Cupula X adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: RE: Re: Cupula X adv

Mensaje por nmalima »

Alessandro Bcn escribió:Javi, como habrás entendido yo tengo las tres y para mi la Puig es la mas versatil
Siento no saber poner las fotos y pienso que no es tan facil, tampoco Lex lo ha conseguido (cabezazo)
Enviame que las pongo. Mi correo es nmalima@gmail.com

Enviado do meu RNE-L21 através do Tapatalk
Alessandro Bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2018 10:08

Re: Cupula X adv

Mensaje por Alessandro Bcn »

nmalima ... fotos enviadas (ok)
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: RE: Re: Cupula X adv

Mensaje por nmalima »

Alessandro Bcn escribió:nmalima ... fotos enviadas (ok)
Aqui estan. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado do meu RNE-L21 através do Tapatalk
Alessandro Bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2018 10:08

Re: Cupula X adv

Mensaje por Alessandro Bcn »

(V) Gracias
Ahora podéis ver las diferencias de las tres pantalllas,
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
MARKOMORTEN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2018 22:52

Re: Cupula X adv

Mensaje por MARKOMORTEN »

harpoonk escribió:No he probado la de MRA, creo que algún compañero si que la lleva.... A mi me hicieron estas en una empresa de Barcelona (Plásticos Garcia, telf:933001520, el precio de la cúpula alta es de 65€ + envío y la corta de 55€ + envío!! al ser el fabricante directo salen muy bien de precio ;) ).

Tienen está alta que quita muy bien el aire y otra corta más deportiva.
Imagen
Imagen

Saludos,

Me gusta esa cúpula, pero tengo una pregunta...¿No tienen ke ser homologadas?
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jun 2018 21:46

Re: Cupula X adv

Mensaje por Tizon »

Imagen

La que se ve mas grande cual es ?
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Alessandro Bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2018 10:08

Re: Cupula X adv

Mensaje por Alessandro Bcn »

Puig ... mi preferida
Mas arriba es la que se ve de lado en posicion baja y posición alta
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jun 2018 21:46

Re: Cupula X adv

Mensaje por Tizon »

Alessandro Bcn escribió:Puig ... mi preferida
Mas arriba es la que se ve de lado en posicion baja y posición alta
Gracias voy a ponérme a buscarla ;)
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Alessandro Bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2018 10:08

Re: Cupula X adv

Mensaje por Alessandro Bcn »

100 € + 9,99€ de envio llega en 10 dias +/- (envia Puig)

"Cupula Touring Puig Honda X-ADV 17-18 ahumado" en Amazon
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jun 2018 21:46

Re: Cupula X adv

Mensaje por Tizon »

Alessandro Bcn escribió:100 € + 9,99€ de envio llega en 10 dias +/- (envia Puig)

"Cupula Touring Puig Honda X-ADV 17-18 ahumado" en Amazon
Gracias ;)
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
svexup
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 163
Registrado: 30 Sep 2014 18:07

Re: Cupula X adv

Mensaje por svexup »

harpoonk escribió:Buenas...

Os paso un par de fotos donde se pueden apreciar las diferencias entre una y otra, prácticamente la mayor diferencia es arriba del todo donde es más alta y ancha que la original...

Disculpad la calidad de las fotos, pero está
lloviendo fuera jeje.
Saludos,ImagenImagen
Creo que voy a cambiar la original por esta que llevas, a ver si hay algun otro compañero que la lleva
Hodwi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2018 21:43

Re: Cupula X adv

Mensaje por Hodwi »

Buenas noches, alguien ha podido ver montadas varias cúpulas ahumadas en las ADV?? Puig,Barracuda,Ermax, plásticos García, etc y puedan decir cual es la que estéticamente queda mejor en la moto.

Saludos
Erzgheiz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jul 2017 14:56

Re: Cupula X adv

Mensaje por Erzgheiz »

harpoonk escribió: 12 Oct 2017 11:56 No he probado la de MRA, creo que algún compañero si que la lleva.... A mi me hicieron estas en una empresa de Barcelona (Plásticos Garcia, telf:933001520, el precio de la cúpula alta es de 65€ + envío y la corta de 55€ + envío!! al ser el fabricante directo salen muy bien de precio ;) ).

Tienen está alta que quita muy bien el aire y otra corta más deportiva.
Imagen


Saludos,
Sabes si la tienen en color transparente?
vitocat
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jun 2019 17:31

Re: Cupula X adv

Mensaje por vitocat »

Muy buenas, yo tengo la Puig transparente y no me ha ido muy bien , la tengo nueva en el trastero, si a alguien le interesa que lo diga que se ahorrará unos euritos y esta nueva. Estoy a punto de recibir la WRS touring a ver qué tal? Ya os contaré.....
mjramos98
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2019 04:01

Re: Cupula X adv

Mensaje por mjramos98 »

vitocat escribió: 03 Dic 2019 17:41 Muy buenas, yo tengo la Puig transparente y no me ha ido muy bien , la tengo nueva en el trastero, si a alguien le interesa que lo diga que se ahorrará unos euritos y esta nueva. Estoy a punto de recibir la WRS touring a ver qué tal? Ya os contaré.....
Buenas, por favor, ¿nos puedes explicar el pero que le has encontrado a la Puig?, parecía la más versátil, ¿qué altura tienes tú?. Muchas gracias. (ok)
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 228
Registrado: 13 Jun 2019 11:45

Re: Cupula X adv

Mensaje por fespafer »

mjramos98 escribió: 05 Dic 2019 15:48
vitocat escribió: 03 Dic 2019 17:41 Muy buenas, yo tengo la Puig transparente y no me ha ido muy bien , la tengo nueva en el trastero, si a alguien le interesa que lo diga que se ahorrará unos euritos y esta nueva. Estoy a punto de recibir la WRS touring a ver qué tal? Ya os contaré.....
Buenas, por favor, ¿nos puedes explicar el pero que le has encontrado a la Puig?, parecía la más versátil, ¿qué altura tienes tú?. Muchas gracias. (ok)

Yo la tengo, mido 1.85m y contentísimo
vitocat
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jun 2019 17:31

Re: Cupula X adv

Mensaje por vitocat »

Hola, acabo de montar la WRS como comenté, mañana a ver qué tal? Creo que no me va a funcionar ninguna, a parte que yo vengo de una RT 1200 lc, un prodigio en protección y nunca podré ser objetivo... El problema no es la altura, yo mido 1,76 y con la posibilidad de regulación que tenemos con los cinco puntos, cualquier cúpula cumple a no ser que midamos dos metros. El problema que veo yo es de diseño de la moto, si o si se ven obligados a ceñirlas de cintura ( las cúpulas ) para que no toque la cúpula con los paramanos , sobretodo para poder bloquear el manillar entre otras cosas...que sucede? Que entra el aire como un tiro por la cintura de la cúpula directo a los hombros....si no lleváramos paramanos o fueran de otro diseño podría ser la cúpula más ancha y para mí sería perfecta cubriendo a lo ancho y a lo largo.
vitocat
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jun 2019 17:31

Re: Cupula X adv

Mensaje por vitocat »

Hola, buenoooo parece que vamos mejorando , he notado una gran mejoría con la WRS comparándola con la Puig, para mí mucho mejor, sigue entrando un poco de viento pero ya muy débil y rozando los hombros por poco....me quedo ya con esta !!!!
GAP34
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2016 12:42

Re: Cupula X adv

Mensaje por GAP34 »

Hola. Alguno ha comprado la cúpula de Aliexpress? La de medidas 66x43 (1cm más q la Puig...).
Además de 5 mm de grosor... Es para saber impresiones.
Ahora está x 45€ en casa, con Coronavirus incluido :) .....
FLOWING
nibelungo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 19 Mar 2016 10:28

Re: Cupula X adv

Mensaje por nibelungo »

Hola,

buscando para ver opciones de limpiado/engrase de cadena me he encontrado este hilo.

Yo llevo la FACO. https://www.ebay.es/itm/CUPOLINO-SPOILE ... 2496835520

La veo adecuada solo para altos, 1,85+

Es la más alta de todas y queda bastante vertical, no como la Puig y, en especial, la GIVI. Después de muchas motos y pruebas con pantallas, tengo claro que las pantallas cuanta más vertical, mejor. En cuanto tienen forma "aerodinámica" el ángulo gira hacia el piloto, ya se que no funcionan.

Encantado con el resultado. Estéticamente no la veo mal, y funciona. Tengo mucho menos ruido en el casco. Con 1,95 la llevo en la cuarta posición.

Con la original me resultaba muy pesado. Hago 25km de autovía en cada sentido.

Ahora mismo no se distingue si es una pantalla o un cementerio de insectos, tengo intención de darle un agua y hago unas fotos.

Saludos,
Alex
Responder

Volver a “X-ADV”