Fast Bikes Barcelona

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Fast Bikes Barcelona

Mensaje por cavan »

Hola chicos, vengo de cambiar las dos gomad a la bicha. He optado por los michelin pilot road 4 que tan bien hablan de ellos en ésta santa casa, y el precio final ha sido de 259€. Un 10 por ésta gente, buen precio, buen trato y cumplidores, pedí hora, la he llevado esta tarde y a la hora que me han dicho estaba la moto lista para llevarmela.
El precio creo que ha sido bueno, por lo menos no he sabido encontrar ningun otro taller donde me lo hicieran mejor de precio en barcelona capital
Surgeon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 169
Registrado: 21 Feb 2016 21:15

Re: Fast Bikes Barcelona

Mensaje por Surgeon »

Me alegra que has tenido una buena experiencia y has decidido por unos muy buenos neumáticos, aunque como todo, se eligen por resultados, experiencias y las sensaciones transmitidas cuando vas montando. Muchas veces lo que para otro por su forma de conducir, trazar, frenar, etc es perfecto, puede no ser lo mejor para ti, pero al menos en calidad seguro que no te has equivocado.
Respecto a que resaltes el buen servicio es estupendo, pero por desgracia lo que debería ser normal para cualquier negocio, parece que se convierte en excepcional y solo lo ofrecen algunos en minoría.
Enhorabuena por tu decisión, a seguir rodando y a sacarle el máximo!!!!!!
Un saludo!!!!
A un paso.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Fast Bikes Barcelona

Mensaje por Aquiles980 »

Buenas gomas has montado, yo cuando acabe el juego de serie serán las que montare, aunque como siga tardando tanto mi integra cuando valla a montarlos estarán los road 6
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: Fast Bikes Barcelona

Mensaje por cavan »

Como bien dices @surgeon, es triste tener que remarcar como un buen servicio, algo que deberia ser lo normal. Este finde me voy a marcar una buena ruta para estrenarlos, ya os contaré mis impresiones
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Fast Bikes Barcelona

Mensaje por aLeCS »

Aquiles980 escribió:Buenas gomas has montado, yo cuando acabe el juego de serie serán las que montare, aunque como siga tardando tanto mi integra cuando valla a montarlos estarán los road 6
Siempre puedes ponerle unos flotadores y te vienes pa la peninsula a rutear.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Fast Bikes Barcelona

Mensaje por Elnenbcn »

En su día hice fueron los primeros en meter mano a mi querida INTEGRADISIMA para montarle los primeros paramanos Acerbis y la luz de Xenón y como bien comentas el trato fue muy bueno y un trabajo muy bien hecho, luego ya me fui a mi mecánico de toda la vida que se monto por su lado y desde entonces un par de veces he pasado para mirar precios de neumáticos pero siempre han sido algo más caros de Rojas, por lo que veo en el precio que has colgado ahora están mejor que en Rojas que tienen la pareja a 275€.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
miguelpm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2015 20:06

Re: Fast Bikes Barcelona

Mensaje por miguelpm »

Pues yo os voy a contar mi experiencia con Fast Bikes porque menuda odisea...

Fui a finales del mes pasado a cambiarme el neumático trasero de mi Honda NC 700 S, muy bien de precio, muy rapidos y muy genial todo, hasta que volviendo para casa se me iluminó el piloto amarillo del panel (el de avería o como yo le llamo el p*** piloto de la muerte). Total que yo acojonado pensandome que me iba a estallar la moto en los morros en cualquier momento, paro enseguida y los llamo para decirles que qué me habian tocado para que después de más de 3 años de tener la moto sin dar ningún problema justamente se me iluminara nada más salir de su taller. Ellos se desentienden TOTALMENTE, dicen que lo único que han hecho es cambiar la rueda y me mandan a la Honda ya que dicen que estas cosas solo las saben reparar ellos, que ellos solo saben de ruedas -.- . Total, que la llevo a la Honda (al cabo de una semana, que es el tiempo de espera que dan solo para hacer el diagnostico...) y alli la conectan a la maquinita de los diagnosticos y les dice que el problema está en el panel del velocímetro, tacómetro etc. Pregunto que a cuanto sale la broma de cambiarlo y me dicen que nada menos que 700€ (pieza+ mano de obra) y obviamente no hay mercado secundario de éste tipo de piezas ni motos como las nuestras en los desguaces. Le digo que me lo pensaré, el día siguiente se me apaga la moto en medio de la carretera yendo al trabajo (suerte que no pasaba nadie cerca porque podría haber sido una desgracia, no podía ni encender los intermitentes) total que grúa + 3 horas tarde al curro + todo el follón. Me llevan la moto a la Honda y les digo que qué remedio, que me lo cambien. Al cabo de dos días me llaman y me dicen que habían puesto el panel nuevo y que aún así persistía el error, y que entonces se dieron cuenta que había una de las masas de la circuitería que estaba jodida, que seguro que habían sido los del Fast Bikes este porque se ve que para quitar la rueda hay que desconectar unos cables del ABS y dependiendo del órden de como los reconectes se te puede joder como fue el caso. Total, que al final la Honda solo me cobró la mano de obra y la broma me salió por menos de 100€ y nosecuantas horas perdidas, pero menuda gracia los del Fast Bikes... al final como siempre, lo barato sale caro...

Con ésto no quiero decir que os vayan a joder la moto si la llevais alli, pero lo que está claro es que si les ha pasado una vez les puede pasar otra, y lo que para mi es muchisimo peor, en ese caso se van a desentender totalmente de vosotros.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Fast Bikes Barcelona

Mensaje por Aquiles980 »

miguelpm escribió:Pues yo os voy a contar mi experiencia con Fast Bikes porque menuda odisea...

Fui a finales del mes pasado a cambiarme el neumático trasero de mi Honda NC 700 S, muy bien de precio, muy rapidos y muy genial todo, hasta que volviendo para casa se me iluminó el piloto amarillo del panel (el de avería o como yo le llamo el p*** piloto de la muerte). Total que yo acojonado pensandome que me iba a estallar la moto en los morros en cualquier momento, paro enseguida y los llamo para decirles que qué me habian tocado para que después de más de 3 años de tener la moto sin dar ningún problema justamente se me iluminara nada más salir de su taller. Ellos se desentienden TOTALMENTE, dicen que lo único que han hecho es cambiar la rueda y me mandan a la Honda ya que dicen que estas cosas solo las saben reparar ellos, que ellos solo saben de ruedas -.- . Total, que la llevo a la Honda (al cabo de una semana, que es el tiempo de espera que dan solo para hacer el diagnostico...) y alli la conectan a la maquinita de los diagnosticos y les dice que el problema está en el panel del velocímetro, tacómetro etc. Pregunto que a cuanto sale la broma de cambiarlo y me dicen que nada menos que 700€ (pieza+ mano de obra) y obviamente no hay mercado secundario de éste tipo de piezas ni motos como las nuestras en los desguaces. Le digo que me lo pensaré, el día siguiente se me apaga la moto en medio de la carretera yendo al trabajo (suerte que no pasaba nadie cerca porque podría haber sido una desgracia, no podía ni encender los intermitentes) total que grúa + 3 horas tarde al curro + todo el follón. Me llevan la moto a la Honda y les digo que qué remedio, que me lo cambien. Al cabo de dos días me llaman y me dicen que habían puesto el panel nuevo y que aún así persistía el error, y que entonces se dieron cuenta que había una de las masas de la circuitería que estaba jodida, que seguro que habían sido los del Fast Bikes este porque se ve que para quitar la rueda hay que desconectar unos cables del ABS y dependiendo del órden de como los reconectes se te puede joder como fue el caso. Total, que al final la Honda solo me cobró la mano de obra y la broma me salió por menos de 100€ y nosecuantas horas perdidas, pero menuda gracia los del Fast Bikes... al final como siempre, lo barato sale caro...

Con ésto no quiero decir que os vayan a joder la moto si la llevais alli, pero lo que está claro es que si les ha pasado una vez les puede pasar otra, y lo que para mi es muchisimo peor, en ese caso se van a desentender totalmente de vosotros.
Pues si la Honda demostró que lo rompieron ellos deberían de hacerse responsables de la reparación, estas cosas son la que demuestran si un taller es serio o no, porque si todo sale bien y hacen su trabajo no hay problema, pero en estos casos se lavan las manitas
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: RE: Re: Fast Bikes Barcelona

Mensaje por Aquiles980 »

aLeCS escribió:
Aquiles980 escribió:Buenas gomas has montado, yo cuando acabe el juego de serie serán las que montare, aunque como siga tardando tanto mi integra cuando valla a montarlos estarán los road 6
Siempre puedes ponerle unos flotadores y te vienes pa la peninsula a rutear.
(memeo) (memeo)
Me lo pensare para veros la cara
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Fast Bikes Barcelona

Mensaje por erathiel »

Exacto. Yo habria ido con la factura y la explicación por escrito y les habria reclamado la factura, amén de una compensación porque te podías haber matado. Si algún dia he de cambiar los neumáticos ahí, tendré bien en cuenta tu historia. Gracias por compartir
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: Fast Bikes Barcelona

Mensaje por cavan »

La verdad es que chapuzas te pueden hacer en todos los pados. Gracias por compartir tu experiencia. @elnenbcn, nos podrias pasar el contacto de tu mecanico? Me queda un año de garantia, y me parece que voy a pasar de llevar la moto a honda, porque menudo palo me dieron en la ultima revision
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Fast Bikes Barcelona

Mensaje por kttolo »

Pues yo he cambiado varias gomas en FastBikes y ni un problema, pero en fin, si os contara yo las que me han hecho en concesionarios oficiales también flipariamos un rato.
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”