sesiom.tarp escribió: ↑01 Feb 2019 04:26
En general he de decir que el computador de a bordo lo clava bastante, lo que ocurre es que hay variaciones especialmente sensibles a la cantidad de relleno, que no siempre es la misma (puede haber 20-30cl de diferencia)
Sent from my iPhone using Tapatalk
La cantidad de relleno usando spritmonitor (que es el que yo uso con todos mis vehículos) es indiferente a la hora de establecer una media temporal de
consumo porque si en un deposito dejas de menos y otro de mas al final a lo largo del tiempo la media va a ser igual a no ser que te hagas trampas al solitario tu mismo.
Lo que se ve de tu media es que esta sobre 4,5-4,6l muy lejos de los 6l que dice el usuario por aqui. También se ve que cuando hace frío la media de
consumo se incrementa ligeramente como en todos los vehículos. En mi caso también es porque dejamos calentar la moto mas tiempo antes de empezar la marcha. Yo no soy de mucho calentar la moto, mas bien de salir suave primeros metros, pero en invierno arranco la moto y empiezo la parafernalia de vestimenta, ajuste de cazadora, guantes y casco con ella arrancada. Eso se nota perfectamente en el
consumo.