ACCESORIOS NC700S DCT PARA NC750X DCT

Responder
sergioL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 16 Nov 2014 21:52

ACCESORIOS NC700S DCT PARA NC750X DCT

Mensaje por sergioL »

Hola a todos,

Tengo un Honda Nc700s DCT con 24300km del verano de 2013, estoy muy contento con ella. El problema es que tengo la espalda regular y la postura de conducción de la moto cada vez me hace mas daño. Yo padezco este problema desde antes de comprarla, quería la versión 700x pero al principio no veía a España con el cambio DCT, así que me decante por la versión S. Después de muchos viajes he llegado a la conclusión que necesito la versión X por la comodidad.

Mis dudas son las siguientes:

Mi moto actual tiene las maletas laterales de Shad 3D system y baúl shad de 39. Tiene defensas givi y guardabarros trasero Puig de carbono y escape Mivv black edition, además de paramanos, pantallas y algo mas. Me gustaría vender la moto o entregarla en el concesionario sin minimo las maletas y sus herrajes, guardabarro, defensas y escape. Podria montar todo esto en la Nc750x DCT sobre todo el tema de los herrajes de las maletas, creo que las defensa givi no habrá problemas ni el escape, pero si en los herrajes y guardabarro.

Si me pudierais aconsejar que debo de tener en cuenta para que me salga lo mas rentable posible.
Cupula Puig, guardamanos Acervis, guardabarros Puig carbono, maletas laterales Shad 3D carbono, baúl Shad 39l carbono, defensas Givi, escape Mivv blackEdition, sillón visco tapiz carbono, tomas Usb.
Chemasegovia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 14 Sep 2015 06:42

Re: ACCESORIOS NC700S DCT PARA NC750X DCT

Mensaje por Chemasegovia »

Yo juraria q te sirve todo menos las pantallas
Nc700s Abs , Cupula Puig Touring, Cubre radiador, Guardabarros Rossocromo, Puños Calefacatables Tecnoglobe, Toma Mechero en Guantera, Paramanos Acerbis Dual Road con Led, Maleta Givi V47, Maletas Givi V35, Ixil L3X Asiento Shad Style, Scottoiler Esystem.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: ACCESORIOS NC700S DCT PARA NC750X DCT

Mensaje por Javi2016 »

Te entiendo perfectamente Sergio, yo iba a hacerme con una S (llegaba mejor al suelo que en la X), pero la postura me da que me va a tocar la espalda, así que pensé en subirle el manillar (pero afecta a latiguillos, cableado, reenvíos...), así que creo que me haré con una X, y si acaso meto un amoriguador trasero parecido pero más corto, y le bajo un poco las tijas en las barras de la horquilla, para tratar de mantener la geometría lo más parecida a la original...

Respecto de los extras que tienes, no te puedo decir con seguridad, pero seguramente puedes preguntar en el mismo sitio donde los compraste...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”