Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Redondo »

Barro escribió:Alguien me puede confirmar si el soporte de las estriberas de la nc700s o x es válido para la integra 750 . Me refiero a la pieza grande que tiene los anclajes para los estribos. Gracias
Imagen
Creo que hablas de una solución tipo ésta. El tema es que sale muy caro y hay que recortar plásticos
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Redondo »

J.Isidro escribió: Un saludo
Hola quiero montarlas en mi integra 750 y la referencia del adaptador de la estribera no me sale la referencia que pones me sale la 606 me gustaría saber si puede valer y otra pregunta más qué medida es la del tornillo roscado al chasis estribera,gracias y el invento es genial saludos


Mi G-integra !!![/quote]
Las referencias de lo que compré son PE614A y PE606A. Esto es acabado aluminio. También las hay en negro.
Imagen
Imagen
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Elnenbcn »

Barro escribió:Alguien me puede confirmar si el soporte de las estriberas de la nc700s o x es válido para la integra 750 . Me refiero a la pieza grande que tiene los anclajes para los estribos. Gracias
Si que es compatible, para que te hagas una idea de precio la última vez que pedimos precio en Honda la cosa no bajaba de los 550€ sin contar mano de obra.

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Number »

J.Isidro escribió:Hola quiero montarlas en mi integra 750 y la referencia del adaptador de la estribera no me sale la referencia que pones me sale la 606 me gustaría saber si puede valer y otra pregunta más qué medida es la del tornillo roscado al chasis estribera,gracias y el invento es genial saludos

Mi G-integra !!!
La métrica del tornillo la tienes en la segunda o tercera foto... M8. La longitud no la recuerdo, pero como en su día los recorte, mas vale pecar de exceso que por defecto al comprar... creo que eran 50 ó 60 mm...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por J.Isidro »

Ok gracias las voy a pedir,saludos


Mi G-integra !!!
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Aquiles980 »

550 euros,, como S les va.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Barro »

Ok. Gracias a todos os. Es que las he encontrado de segunda mano de despiece por un precio lógico. Ahora lo que me despista es la mano de obra ya que no sabia que había que cortar plásticos, pensaba que era quitar y poner. Ya no se que hacer.
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
joanjo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2015 11:57

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por joanjo »

Hola, he comprado las Dzel de segunda mano. Las he montado hoy y la verdad es que es otra moto! I plegadas no molestan.ImagenImagen
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Barro »

Bueno. Descarto la opción de las originales, por lo que si a alguien le interesa están a 43 y 25 respectivamente soporte y estribo de segunda pata nunca mejor dicho en motostion
http://motostion.com/es/buscar?orderby= ... ategory=NC

Yo ya he hablado con Miguel para las pletinas que en una semana las tengo y ahora voy a buscar los estribos de rizoma. Si tenéis algún enlace de tienda online a buen precio os lo agradeceré
.
Saludos
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
Surgeon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 169
Registrado: 21 Feb 2016 21:15

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Surgeon »

Barro escribió:Bueno. Descarto la opción de las originales, por lo que si a alguien le interesa están a 43 y 25 respectivamente soporte y estribo de segunda pata nunca mejor dicho en motostion
http://motostion.com/es/buscar?orderby= ... ategory=NC

Yo ya he hablado con Miguel para las pletinas que en una semana las tengo y ahora voy a buscar los estribos de rizoma. Si tenéis algún enlace de tienda online a buen precio os lo agradeceré
.
Saludos
Si me dices que marca buscas o lo que necesitas, te puedo dar precio sin compromiso. Alguien muyyyyy cercano a mi trabaja en la industria auxiliar y de la motocicleta.
Un saludo!!!!!
A un paso.
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Barro »

Surgeon escribió:
Barro escribió:Bueno. Descarto la opción de las originales, por lo que si a alguien le interesa están a 43 y 25 respectivamente soporte y estribo de segunda pata nunca mejor dicho en motostion
http://motostion.com/es/buscar?orderby= ... ategory=NC

Yo ya he hablado con Miguel para las pletinas que en una semana las tengo y ahora voy a buscar los estribos de rizoma. Si tenéis algún enlace de tienda online a buen precio os lo agradeceré
.
Saludos
Si me dices que marca buscas o lo que necesitas, te puedo dar precio sin compromiso. Alguien muyyyyy cercano a mi trabaja en la industria auxiliar y de la motocicleta.
Un saludo!!!!!
Pues muchas gracias, en concreto son los soportes y estribos rizoma que se comentan en este hilo y de referencia
Adaptadores PE-606-A
Estribos pro PE-614-B metal
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
Surgeon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 169
Registrado: 21 Feb 2016 21:15

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Surgeon »

Barro escribió:
Surgeon escribió:
Barro escribió:Bueno. Descarto la opción de las originales, por lo que si a alguien le interesa están a 43 y 25 respectivamente soporte y estribo de segunda pata nunca mejor dicho en motostion
http://motostion.com/es/buscar?orderby= ... ategory=NC

Yo ya he hablado con Miguel para las pletinas que en una semana las tengo y ahora voy a buscar los estribos de rizoma. Si tenéis algún enlace de tienda online a buen precio os lo agradeceré
.
Saludos
Si me dices que marca buscas o lo que necesitas, te puedo dar precio sin compromiso. Alguien muyyyyy cercano a mi trabaja en la industria auxiliar y de la motocicleta.
Un saludo!!!!!
Pues muchas gracias, en concreto son los soportes y estribos rizoma que se comentan en este hilo y de referencia
Adaptadores PE-606-A
Estribos pro PE-614-B metal

Perfecto. Hoy intento dejártelo mirado y te digo algo.
A un paso.
Surgeon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 169
Registrado: 21 Feb 2016 21:15

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Surgeon »

Vale. Pues el tema de las estriberas es que no las tienen en stock. Tardan más o menos 2 semanas. El precio de las mismas sería de 43€.
Los adaptadores hay que pedirlos también porque no hay existencias. Precio por confirmar.
Cualquier otra cosa que puedas necesitar de material o de accesorios, sea de la marca que sea, me lo pueden mirar siempre sin compromiso.
Espero poderte ayudar. Un saludo!!!!
A un paso.
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Barro »

Pues muchas gracias por todo Surgeon, miraré por ahi.
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
Surgeon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 169
Registrado: 21 Feb 2016 21:15

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Surgeon »

Barro escribió:Pues muchas gracias por todo Surgeon, miraré por ahi.
De nada compañero. Gracias a ti.
A un paso.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Aquiles980 »

joanjo escribió:Hola, he comprado las Dzel de segunda mano. Las he montado hoy y la verdad es que es otra moto! I plegadas no molestan.ImagenImagen
Joer que bonitas quedan esas, donde se consiguen, que precio tienen, creo que serán las que montare
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por gelu1100 »

Pues se compran por ebay a Corea y han subido bastante, ahora mismo al cambio (hoy mismo las miré) andan sobre los 166€ con el envío y seguramente te las paren en aduanas (como le pasó a la mayoría), por lo que calcula otros veinte y pico mas. Sobre 190€ la broma...
Tienes un hilo abierto en el foro que habla sobre ellas.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Aquiles980 »

gelu1100 escribió:Pues se compran por ebay a Corea y han subido bastante, ahora mismo al cambio (hoy mismo las miré) andan sobre los 166€ con el envío y seguramente te las paren en aduanas (como le pasó a la mayoría), por lo que calcula otros veinte y pico mas. Sobre 190€ la broma...
Tienes un hilo abierto en el foro que habla sobre ellas.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Gracias gelu, le echaré un vistazo al hilo correspondiente, un saludo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

gelu1100 escribió:Pues se compran por ebay a Corea y han subido bastante, ahora mismo al cambio (hoy mismo las miré) andan sobre los 166€ con el envío y seguramente te las paren en aduanas (como le pasó a la mayoría), por lo que calcula otros veinte y pico mas. Sobre 190€ la broma...
Tienes un hilo abierto en el foro que habla sobre ellas.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Increíble lo bien que quedan,yo ando buscándolas pero no las encuentro por eBay,si pudieras pasar el enlace para verlas te lo agradeceria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por gelu1100 »

Pues por el teléfono no soy capaz a meter el enlace pero pon: Dzell CNC Footrest y te sale. Pone que solo le quedan unas, pero cada poco vuelve a sacar mas.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”