:08

Re: Cupula X adv

Mensaje por Alessandro Bcn »

Lexabocado si aguantas unos días, hasta martes, te haré las fotos.
yo también tengo la fumé, muy bonita pero estéticamente se asemeja al color bronce y teniendo la X color plata no me gusta mucho
Como color la Puig es fume y me gusta mas sin olvidar que ponendola en posicion baja tiene un aspecto aerodinámico y deportivo y en posición alta le dona el aspecto touring
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Cupula X adv

Mensaje por lexabogado »

tranqui Alessandro, no me urge, espero a que pongas las fotos esta semana para elegir; me importa solo el alto y el ancho pues el color yo siempre las cojo transparentes ya que por seguridad son las únicas que permiten ver a través de ellas la carretera

me interesa de las fotos que hagas que vayan como las que ha publicado el compañero poniéndolas en paralelo para ver lo que las diferencia en alto, ancho y en que partes mejora
Alessandro Bcn escribió:Lexabocado si aguantas unos días, hasta martes, te haré las fotos.
yo también tengo la fumé, muy bonita pero estéticamente se asemeja al color bronce y teniendo la X color plata no me gusta mucho
Como color la Puig es fume y me gusta mas sin olvidar que ponendola en posicion baja tiene un aspecto aerodinámico y deportivo y en posición alta le dona el aspecto touring
GAP34
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2016 12:42

Re: Cupula X adv

Mensaje por GAP34 »

lexabogado escribió:tranqui Alessandro, no me urge, espero a que pongas las fotos esta semana para elegir; me importa solo el alto y el ancho pues el color yo siempre las cojo transparentes ya que por seguridad son las únicas que permiten ver a través de ellas la carretera

me interesa de las fotos que hagas que vayan como las que ha publicado el compañero poniéndolas en paralelo para ver lo que las diferencia en alto, ancho y en que partes mejora
Alessandro Bcn escribió:Lexabocado si aguantas unos días, hasta martes, te haré las fotos.
yo también tengo la fumé, muy bonita pero estéticamente se asemeja al color bronce y teniendo la X color plata no me gusta mucho
Como color la Puig es fume y me gusta mas sin olvidar que ponendola en posicion baja tiene un aspecto aerodinámico y deportivo y en posición alta le dona el aspecto touring

Seguiré este hilo xq también pensaba cambiar la cùpula. La Bullster Alto es la q,estéticamente, me gusta más, pero según pone tan solo son 3cm mas q la original ( 56cm ).....
FLOWING
Alessandro Bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2018 10:08

Re: Cupula X adv

Mensaje por Alessandro Bcn »

Lexabocado tengo las fotos però no consigo ponerlas (cabreo)
Help me please ! (aplicado)
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Cupula X adv

Mensaje por lexabogado »

ostras pues ni idea,pasamelas de momento por correo lexabogado@gmail.com
Alessandro Bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2018 10:08

Re: Cupula X adv

Mensaje por Alessandro Bcn »

Lex las tienes (ok)
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
Txuhy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 15 Ene 2018 17:35

Re: Cupula X adv

Mensaje por Txuhy »

A ver si podéis colgar esas fotos para que todos podamos comparar.
Gracias
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Cupula X adv

Mensaje por lexabogado »

mas altura con la cupula Puig de Alessandro según vi en las fotos (una gozada para ir en autovía seguro) pero para mi gusto creo que la de harpoonk me va mas a lo que busco (unos 5 cms de altura como máximo y un pelín mas ancha arriba)

también dependerá de la altura de cada uno
Alessandro Bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2018 10:08

Re: Cupula X adv

Mensaje por Alessandro Bcn »

bueno ... te la regalo (angel inocente) , yo no la voy a usar y en mi despacho no queda bien (memeo)
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
Javip85
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Jul 2017 00:00

Re: Cupula X adv

Mensaje por Javip85 »

Podeis poner las fotos de la puig en comparación con la original?
Javip85
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Jul 2017 00:00

Re: Cupula X adv

Mensaje por Javip85 »

estoy interesado en la cupula puig! si alguien la ha montado y no le gusta que me lo diga, me interesa comprarla!
Alessandro Bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2018 10:08

Re: Cupula X adv

Mensaje por Alessandro Bcn »

Javi, como habrás entendido yo tengo las tres y para mi la Puig es la mas versatil
Siento no saber poner las fotos y pienso que no es tan facil, tampoco Lex lo ha conseguido (cabezazo)
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
Javip85
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Jul 2017 00:00

Re: Cupula X adv

Mensaje por Javip85 »

Alessandro Bcn escribió:Javi, como habrás entendido yo tengo las tres y para mi la Puig es la mas versatil
Siento no saber poner las fotos y pienso que no es tan facil, tampoco Lex lo ha conseguido (cabezazo)
Ok gracias
Responder

Volver a “X-ADV”