Yo también tengo una como las vuestras, pero con akra además, en Zaragoza, creo que soy el único que la tiene, acabo de comprarme por internet los paramanos isota para la moto, y viendo como queda la pantalla givi, casi me estoy arrepintiendo, porque como decis existen las dos versiones la givi para el invierno y la original para el verano, aunque los paramanos me pueden valer para el verano con la original, en fin que si hubiera visto como quedaba la givi antes no me hubiera pedido los paramanos, joer que rollo me he montao yo solito.juanmanyas escribió:Así es TOD, creo que fui el primero del foro en tenerla pero no me han regalado nada por ello [FACE WITH TEARS OF JOY] y es una preciosidad no te parece compañero?.
En cuanto me lleguen los accesorios que he pedido y pagado, primero miraré como hacerlo y luego intentaré hacer un video con la cámara y así ya quedará para los siguientes compañeros tal y como hacemos en el silverwing " todos para uno y uno para todos ".
Es cupula alta 11cm, el cubre cadenas/paso de ruedas y los paramanos Isotta, aunque tal y como es la pantalla seguramente no me harán falta, aunque en verano la cambiaré por la original y los paramanos van bien para las piedrecitas y bichos voladores que algunos son inmensos.
Saludos
Saludos