Alquiler Apartamento para MotoGP y F-1 en Catalunya

Responder
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Alquiler Apartamento para MotoGP y F-1 en Catalunya

Mensaje por toctoni »

Hola Companys.

Pues eso, que tengo un apartamento en Catalunya, más concretamente en Calella (Barcelona) a unos 35 minutos del Circuit de Montmelo (Catalunya) y este año me he animado a alquilarlo solo esos 2 fines de semana, para el GP de F-1 en Mayo y para el MotoGP en Junio en el Circuito de Montmelo - Catalunya.

El apartamento es de 2 habitaciones, tiene 1 cama de matrimonio, 2 camas de 90, 1 sofa-cama y 1 colchon hinchable de 2 plazas, parking para coche mediano y 1 moto o para 4 motos, más trastero. Está situado en la parte pueblo de Calella, en una zona muy tranquila y muy cercano a la salida y entrada de la autopista C-32.

El caso es que sería la primera vez que lo alquilo y querría que si hubiera alguien interesado en alquilarlo, fuera gente responsable y que lo tratara como si fuera su propio apartamento. Por eso solo lo anuncio aquí, por la confianza en la buena gente de este foro.

Bueno, ya lo sabéis, si hay alguien interesado, que me mande un privado y ya le informo más en concreto.

Saludos. Toni.
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Alquiler Apartamento para MotoGP y F-1 en Catalunya

Mensaje por toctoni »

Subo este tema
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Alquiler Apartamento para MotoGP y F-1 en Catalunya

Mensaje por Aquiles980 »

Vamos anímense señores que es una oferta increíble.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Alquiler Apartamento para MotoGP y F-1 en Catalunya

Mensaje por aLeCS »

Aquiles980 escribió:Vamos anímense señores que es una oferta increíble.


Tu que eres su manager? Ja ja ja

Toctoni mucha suerte! Yo desde mi casa 'casi' oigo las motos, pero seguro que alguien de mas lejos se anima!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Alquiler Apartamento para MotoGP y F-1 en Catalunya

Mensaje por Aquiles980 »

(memeo) (memeo)
Ya me cojiste aLeCS.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”