Harpoonk ¿puedes con la alta maniobrar en todas las posiciones? ¿la diferencia de ancho con la original es solo en la parte de arriba y es igual en el resto?
¿es entonces 5 cm mas alta que la original?
¿que tal la aerodinámica? me refiero a si a altas velocidades hace ruidos o notas que no tenga una curva correcta, etc
tambien estoy viendo la Puig y hay mucha diferencia de alto y ancho; Puig: Alto 65,5 Ancho 43 (lo que no se es si esta permite girar manillar en las 5 posiciones ¿alguien lo sabe?) https://www.nilmoto.com/cupula-touring- ... puig-p9709
gracias
Yo tengo también la Puig y pesonalmente es la que desde cuando la puse no he vuelto cambiarla
Puedes sin problema ponerla en las 5 posiciones, yo que soy 1.80, en la mayoría del tiempo la pongo en la 3* posición
Tambien la prové en la posición mas alta a una velocidad “ da puntos de carné “ in Francia y x la verdad muy bien !!
Buena proteccion si tener efecto vela
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
Alessandro, he medido la original y sale 53 de alto x 32 de ancho arriba y 40 de ancho en la parte de abajo,; la Puig da de alto 65,5, son 12,5 cm más ¿no es una barbaridad? si dices que no hay efecto vela pues nadie mejor que tu, que la tienes, pero me da la sensación que es altísima
Yo creo que con unos 5 cm más como la de Harpoonk sería una altura adecuada, pero aun así no me salen las cuentas, esta ultima según el compi mide 56,50, por lo que no serían 5 cm sino 3,5 de alto y de ancho si son 32, no son 2 cm más sino igual que la original (cuidado con las mediciones pues entiendo que el ancho es medido en la parte mas ancha superior ¿no? pues como antes he puesto la original da 32 de ancho arriba y 40 abajo
para quitar de dudas y poder decidirme yo y seguro que mas de uno en el foro ¿os sería mucha molestia a Alessandro y Harpoonk poner la cúpula original sujeta con las manos delante de la que ya tenéis puesta y publicar una foto para ver por los bordes las diferencias entre una y otra? sería la mejor manera de dejar claro, no en centímetros, sino a la vista si hay importantes diferencias entre unas y otras; a mi si hacéis eso me dejaríais bien claro cual comprar
Os paso un par de fotos donde se pueden apreciar las diferencias entre una y otra, prácticamente la mayor diferencia es arriba del todo donde es más alta y ancha que la original...
Disculpad la calidad de las fotos, pero está
lloviendo fuera jeje.
Saludos,
lexabogado escribió:Genial, muchas gracias, creo que pillare esta, aunque voy a esperar al compi que tiene la Puig a ver qué diferencias hay en sus fotos
Gracias por el esfuerzo tío, que encima que estaba lloviendo y me has hecho ese pedazo de favor
Hola. Viendo vuestra conversación también voy a pillar de una de esas cúpulas... me interesa la grande en la versión más oscura.... podéis pasarme teléfono de la empresa d las cùpulas, porfa......
Lexabocado si aguantas unos días, hasta martes, te haré las fotos.
yo también tengo la fumé, muy bonita pero estéticamente se asemeja al color bronce y teniendo la X color plata no me gusta mucho
Como color la Puig es fume y me gusta mas sin olvidar que ponendola en posicion baja tiene un aspecto aerodinámico y deportivo y en posición alta le dona el aspecto touring
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
tranqui Alessandro, no me urge, espero a que pongas las fotos esta semana para elegir; me importa solo el alto y el ancho pues el color yo siempre las cojo transparentes ya que por seguridad son las únicas que permiten ver a través de ellas la carretera
me interesa de las fotos que hagas que vayan como las que ha publicado el compañero poniéndolas en paralelo para ver lo que las diferencia en alto, ancho y en que partes mejora
Alessandro Bcn escribió:Lexabocado si aguantas unos días, hasta martes, te haré las fotos.
yo también tengo la fumé, muy bonita pero estéticamente se asemeja al color bronce y teniendo la X color plata no me gusta mucho
Como color la Puig es fume y me gusta mas sin olvidar que ponendola en posicion baja tiene un aspecto aerodinámico y deportivo y en posición alta le dona el aspecto touring
lexabogado escribió:tranqui Alessandro, no me urge, espero a que pongas las fotos esta semana para elegir; me importa solo el alto y el ancho pues el color yo siempre las cojo transparentes ya que por seguridad son las únicas que permiten ver a través de ellas la carretera
me interesa de las fotos que hagas que vayan como las que ha publicado el compañero poniéndolas en paralelo para ver lo que las diferencia en alto, ancho y en que partes mejora
Alessandro Bcn escribió:Lexabocado si aguantas unos días, hasta martes, te haré las fotos.
yo también tengo la fumé, muy bonita pero estéticamente se asemeja al color bronce y teniendo la X color plata no me gusta mucho
Como color la Puig es fume y me gusta mas sin olvidar que ponendola en posicion baja tiene un aspecto aerodinámico y deportivo y en posición alta le dona el aspecto touring
Seguiré este hilo xq también pensaba cambiar la cùpula. La Bullster Alto es la q,estéticamente, me gusta más, pero según pone tan solo son 3cm mas q la original ( 56cm ).....
mas altura con la cupula Puig de Alessandro según vi en las fotos (una gozada para ir en autovía seguro) pero para mi gusto creo que la de harpoonk me va mas a lo que busco (unos 5 cms de altura como máximo y un pelín mas ancha arriba)
Javi, como habrás entendido yo tengo las tres y para mi la Puig es la mas versatil
Siento no saber poner las fotos y pienso que no es tan facil, tampoco Lex lo ha conseguido
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
Alessandro Bcn escribió:Javi, como habrás entendido yo tengo las tres y para mi la Puig es la mas versatil
Siento no saber poner las fotos y pienso que no es tan facil, tampoco Lex lo ha conseguido