Problemas con Triumph por garantia

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
kikekurvasss
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2016 16:32

Problemas con Triumph por garantia

Mensaje por kikekurvasss »

Buenas amigos, en Dic. '13 compre una Street Triple en Triumph Bilbao( La Motocicletta) y por tema laboral me muevo por España y Europa con la mala suerte que volviendo de viaje por Francia, noto que la 5° marcha me salta y/o no me entra en ruta, me pongo en contacto los primeros dias de Ene. '15 con el concesionario que me pilla de camino de entrada a España mas cercano para coincidir agendas laborales y la llevo a Triumph Zaragoza(Bikerland) el 1 de Feb. '15; cual es mi sorpresa que 20 dias despues, me comunica este concesionario que Triumph no asume la garantía , ya que ha pasado el plazo legal de los 2 años, os supondreis con que cabreo voy a buscarla a Zaragoza, y así estoy denunciando a Triumph(que me ha bloqueado en Triumph Motocicletas en Facebook por dar a conocer mi queja...libertad de expresión o dictadores?..) PUES LO DICHO NO COMPREIS TRIUMPH, YA QUE VA DE GRAN MARCA Y NO ASUME UNA GARANTIA, APENAS PASADOS UNOS DIAS DE LOS DOS AÑOS!!!...en breve me tendréis en esta gran familia de Honda, de quien nontuvenninguna queja los años que la disfrute...perdón por el tocho pero necesito tanto dar a conocer este tema, para evitaros lo mismo, un saludo.
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Problemas con Triumph por garantia

Mensaje por kttolo »

Hombre, entiendo el cabreo y lo que respecta a lo de bloquearte muy mal, peroooo tu mismo indicas que se había acabado la garantia y aquí no hay mucho que decir, una pena, pero ninguna marca, ni de motos ni electrodomesticos ni de nada, una vez acabada la garantia te cubrirá, aunque pase 1 día, a partir de aquí está la buena fe de la casa.
Lo dicho, lo siento y animos que ellos se amparan en la ley de garantias.
Ponte ejemplos en otros temas, si te compras una tv, lavadora, nevera, pc, etc y la garantia termina el 1 de febrero, se te rompe el 2 de febrero y la llevas el 3 de febrero a la casa, lo mas probable es que te ocurra lo mismo, no te cubren porque se acabó la garantia.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Problemas con Triumph por garantia

Mensaje por Elnenbcn »

Lo prrimero de todo comentarte que vaya faena lo que te ha pasado la verdad que es mala suerte lo ocurrido, por otro lado decirte que para mi el mayor fallo es que el concesionario al que lo llevastes no ha hecho una correcta tramitación de la averia para si no se conseguia pasar por garantia al menos conseguir una atencion comercial por parte de la marcaque suele ser lo que se suele hacer en estos casos (siempre que haya voluntad por parte del concesionario en asumir algún coste) por lo que puedo entender al no ser el concesionario que vendio la moto su despreocupación ha sido grande.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)

Por otra parte sobre el tema de bloqueo en el Facebook creo que es lo peor que has podido hacer ya que te has cerrado todo tipo de puertas de hablar con la marca para llegar a un acuerdo aunque fuera asumiendo una parte de la factura, piensa que lo de Facebook es un espacio que cada uno permite tener a sus amigos, a sus clientes o a quien le apetece a uno si pones a parir a quien es dueño de su espacio normal que te hayan bloqueado ya que nadie quiere que le saquen sus trapos sucios a relucir.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Por último comentarte que ya que ves que puedes tener tú parte de razón (que en ningún momento te la saco) yo de ti me pondría en contacto con Triumph España para con buenas palabras intentar llegar a un acuerdo y en caso de que las puertas esten tan cerradas que no te hagan ni caso hacer denuncia en Consumo aportando toda la información que puedas tener (libro de revisiones, facturas, conversaciones via mail con los concesionarios, etc etc) pero viendo que la garantia esta caducada se puede acojer a ello sin ningún problema.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

P.D: Ojo con pensar que Honda es diferente que somos unos cuantos que podemos explicar nuestras no conformidades con la marca.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Problemas con Triumph por garantia

Mensaje por gelu1100 »

Eso te puede pasar en cualquier marca y además están en su derecho, por ley, al haber pasado los dos años. Otra cosa es que hallas pasado todas las revisiones escrupulosamente en concesionarios oficiales y tengan "una cortesía" en forma de mano de obra gratuita o pagar solo la mitad de la reparación, etc.
Y si siempre has pasado las revisiones en el mismo concesionario deberían ser ellos los que se pegaran con la marca para conseguir esa deferencia.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Problemas con Triumph por garantia

Mensaje por Aquiles980 »

Es logico que una marca no te cubra una averia pasada la garantia,lo curioso es el bloqueo en facebook por la marca,suerte con la averia
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Problemas con Triumph por garantia

Mensaje por Motebike »

Si ha pasado la garantía, mal lo tienes. Ya depende de lo que quiera hacer la marca, y acercarse a gritos, no es la mejor manera.
A mí en Decathlon me arreglaron una bici, la horquilla, material y mano de obra, 9 meses después de expirar la garantía. Y sin yo pedirlo. Flipante.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
jrodon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ago 2015 19:19

Re: Problemas con Triumph por garantia

Mensaje por jrodon »

Bueno, creo que si va de gran marca deberá demostrarlo, y ocasiones como está son para ello, mejor publicidad no se puede hacer y ahora en cambio se ha cubierto de gloria...
Claro que pasaba del periodo de garantía, pero hay que cuidar a los clientes, es su negocio!
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Problemas con Triumph por garantia

Mensaje por Aquiles980 »

jrodon escribió:Bueno, creo que si va de gran marca deberá demostrarlo, y ocasiones como está son para ello, mejor publicidad no se puede hacer y ahora en cambio se ha cubierto de gloria...
Claro que pasaba del periodo de garantía, pero hay que cuidar a los clientes, es su negocio!
Triumph es una gran marca, yo tuve una daytona 675R y la verdad que se portaron conmigo de forma excelente, incluso me cambiaron un disco en garantía por un fallo garrafal mio arrancando con la pinza, pedí presupuesto para el disco, lo cambie, y al ir a pagar el representante de la marca me dijo que estaba en Garantía, ahora pedir responsabilidades fuera De garantía es complicado, has pasado todas las revisiones exhaustivamente en la casa, tienes todo el libro sellado tal como indica el fabricante que hay que sellarlo, porque a veces de esta manera suelen portarse.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”