Mi profesor de autoescuela dice...

Responder
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por trasno »

CARLES escribió:Ah, y mirad si debe ser un problema esto del corte de inyección de las NC, que algunos, no solo nos la hemos comprado, si no que nos la hemos vuelto a comprar otra vez, verdad Kukin, Varicap.

Carles.
Prueba irrefutable!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por seto »

Vamos a ver, a tu pregunta si para ti que por lo que dices te vas a sacar el carnet y vienes de tener 12cv, te será suficiente para tu exigencias, pues es obvio que lo será(Al menos por ahora).Tu serás el que te perfeccionarás tu perfil y sabrás que buscas en una motocicleta.Puede que sea tu definitiva o puede que busques algo mas radical o quizás algo touring o quien sabe a lo mejor te vas a los Maxiscooters que también conozco unos cuantos.Yo, he tenido y probado muchas motos de todos tipos y después de mi Integra me ha dado por 115cv con 189 Kg. es de locos pero es lo que me apetece ahora con 43 años.Es de sentido común que no es una moto para una persona novel pero es que para llegar a ello tienes que pasar por distintas sensaciones que solo tu llegaras a sentir.Lo que quiero decir con esto es que para ti, es la moto ideal como te dicen los compañeros pero a lo mejor dentro de muchos Km. te apetece cambiar o quizás no! como yo lo he hecho y quien sabe si a lo mejor vuelvo dentro de un tiempo con otra Nc.Lo que si esta claro es que se debe escalar poco a poco y uno mismo encontrar su sitio a lo largo de la experiencia.Yo puedo comprender a una persona con muchos Km recorridos y con motos con mayores prestaciones que al probar las Nc se les queden ¨cortas¨ pero no entiendo a las personas que la critican por ello ya que yo ya sabía exactamente que sector estaba buscando cuando me compre la mía y no por ello la critico o la desprestigio por intentar compararla con otro vehículo que no tiene nada que ver.Sin mas, es mi opinión
Saludos
Master Of Torque 09
dual clutch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2014 13:30

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por dual clutch »

la t-max se me quedaba corta de "reprís" por el variador, pero con la integra me sobra.
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por carlosescri »

Bueno, CARLES, nadie nace aprendido. Cuando tenga la NC, si llega el día, como en la autoescuela salen de ruta de vez en cuando, ya le haré cambiar de opinión. ;-)
No tengo una NC...
Kukin

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por Kukin »

trasno escribió:
CARLES escribió:Ah, y mirad si debe ser un problema esto del corte de inyección de las NC, que algunos, no solo nos la hemos comprado, si no que nos la hemos vuelto a comprar otra vez, verdad Kukin, Varicap.
Carles.
Prueba irrefutable!
y porque no tengo sitio en el garaje, que si no , una CTX para salir con la MDR los domingos.... vamosssssss
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por carlosescri »

Si, y a la compra.
No tengo una NC...
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por NACEX »

Carles últimamente te sales! (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Esta muy bien resumido el New Concpt.
Yo la verdad que paso de justificar nuestro motor, porque ya deben de ser las mil y una vez que este tema se toca desde todos los ángulos, el que pregunta dudoso, el que pregunta malicioso y el que pregunta incrédulo.
A mi me da exactamente igual que se tengan dudas o que alguien no se crea de lo que es capaz este motor, yo lo probé y me enamoró y creo que tenemos moto para rato, independiente de la edad, las necesidades o expectativas que tuviéramos cuando la compramos.
Como ya he comentado en otras ocasiones, aquí se habla con honestidad de esta moto, echarle un vistazo a foros de BMW o Bourgman, está totalmente prohibido hablar de averías o mal de sus motos.
A mi Nanacix:
Cada dí te quiero mas,
Ovi ova, ovi ova,
cada día yo te quiero mas
ovi ova, ovi ova...
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por trasno »

Este foro debería llamarse "el hola NC" porque estamos todos enamoraos....
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
CARLES
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Mar 2014 16:27

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por CARLES »

NACEX escribió:Carles últimamente te sales! (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Esta muy bien resumido el New Concpt.
Yo la verdad que paso de justificar nuestro motor, porque ya deben de ser las mil y una vez que este tema se toca desde todos los ángulos, el que pregunta dudoso, el que pregunta malicioso y el que pregunta incrédulo.
A mi me da exactamente igual que se tengan dudas o que alguien no se crea de lo que es capaz este motor, yo lo probé y me enamoró y creo que tenemos moto para rato, independiente de la edad, las necesidades o expectativas que tuviéramos cuando la compramos.
Como ya he comentado en otras ocasiones, aquí se habla con honestidad de esta moto, echarle un vistazo a foros de BMW o Bourgman, está totalmente prohibido hablar de averías o mal de sus motos.
A mi Nanacix:
Cada dí te quiero mas,
Ovi ova, ovi ova,
cada día yo te quiero mas
ovi ova, ovi ova...
(V) (smiliemotero) (V)

Cada día las queremos más, Nacex, porque para unos cuantos es nuestra moto ideal.

Aunque respetamos otros perfiles de motos y moteros.

Saludos,

Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por quique »

NACEX escribió:A mi Nanacix:
Cada dí te quiero mas,
Ovi ova, ovi ova,
cada día yo te quiero mas
ovi ova, ovi ova...
(V) (smiliemotero) (V)
No te digo yo cómo está el personal.

El tio le canta a su moto

¿ También te la metes en la cama y le haces esto ? :

(pinchito)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por Meteoro »

Mirate este video de un NCero portugues, minuto 6:20, verás como adelanta.
No es que yo recomiende adelantar así...
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=zTzc-g4v6gE[/BBvideo]
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por NACEX »

quique escribió:
NACEX escribió:A mi Nanacix:
Cada dí te quiero mas,
Ovi ova, ovi ova,
cada día yo te quiero mas
ovi ova, ovi ova...
(V) (smiliemotero) (V)
No te digo yo cómo está el personal.

El tio le canta a su moto

¿ También te la metes en la cama y le haces esto ? :

(pinchito)
A ti si que te voy a meter en la cama!.
Y te voy a dar lo tuyo y lo de tu primo. (salami) (salami) (salami)
Celosón!!!
(V) (guarrete) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
dual clutch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2014 13:30

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por dual clutch »

¿adelantar con linea contínua? (nopueser) niños, no hagais esto en casa
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por havgan »

Lo que el gran público no sabe y al parecer los que hacen listas de ventas tampoco, es que es una moto con digamos....tres carrocerias? o tres estilo diferentes pero al fin y al cabo la misma moto, y el exito de ventas es muchisimo, no por separado, claro, pero si se contasen juntas se veria que se venden como churros. lo que quiero decir es que el público de las NCs es muy ecléptico, hay de todo tipo y edad, por lo que..algo tiene que tener. Sólo hay que ver el exíto que tienen los foros que se han creado al rededor de ella.....
Imagen
Integra 750 negra
varaxerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 17 Mar 2014 20:54

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por varaxerez »

Hola a todos, el sabado pasado 390 kms de ruta acompañado (175 kg entre los dos), hay que dejar claro que si vas por una carretera comarcal o nacional y el coche que quieres adelantar va por un ejmplo a 120 o 130 km/h, tienes que pensartelo, nuestra moto no esta pensado para esto, si el vehiculo a adelantar va a velocidades legales nuestra NC van sobradas.

Ahora ¿quien se plantea adelantar un coche que va a 130 en una carretera nacional o peor comarcal? porque yo no.

V`ssssssssssssssss
NC 700 X sin ABS 2012
Ethan

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por Ethan »

trasno escribió:Yo tengo un coche de 120 cv, y tenía la sensación de que podía adelantar en una buena parte de las ocasiones que se me presentaban.
Pero ahora con la NC -que es mi primera moto "grande"- a pesar de tener "solo" 47 cv te puedo asegurar que es mucho más rápida adelantando que mi coche...
...es decir, que en condiciones normales y a velocidades normales (legales) podrás adelantar a cualquier coche sin problema. Al fin y al cabo 120 cv para 1300 Kg es mucho menos que 47 cv para 200 Kg.

Pero evidentemente la física tiene sus límites, y hay motos más rápidas que las NC con las que no te podrás picar. Pero -como comentan los compañeros- tampoco es esa la filosofía de esta moto... esta es una moto para ir a trabajar, hacer los recados, para ir de paseo, para hacerte un viaje, o incluso para salir de ruta y hacerte unas curvas a ritmo alegre... pero no es una R. Si quieres adelantar a todo el mundo cómprate otra moto, pero no esperes que gaste un 4% ni que pases por el taller solo para la revisión cada 12000 Km...

En todo caso, siempre he creído que lo de adelantar es la maniobra más complicada y peligrosa que hay en la carretera, lo importante es siempre sopesar bien las condiciones y conocer los límites de la máquina que llevas, y si surge la menor duda abortar! no es cuestión de cv... sino de experiencia y precaución.
(+1)
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por Yoanyo25 »

Sinceramente, creo que es la moto perfecta. Si te la compras, sal de ruta con tu profe de autoescuela y cuando termineis, le llevas a repostar. Cuando vea lo que el echa de gasolina y lo que echas tu y sobre todo que habreis ido prácticamente a la par, seguro que le callas la boca bien callada.

Yo he circulado miles de km por francia donde el limite esta a 130 en autopistas y te puedo decir aue circulas por el carril izquierdo sin problemas.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jun 2014 00:35

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por jeredv »

Desde mi humilde experiencia al volante (estoy pegándome con el circuito del A2 xD), el que quiere más potencia para adelantar es porque no le da para adaptarse a las circunstancias (tramo de carretera, velocidad, vehículo en el que va...).
Mi coche tiene 110cv, y sin problemas. El de mi novia tiene 70cv y nunca he tenido ningún problema adelantando, simplemente he esperado una buena oportunidad para hacerlo. Cuando necesitas potencia es cuando te la juegas, cuando hay poco espacio, cuando al que adelantas se pica, etc... Es cierto que tener mucha potencia te permite pegarte al culo del que quieres adelantar y de un acelerón rebasarle, pero personalmente no lo veo como opción. Yo siempre acelero desde atrás, y después de 6 añitos y más de 150000km ni un solo susto.
Si hay que esperar un poco, pues a disfrutar del paisaje :) (Espero no pasarme al lado oscuro cuando vaya sobre dos ruedas (jebimetal) )
santi_92

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por santi_92 »

Todavia llevo con la nc 750x una semana solo y en contre de todos los quemarruedas antes citados no es problema de edad yo tengo 22 años e competido desde los 16 n cross ilegal jiji o cojido cbr 600 1000 etc y alfinal para ir a trabajar y salir de rutilla el finde estoy muy contento antes tenia una 125 r y era lo mas incomodo del mundo y con la nc es ir en un sofa este finde salgo de rutilla con 2 muy criticos de los cv y de mi nc alfinal iremos a 110 kmh por nacional y 130kmh autovia vamos como siempre y al parar en la gasolinera y a tomar el pincho de rigor me reire de ellos en no llevar el casco sin necesidad del cofre de ali baba y con la diferencia de precio de su gasolina yo me como otro torrezno jejeje resumen moto perfecta gracias
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por maxpower »

Meteoro escribió:Mirate este video de un NCero portugues, minuto 6:20, verás como adelanta.
No es que yo recomiende adelantar así...
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=zTzc-g4v6gE[/BBvideo]

este tio que juegue a la loteria, que suerte tiene.
Honda NC750X DCT
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”