Nueva BMW C 650

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Elnenbcn »

Sergi_NC69 escribió:Son muy bonitas y seguro que funcionan bien, (yo vengo de un kymco SD300 y ni un problema dándole cera todo lo que pude para los antikymkeros que no saben ni de que país o zona vienen) peroooo...800€ una revision, lo que yo no me he gastado en los 24.000km que llevo contando revisiones varios, neumáticos y kit de transmisión....madre mia, van con pasamontañas y recortadas directamente en la bmw??? porque vaya un atraco jajaja
Es uno de los males que tiene este modelo, la verdad que mal lo debe de estar haciendo BMW para que es su foro lo estén criticando, por lo que comentan en el nuevo modelo se han rebajado los precios pero igualmente es una barbaridad cobrar ese dineral para una revisión o cambio de correas, por otra parte comentar que uno de los culpables de ese pastizal son el precio hora taller que verdaderamente es desorbitado y fuera de lugar en algunos concesionarios oficiales están en los 72€+IVA algo que me parece de traca y de pistoleros.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Motebike »

Ayer vi una NC - X a la venta en un concesionario Bmw. Un fugado al que se han camelado ...


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Aquiles980 »

Motebike escribió:Ayer vi una NC - X a la venta en un concesionario Bmw. Un fugado al que se han camelado ...


Enviado
(golpea) (memeo)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Elnenbcn »

Motebike escribió:Ayer vi una NC - X a la venta en un concesionario Bmw. Un fugado al que se han camelado ...


Enviado

Ya te puedo decir que con las ofertas y tipos de interés que están dando más de uno va a caer en sus manos, por otra parte os puedo decir que en según que modelos las famosas revisiones a precio de Oro están cambiando la política de precios para ir a buscar más nicho de mercado que se les escapaba por ese motivo, el otro día me comentaron los precios de los 3 años de Select de una F800R en esos 30.000 kilómetros son las siguientes:

1º Revisión 1.000 kilómetros 130€

2ª Revisión 10.000 kilómetros 180€.

3º Revisión 20.000 kilómetros 240€

4ª Revisión 30.000 kilómetros 280€.

viendo esto no lo veo tan alejado a nuestras queridas Hondas pero como digo ha sido un comentario que espero que alguno podáis confirmar.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Motebike »

Hola, pues si cumplen esos precios, mejor, no parecen desorbitados.
Ayer vi anuncio de la F 800 R con select, cero entrada y con todos los paquetes incluidos. Está claro que se han puesto las pilas para seguir vendiendo
Saludos


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Elnenbcn »

Motebike escribió:Hola, pues si cumplen esos precios, mejor, no parecen desorbitados.
Ayer vi anuncio de la F 800 R con select, cero entrada y con todos los paquetes incluidos. Está claro que se han puesto las pilas para seguir vendiendo
Saludos


Enviado
Que me vas a explicar.....

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por jakko1 »

Tengo que un amigo que ha cambiado su antigua BMW 600c por la nueva ya que se le ha acabado el select. Según me ha dicho han corregido los principales fallos de esta moto sonido, transmisión, mantenimiento y que va muy bien sobre todo de chasis.
La hondas NCS no las venden como bajo mantenimiento, me acuerdo cuando fui a probarla que si revisiones cada 12.000 km, bujías a los 46.000 km.... pero se callan como p.. que cada 12.000 ó en el caso de las de 750 hay que abrir el motor para el reglaje de válvulas.
Honda en Madrid creo que cobra 40€+IVA la hora pero te la meten doblada (son un poco golfos) en tiempos por lo que la hora tiene que ir muy a la par de BMW.
Imagen

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por gelu1100 »

jakko1 escribió:Tengo que un amigo que ha cambiado su antigua BMW 600c por la nueva ya que se le ha acabado el select. Según me ha dicho han corregido los principales fallos de esta moto sonido, transmisión, mantenimiento y que va muy bien sobre todo de chasis.
La hondas NCS no las venden como bajo mantenimiento, me acuerdo cuando fui a probarla que si revisiones cada 12.000 km, bujías a los 46.000 km.... pero se callan como p.. que cada 12.000 ó en el caso de las de 750 hay que abrir el motor para el reglaje de válvulas.
Honda en Madrid creo que cobra 40€+IVA la hora pero te la meten doblada (son un poco golfos) en tiempos por lo que la hora tiene que ir muy a la par de BMW.
En las 750 las válvulas es a los 24.000km (no a los 12) y simplemente pone "inspección" de la holgura de las válvulas. La inspección puede ser auditiva perfectamente, de hecho es lo que se está haciendo, prácticamente no conozco a nadie de este foro al que le hallan abierto el motor para hacer el reglaje con esos kilómetros.
Además, por lo menos en los concesionarios de Asturias, la hora en Honda (Spaciomoto) está a 35€+iva y en BMW (Triocar) a 72€+iva. Y ya os digo que en BMW NO meten menos horas de M.O. que Honda en las revisiones. Así que yo no veo en mi caso paridad por ningún lado, es mucho mas caro BMW (y como tengo las dos marcas creo que puedo opinar con criterio).
Además en el caso de los scooters C el mantenimiento, tanto por horas de M.O. como piezas, es muy superior al de mi bóxer, así que si lo comparo al de la Integra ya ni te cuento...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Antonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2014 20:50

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Antonio »

Pues mi nc 700 x tiene 35.000 km. El mantenimiento se lo hago yo y mientras no suene mal no pienso abrir el motor para el reglaje de válvulas. Por lo menos hasta los 50.000. (pienso)
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por jakko1 »

Pues a mí en honda Madrid a los 12.000 km me cambiaron filtro y me regularon las válvulas. Obviamente no lo pague y tuve q discutir con ellos porque me sacaron un papel que ponía que si. No sé si lo habían hecho en word, pero menos mal que tenía el manual en pdf en el móvil en dropbox y se tuvieron que callar.
Me queda una revisión por la garantía después me las hago yo que sé que se va a hacer bien.
Estoy muy harto que me timen, que no coloquen bien los tornillos, que arañen las tapas.
Imagen

Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Javi2016 »

jakko1 escribió:Pues a mí en honda Madrid a los 12.000 km me cambiaron filtro y me regularon las válvulas. Obviamente no lo pague y tuve q discutir con ellos porque me sacaron un papel que ponía que si. No sé si lo habían hecho en word, pero menos mal que tenía el manual en pdf en el móvil en dropbox y se tuvieron que callar.
Me queda una revisión por la garantía después me las hago yo que sé que se va a hacer bien.
Estoy muy harto que me timen, que no coloquen bien los tornillos, que arañen las tapas.
No salgo de mi asombro con estas cosas...
Reglaje de válvulas a los 12.000km!!!
Si eso me sucede a mi, les pido el libro de reclamaciones (creo que es una herramienta que empleamos poco los usuarios).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió:Pues a mí en honda Madrid a los 12.000 km me cambiaron filtro y me regularon las válvulas. Obviamente no lo pague y tuve q discutir con ellos porque me sacaron un papel que ponía que si. No sé si lo habían hecho en word, pero menos mal que tenía el manual en pdf en el móvil en dropbox y se tuvieron que callar.
Me queda una revisión por la garantía después me las hago yo que sé que se va a hacer bien.
Estoy muy harto que me timen, que no coloquen bien los tornillos, que arañen las tapas.
Buenas jakko1, como bien te comenta Javi2016 lo primero que ahí que hacer siempre en estos casos es pedir libro de reclamaciones y luego carta al fabricante para que quede constancia de que es Concesionario no hace las cosa como Dios manda, el problema es que si no lo hacemos estos ladrones de guante blanco al siguiente cliente que con toda su buena fe confía en ellos le hacen pagar algo que no corresponde, de verdad señores no dejemos que esta gentuza siga aprovechándose de nuestra buena fe denunciemos y avisemos al fabricante de estas ilegalidades.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Elnenbcn »

Sobre el tema de los mantenimientos de BMW el otro día en mi post sobre los precios de revisiones me olvide comentar que es muy curioso los distintos precios que dan de un concesionario a otro, por ejemplo en la ultima que os ponía los 280€ en otra me comentaron que si o si se cambiaba el kit de arrastre y cual fue mi sorpresa cuando me dio el precio nada más y nada menos que 950€ con la revisión (mafia) (mafia) , todavía me cogen escalofríos tener el valor de pedir por un kit arrastre 600€.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Aquiles980 »

Elnenbcn escribió:Sobre el tema de los mantenimientos de BMW el otro día en mi post sobre los precios de revisiones me olvide comentar que es muy curioso los distintos precios que dan de un concesionario a otro, por ejemplo en la ultima que os ponía los 280€ en otra me comentaron que si o si se cambiaba el kit de arrastre y cual fue mi sorpresa cuando me dio el precio nada más y nada menos que 950€ con la revisión (mafia) (mafia) , todavía me cogen escalofríos tener el valor de pedir por un kit arrastre 600€.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
Mi madre de mi alma casi 1000 eurazos, si suponemos que estas son motos para hacerles km. Y que las revisiones serán bastante frecuentes es un producto que por muy bueno y bonito que sea no sale nada a cuenta.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por schumicat »

pepino escribió:Hola,

Yo la he comprado esta semana, la C 650 GT, y estaba entre esta y la integra, al final me decante por la BMW por el espacio de carga bajo el asiento, la comodidad en la conducción y la protección al aire y lluvia, ya que su pantalla también protege bastante mas.

La integra me gustaba también mucho, pero no quiero poner baul en la moto, no me gusta, y he probado las dos a fondo, y si hubiese sido la primera BMW, la de 2012/2015, no la hubiese comprado, pero la de 2016 tiene los problemas mas graves solucionados, entiéndase embrague/transmisión y los precios de revisiones también mas "normales", la revisión "gorda" de los 40.000 kms son sobre 700/800 euros, hasta entonces son normales.

El sonido a lata, también esta solucionado, y con el nuevo escape, suena a moto, y un sonido bonito.

Realmente si que ha cambiado, y mucho, con la primera versión, que para mi, la sacaron demasiado pronto y sin probarla a fondo.

También hay una ventaja, que al no venderse demasiado, hay menos probabilidades de robo, no como la T-MAX, que es la moto mas robada.

En cuanto al precio, la Integra, con las maletas y alarma que quería, salia por 10.500 euros, y la BMW me ha salido por 11.700 euros, totalmente full equipe y con alarma también. Han sido 1200 euros mas, tampoco lo veo tan desproporcionado.
A disfrutarla pepino!

A mi en la revisión de los 1000 kms me dejaron una C 650 GT de substitución. La encontré muy cómoda el asiento es un sofá. Me sorprendieron dos cosas, la 1ª que para la potencia que tiene frena más bien poco (no se si es porque la unidad solo tenia 500 kms) y la segunda que no tuve huevos de meter mi integral debajo del asiento ya que al cerrarlo tocaba con el casco. Será porque mi casco es XL????

Por otro lado, los sensores de proximidad lateral están muy bien, lástima que solo funcionen entre 25 y 80 km/h.

Adjunto un par de fotitos de la de substitución, a ver si haces lo mismo con la tuya. :)

Imagen

Imagen
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Aquiles980 »

La verdad que tiene una pinta increíble, se le ve la mar de cómoda.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Manuelete
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ene 2015 09:47

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Manuelete »

Lo del casco es porque hay que meterlo boca abajo el de alante y normal el de atrás. yo tenía xl y me cabían los dos y sobraba sitio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por schumicat »

Manuelete escribió:Lo del casco es porque hay que meterlo boca abajo el de alante y normal el de atrás. yo tenía xl y me cabían los dos y sobraba sitio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Así lo hacía yo y nada. Creo que las ventilaciones superiores del mismo impedían el cierre. Seguramente con otro de mis integrales no hubiera tenido problemas.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Manuelete
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ene 2015 09:47

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Manuelete »

No, es que además lleva una postura. Ya no me acuerdo si es barbilla a la derecha o a la izquierda. Es cierto que cuesta, caber cabe. Ahora si el casco es rarito... Jejeje eso ya es otro cantar!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Otras motos”